Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 13:35:57
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por lucacba

Como siempre que escribo un topic ... los mismos sin argumento ... con la realidad que les choco en la cara desbirtuan con sus pelotudeces de BBS .... siempre tan atras ... .. lean y aprendan ...no me interesa la ortografia ...no escribo un libro ni una pagina deportiva ...es un foro ... vean los errores de pensamiento que tienen los que me combaten .... NO ENTIENDEN NADA
y si no vallan a los topic que arme a lo largo de los años a ver si alguno tiene para arrancar con migo ....
Los topics que armé? pero vos quien sos? andá a primer grado mamerto.que
segui partidicando bb ..nadie te registra a vos
Jueves 27/06/2019, 13:50:01
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por lucacba

Las decisiones que tomo Holan(EL SABIO ) fueron avaladas por los actuales comitivos que trajeron jugadores con salarios lejanos al presupuesto del club por tratar de seducirlos a que vengan
La evaluación para la mayoría de las contrataciones estuvieron erradas contratando jugadores VIEJOS caros y en la mayoría en la decrepitud de su carrera
Hoy trajeron un excelente entrenador que potencio equipo pero que no tiene el peso de dirigir un equipo ENORME por lo que la banca seria ... hacerle caso a lo que pide
y hasta ahora NADA .... LOS NOMBRES que quieren traer ... no seducen a nadie y lo mas PREOCUPANTE es que jugadores como el chileno SIlva ,, el uruguayo Silva , Veron ,,,,Gaibor ....Hernandez siguen de LASTRE en el club en donde están engrosando LA DEUDA que se genero por hacerles contratos en dolares
tienen que tomar una decisión YA .... NO SE PUEDE SEGUIR EVALUANDO a jugadores que ya han dado muestras cabales de que NO LES DA LA TALLA venga quien venga
SOMOS TORTUGAS HERMANO PUAJJJJJJJJJJJ
Salvo un par de posiciones, la realidad que es Holan cuando llegó, no tuvo casi refuerzos.

Becca tendrá que potenciar lo que hay. Hoy parecen todos horribles. Algunos los son, otros con buen trabajo, parecerán buenos jugadores, como pasó en DyF, por ejemplo.
Jueves 27/06/2019, 14:13:56
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por angelitogarabat

Agradecido a Holan🙄agradecido? Trabajó ad honorem acaso? O cobró más de lo que merecía?
Agradecidos por habernos mentido?
Hay algunos pelotudos que quieren hacer creer que el ególatra estaba un escalón abajo de Dios.
O no dijo " tenemos que ser concientes de la realidad económica del Club,se va a traer lo que se pueda,sin hipotecar al Club"....hijo de putas!!!! $ 1.200.000.000.- ( mil doscientos millones de pesos) gastados en " jugadores de selección" viejos y acabados ,contratos millonarios estilo europeos estamos pagando por la incapacidad de esta CD con menos fútbol que Holan.
Qué este técnico no demostró nada? Le rompió el culo a Holan de local,con jugadores prestados por Holan a su equipo de " seleccionados".
Algunos escriben boludeces porque son gratis nomás.
Primero: dejá de decirme pelotudo porque soy bastante grandecito ya para que cualquier PELOTUDO me putee gratis. Segundo: No eras vos el FLOR DE PELOTUDO que se jactaba de putearlo y escupirlo de atrás de la platea a Holan? Seguro que sos un macho bravo.
De dónde sacás tus cifras, siempre tenés números extraordinarios de lo que se gasta y se deja de gastar, y a menos que estés en la comisión o revisión de cuentas..... yo lo único que VEO es cómo está el club en gral. ahora INCLUYENDO al futbol profesional, y cómo estuvo en los últimos 15 AÑOS DESASTROZOS y mucho muchísimo peor que ahora. Dónde estabas en los últimos 15 años, que no te quejabas de los contratos, desmanes, deudas, corrupción y demás que pasaba por el club?
Y por último, el partido con DyJ yo estuve en la cancha, Y NO NOS ROMPIO NADA el culo este técnico, jugó todo atrás, tipico de equipo chico (te voy a clarando que en el Rojo no puede jugar así porque dura 2 meses), y nos ganó 1 a 0 con un ÚNICO contragolpe. Y después se dedicó a defender.
Y si, me hago cargo yo, porque si ponés PELOTUDO inmediatamente a un post que escribo yo, lo interpreto como que te referís directo a mi, sea gratis o no sea gratis.

Jueves 27/06/2019, 14:20:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Y hablando de todo un poco, que pasa con el papa de la criatura ?

Julio Comparada , no tendria que responder con sus bienes , no tendria que ir toda la hinchada a la puerta de la cada y exigirle que de su bolsillo pague el techo del estadio ?
El fue el que vendio a Aguero y dijo que con ese dinero construia y terminaba un nuevo estadio.
O sea que mañana voy , prometo de todo, me afano la guita y despues vivo de rentas gracias a lo que afane ?

Como funciona la ley ?

Alguien puede explicar porque nunca a Comparada le hicieron pagar lo que habia prometido ? Tiene coronita el tipo ?
Cuando participas de una Sociedad y se funde , tenes que responder con tus bienes, bienen y te embargan todos tus bienes hasta saldar la deuda .
Y este tipo que pasa ? Tiene inmunidad diplomatica ? Permiso para robar ?
Jueves 27/06/2019, 14:22:04
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que nadie piense que la culpa no es compartida... obvio que lo es!!.
Jueves 27/06/2019, 14:23:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por claudio1972

A los unicos que les Interesa el fútbol de Independiente es a nosotros: LOS SOCIOS E HINCHAS....todo lo demás es verso y política.
Jueves 27/06/2019, 15:34:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por angelitogarabat

Agradecido a Holan🙄agradecido? Trabajó ad honorem acaso? O cobró más de lo que merecía?
Agradecidos por habernos mentido?
Hay algunos pelotudos que quieren hacer creer que el ególatra estaba un escalón abajo de Dios.
O no dijo " tenemos que ser concientes de la realidad económica del Club,se va a traer lo que se pueda,sin hipotecar al Club"....hijo de putas!!!! $ 1.200.000.000.- ( mil doscientos millones de pesos) gastados en " jugadores de selección" viejos y acabados ,contratos millonarios estilo europeos estamos pagando por la incapacidad de esta CD con menos fútbol que Holan.
Qué este técnico no demostró nada? Le rompió el culo a Holan de local,con jugadores prestados por Holan a su equipo de " seleccionados".
Algunos escriben boludeces porque son gratis nomás.
Primero: dejá de decirme pelotudo porque soy bastante grandecito ya para que cualquier PELOTUDO me putee gratis. Segundo: No eras vos el FLOR DE PELOTUDO que se jactaba de putearlo y escupirlo de atrás de la platea a Holan? Seguro que sos un macho bravo.
De dónde sacás tus cifras, siempre tenés números extraordinarios de lo que se gasta y se deja de gastar, y a menos que estés en la comisión o revisión de cuentas..... yo lo único que VEO es cómo está el club en gral. ahora INCLUYENDO al futbol profesional, y cómo estuvo en los últimos 15 AÑOS DESASTROZOS y mucho muchísimo peor que ahora. Dónde estabas en los últimos 15 años, que no te quejabas de los contratos, desmanes, deudas, corrupción y demás que pasaba por el club?
Y por último, el partido con DyJ yo estuve en la cancha, Y NO NOS ROMPIO NADA el culo este técnico, jugó todo atrás, tipico de equipo chico (te voy a clarando que en el Rojo no puede jugar así porque dura 2 meses), y nos ganó 1 a 0 con un ÚNICO contragolpe. Y después se dedicó a defender.
Y si, me hago cargo yo, porque si ponés PELOTUDO inmediatamente a un post que escribo yo, lo interpreto como que te referís directo a mi, sea gratis o no sea gratis.
Te hiciste cargo,o sea,asumis,es tu problema,y no tengo ningún problema en decírtelo face to face,como se lo dije a Holan y lo invité a charlarlo.Si hubiera querido decírtelo,respondía a tu comentario.
No me debes ninguna disculpa.

La cifras, contrató jugadores por un total de U$S 26.4 M ×$ 43.. Saca la cuenta vos.

Perder 1 a 0 y 20 a 0 con baile es lo mismo,perdes 3 puntos,te lo aclaro porque al parecer jamás posteaste ni la pata de la cama. Se gana,se empata o se pierdo,discutir eso es tener un grave problema de comprensión.

También te aclaro que,los Moyano están metidos en el Club desde la gestión Comparada,o sea,fueron participes de la bancarrota del Club y sugestivamente, de la " resurrección"? Ponele.

El equipo ENORME, no le pudo ganar a Gilnacia,ni a SMS Juan,ni a San Supermarket que salió penúltimo y el que salió último y que no tiene ni para cambiar los tablones nos echó de la recopa.

Un saludo,amargo🥴
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 27/06/2019, 15:56:25
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Aceroamargo

Escrito por angelitogarabat
Te hiciste cargo,o sea,asumis,es tu problema,y no tengo ningún problema en decírtelo face to face,como se lo dije a Holan y lo invité a charlarlo.Si hubiera querido decírtelo,respondía a tu comentario.
No me debes ninguna disculpa.

Jueves 27/06/2019, 17:01:29
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por sijuliesasi

Escrito por lucacba

Como siempre que escribo un topic ... los mismos sin argumento ... con la realidad que les choco en la cara desbirtuan con sus pelotudeces de BBS .... siempre tan atras ... .. lean y aprendan ...no me interesa la ortografia ...no escribo un libro ni una pagina deportiva ...es un foro ... vean los errores de pensamiento que tienen los que me combaten .... NO ENTIENDEN NADA
y si no vallan a los topic que arme a lo largo de los años a ver si alguno tiene para arrancar con migo ....
Los topics que armé? pero vos quien sos? andá a primer grado mamerto.que
segui partidicando bb ..nadie te registra a vos
Uy no, que horror, me partiste el corazón.
zapallo de la primera hora.