Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 13:46:22
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Assmann

Gigliotti no quería reducir su sueldo ( es mas que entendible, holan lo volo y ahora lo vuelven a buscar )

Menossi, nos pidieron 3.3M verdes por un jugador de Tigre, equipo descendido, que tiene 27 años y que se "destaco" en los últimos meses. Revisen las ultimas transferencias de Independiente en los últimos 5 años haber a quien pagamos esa guita. Cuanto pagamos a PP8?

Barboza, piden 4 palos por el 82,5% de un buen jugador. Las gallinas se quieren salvar el año con nosotros. Es una locura ese precio, mas si tenemos en cuenta que en River no rindio y que no puede jugar la copa. Me gusta que el jugador quiera jugar en el rojo, ojala podamos sacarlo por 2 palos, o algo razonable.

El mercado es un pijazo, todos los mediopelos valen millones de dolares y ponen muchisimas trabas ademas de que los jugadores prefieren jugar afuera ya que el peso argentino no vale una verga y las clausulas de sus contratos tienen un techo (valuan el dolar a $30)

En base a esto tenes dos opciones, cuidas lo que tenes e invertis en las inferiores, o vas y pones 3 palos y medio por cualquier pibe, y despues terminas pidiendo que no te descuenten puntos por no pagar los sueldos

Ya se gastó mucho en tipos que no sirvieron para nada. ESE es el problema.