Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 21:08:01
2233 Posts - 566 Puntos
Aca te das cuenta de los tantos hinchas del rojo que podrian estar en la dirigencia con los termos camioneros que tenemos.
Jueves 27/06/2019, 21:45:04
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Ustedes se creen que no viene porque Beca cuida a su amigo? JAJAJAJ no viene porque la cd nunca cerro el pase y por es una de las peores CDS de la historia de Independiente. Miren si ya cerrado el pase lo van a tirar para atras? jajaja que descanso
Cuack, claro. Y le dicen a Zulma, anda pone la cara. No te das cuenta q Zulma se mando la cagada, por eso aclara, q el bajo la negociación.
Jueves 27/06/2019, 22:05:50
285 Posts - 99 Puntos
Nos bldean todos!! Todos los clubes!!nos piden fortuna por cualquier medio pelo!!
Y cuando abrochamos uno, se da marchas atras porque "lo robamos"??? El pibe eligio la plata, un mejor contrato, y un mejor club!! Esto es retroceder 10 pasos. Esto es no tener respeto hacia la dirigencia, hinchas y demas.
La verdad no es un crack! Pero la situacion es poco habitual!!
Me parece un pelotudo por hacer esto!
Los quiero ver si el caso hubiera sido al revez!! Somos el hazme reir de los clubes argentinos, y seguimos dandoles de comer!!
Jueves 27/06/2019, 22:55:47
3656 Posts - 413 Puntos
Todos hablan de Beccacece y nadie dice nada de Milito.
Nuestro club le dió todo... el hincha lo idolatra, ¿y ahora esto? Lo entendería de alguien que sea de otro palo, pero no de él.
Jueves 27/06/2019, 23:04:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por andresd3680

Veo mucha gente nerviosa?? Que pasó?? Se cayó el pase de Neymar a Independiente??

Dejense de joder. Por mi, que jueguen los que están. En Defensa Y Justicia salió segundo con un plantel de mierda.
Tal cual pero aca primero se putea, despues se insulta y por ultimo se agrede. Si no, no vale.
Qquiero ver la cara del PRÍNCIPE Valiente cuando ese 9 que ningunean se abrace con Milito gritando el gol que nos hagan..solo espero que Milito no se lleve las manos a los huevos mirándolo a BKCC...
Jueves 27/06/2019, 23:09:35
221 Posts - 524 Puntos
El chiste viviente es pedir la renuncia de un dt que no jugó un partido el dt puede decir lo que sea pero el que compra o vende es Moyano entonces dejen de ser ignorantes el puede sugerir que no es etico pero no decide nada.
yo miro fútbol y hasta que no vea al equipo no opino
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!!