Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/06/2019, 09:18:56
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

No paro de leer comentarios acerca de que el dt hizo mal, puso lo personal por encima del club, tiene que renunciar ya y otras sandeces. Alguno de acá vio un partido de fútbol ? Le gusta el deporte al menos ? Yo voy a juzgar al dt por lo que vea en la cancha y nunca por lo que el periodismo me diga que fue lo que pasó, acaso estamos seguros de que lo que dice en tyc fue 100% lo que pasó ?? Piensan que para becacece angel Gonzáles era indispensable? Lo fue a pedir? Yo tengo entendido que el en esa posición pidió al tucu palacios debido a sus declaraciones y quizás llegue mañana así que para que seguir cargando ese puesto con más gente ahi? Basta de comerse la gilada de los medios y empecemos a alentar un poco más .. a holan lo matamos por algo que pasó con el puma y ni sabemos si es verdad o no(esto antes de que empiece a jugar mal el equipo) Dejen a este tipo laburar en cancha y limitemonos a no ser amargos y alentar. 
Te iba a bardear por tratar de nabos a los del foro pero tiene sentido lo que decis