Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/06/2019, 09:47:20
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por mr wayne

Es así. El descenso me enseñó eso. Absolutamente nadie nos ayudó en ese momento. A partir de ahí, entendí que a los rivales hay que pisarles la cabeza. Sin piedad! Porque te van a hacer lo mismo. Por eso no entiendo la actitud de Beccacece de no robarles a González a Estudiantes. O sea que si jugamos contra estudiantes, y nos dan un penal que no fue, el pelotudo va a pedir que lo tiremos afuera. A bosta no le importó robarnos macalister y a bebelo reynoso. Al rival pisarlo sin piedad! Porque ellos no te tienen piedad a vos! Lo único que se me ocurre es que Beccacece no consideraba necesario a González. Pero ni siquiera eso lo justifica. González me parece buen jugador.
Totalmente de acuerdo. Me paso exactamente lo mismo
Durante el torneo que descendimos y mismo durante nuestro paso por la B, el equipo se paso tirando la pelota afuera para que atiendan a jugadores rivales que se les acalambraba el pelo a los 15 minutos del segundo tiempo, mientras los arbitros nos inclinaban la cancha y los jugadores contarios nos cortaban todas las jugadas a patada limpia

Los hinchas aprendimos de esa experiencia, y eso se nota cuando desde las tribunas bajan los silbidos y las puteadas, a nuestros propios jugadores, cuando aun hoy continuan con esa estupida actitud de "respeto" a unos codigos que no existen mas que para ellos mismos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.