Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/06/2019, 20:35:07
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por mr wayne

Es así. El descenso me enseñó eso. Absolutamente nadie nos ayudó en ese momento. A partir de ahí, entendí que a los rivales hay que pisarles la cabeza. Sin piedad! Porque te van a hacer lo mismo. Por eso no entiendo la actitud de Beccacece de no robarles a González a Estudiantes. O sea que si jugamos contra estudiantes, y nos dan un penal que no fue, el pelotudo va a pedir que lo tiremos afuera. A bosta no le importó robarnos macalister y a bebelo reynoso. Al rival pisarlo sin piedad! Porque ellos no te tienen piedad a vos! Lo único que se me ocurre es que Beccacece no consideraba necesario a González. Pero ni siquiera eso lo justifica. González me parece buen jugador.
todavia me acuerdo cuando se parapetaron atras los soretes de estudiantes en nuestra cancha, nosotros llendonos a la b,y todos los jugadores de ellos contentos que nos sacaron un empate...me acuerdo de braña diciendo que no se iba a la B independiente por el partido contra ellos sino que se iba por un año malo y eso que nos deben su mayor alegria q fue cagarles el campeonato a gimnasia a los enemigos ni justicia como dijo el GRAL.
pd: si les ganabamos safabamos o teniamos muchas probabilidades.