Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 14:03:25
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por spoilt77

jerarquia? todos tus topics son con fede gonzalez, que onda sos mas denso que diablo pepe con ontivero...
ni que fuera ronaldo
Querido Spoilt, ...tenés razón los viejos nos ponemos densos porque esta ya la vimos...porque nos mienten los dirigentes y hacen negocios pampas!! Por que creés que el Representante de Fede Gonzalez no quiere volver a hablar con nuestros dirigentes? Porque "Pablito" lo mandó a la P que lo P ...y a veces eso no tiene regreso entre gente seria...En la negociación anterior un par de boludos como yo decíamos ofrezcan en serio por CUEVA en vez de pedirlo a préstamos por 1,5 palos !!! cansamos con esto y ....el día del cierre la CD ofreció 8 palos por el pase 3 meses después!!!! cuando ya se lo había llevado el Santos x 12...no cometamos el mismo error, paguemos lo que vale y no traigamos medio pelo que ya tenemos: Silvio Romero, Lucas Albertengo, Leandro fernandez...y seguimos en la misma tónica?? como no me voy a calentar si estos calientan un muertooo!!! Pero somos todo oídos Spoil: proponé a quien traemos ? no solo bardees mi propuesta...hacé una mejor que yo te juro que la apklaudo y te doy 9 puntos!! Abrazo.