Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 15:42:07
sin cerebro estamos fritos
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5669
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Si vos tenes a un Bochini, Valderama o Riquelme Cualquier jugador como Chavez o Fede Gonzalez jugarian barbaro. Outes no era para nada virtuoso pero tenia el timer justo para jugar al lado del maestro. Hoy no veo ninguno y repito ningún jugador que pueda en el rojo crear juego y pensar. todos diran el futbol cambio, ahora todo es mas vertical, tampoco veo que el plantel pueda desarrollar un juego vertical. Seguro con la pretemporada mejoraran la puesta a punto, y ojala que llegue un 9 de nivel, pero se necesita un cerebro , un jugador como Quinteros , que hoy no veo a ninguno. El mercado de pases vuelve a mostrar la gran inoperancia de nuestros dirigentes, que mienten al socio con refuerzos de nivel y después llegan paquetes de amazon sin nada dentro. Hay que dejar trabajar al nuevo técnico lleno de ética y honestidad , de buenas intenciones, en un país de piratas, delincuentes y mercenarios(No solo el futbol). En síntesis, empeze a desmoronar mi ilusión, necesitamos un refuerzo que sea el punta pìe inicial, un crack, que rompa el mercado, que sea el espejo de los mas chicos y sea el embanderado de nuevos logros.. Muy lejos están los Menossi, Chavez, Gonzales y hasta el mismísimo Barboza, que se gano mi cariño por querer jugar en el rojo y desechar mas guita que le ofrecía Olimpia de Paraguay. Dirigentes tienen todo en contra Macri y el aparato, la prensa etc y nadie sabe cuanto es el presupuesto que hay, saquen los contratos altos, los Silva, Gaibor, Hernandez y hasta S. Romero  y traigan 1 solo crack. EL resto del plantel esta bien, FALTA EL CEREBRO.
Ricardo de Palermo
Domingo 30/06/2019, 16:10:48
14737 Posts - 4615 Puntos
muy lindo todo pero ni siquiera nombraste el jugador q lo solucionaria, asi que todo se resume a que no existe sino ya bosta lo habria comprado antes q nosotros
Veni a Discord
Domingo 30/06/2019, 16:14:11
5717 Posts - 1232 Puntos
Traigan a Einstein
Domingo 30/06/2019, 16:27:25
61352 Posts - 20326 Puntos
Quiero defender a Outes porque por mas que haya tenido a Bochini al lado, el debe haber tenido algun merito para meterlas , fueron unos 96 goles en 5 años .
Si pensamos que empezo a jugar al futbol a los 22 años, mas merito tiene .
Y Recordemos que despues fue a jugar a Mexico y fue goleador del campeonato xon el America en la temporada 82/83 , unos 46 goles , al año siguiente pasa al Necaxa que no es un grande como el America y tampoco ahi jugaba Bochini, en la temporada 83/84 sale goleador otra vez del campeonato con 37 goles .
Outes no era un negado para el futbol, lo pones a Romero con el Bocha y no creo que las metiera tanto.

Pero jugar en un equipazo como el Campeon 77/78 ayuda a cualquiera l es algo logico, sino miren a Messi, rodeado de canes no puede meterla tanto.

Pagnanini, Baley, Perez, Fren, Villaverde y Trossero.
Alzamendi, Larrosa, OUTES, Bochini y Barberon ( mejor no hablar de este equipo porque mirando al de ahora dan ganas de llorar)
Ahora que se habla tanto del doble 5/, en ese equipo Fren Larrosa y Bochini eran creadores y sin embargo el equipo ganaba y gustaba .

Domingo 30/06/2019, 16:36:57
61352 Posts - 20326 Puntos
Cuando decis que Barboza desecho la oferta de Olimpia de Paraguay de ganar mas guita , no lo hizo de bueno, no es boludo , sabe que Independiente es mas vidriera que Olimpia , el Rojo esta peleando con Milan y los bosteros comora campeonatos.
Olimpia es una marca de ropa deportiva o un premio que se da anualmente a los deportistas .

El cariño y mi respeto se lo hubiese ganado cuando tuvo que elegir entre riber y nosotros .
Es un mercenario mas igual que Perez , que cuando lo quisimos nos dijo que no y se cago de risa por su boquita que lo cago.

Vienen al Rojo porque ya no les queda otra , no son boludos.
Domingo 30/06/2019, 17:03:46
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando decis que Barboza desecho la oferta de Olimpia de Paraguay de ganar mas guita , no lo hizo de bueno, no es boludo , sabe que Independiente es mas vidriera que Olimpia , el Rojo esta peleando con Milan y los bosteros comora campeonatos.
Olimpia es una marca de ropa deportiva o un premio que se da anualmente a los deportistas .

El cariño y mi respeto se lo hubiese ganado cuando tuvo que elegir entre riber y nosotros .
Es un mercenario mas igual que Perez , que cuando lo quisimos nos dijo que no y se cago de risa por su boquita que lo cago.

Vienen al Rojo porque ya no les queda otra , no son boludos.
Es su carrera y está en todo su derecho. Yo también quisiera elegir donde trabajar si tengo la posibilidad. Si en un trabajo voy a ganar 15 mil y en otro 40 mil... Voy a ir al de 40 mil.... Por más que en el lugar de 15 mil tenga muchos amigos.
Domingo 30/06/2019, 17:33:41
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Dani53

Cuando decis que Barboza desecho la oferta de Olimpia de Paraguay de ganar mas guita , no lo hizo de bueno, no es boludo , sabe que Independiente es mas vidriera que Olimpia , el Rojo esta peleando con Milan y los bosteros comora campeonatos.
Olimpia es una marca de ropa deportiva o un premio que se da anualmente a los deportistas .

El cariño y mi respeto se lo hubiese ganado cuando tuvo que elegir entre riber y nosotros .
Es un mercenario mas igual que Perez , que cuando lo quisimos nos dijo que no y se cago de risa por su boquita que lo cago.

Vienen al Rojo porque ya no les queda otra , no son boludos.
Es su carrera y está en todo su derecho. Yo también quisiera elegir donde trabajar si tengo la posibilidad. Si en un trabajo voy a ganar 15 mil y en otro 40 mil... Voy a ir al de 40 mil.... Por más que en el lugar de 15 mil tenga muchos amigos.
Depende la diferencia...si es esa...es obvio...ahora si la diferencia no es sustancial prefiero ir al lugar donde me sienta mas cómodo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 30/06/2019, 17:51:54
17521 Posts - 11269 Puntos
Cómo Gaibor no lo hace ? .
Domingo 30/06/2019, 18:04:42
777 Posts - 167 Puntos
Esperemos un poco al Pibito Alan Velasco , ese va a mover los piolines y a hacer jugar al equipo !!!
Domingo 30/06/2019, 18:45:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

muy lindo todo pero ni siquiera nombraste el jugador q lo solucionaria, asi que todo se resume a que no existe sino ya bosta lo habria comprado antes q nosotros

Al nombre, te lo doy YO ...

Dale una chance en primera a ALAN SOÑORA y se va a cansar de meter "pases gol "..

¡¡Ese pibe es un fenómeno !!!..


...
Domingo 30/06/2019, 18:49:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Esperemos un poco al Pibito Alan Velasco , ese va a mover los piolines y a hacer jugar al equipo !!!
Con VELASCO por la derecha, ALAN SOÑORA metiendo "pases gol " y a BRIAN " CHACO " MARTINEZ por izquierda, ¡¡¡VAMOS A SORPRENDER !!! ...

Espero que alguién le haga leer ésto a "BESA-CHEQUE" y se cague en "LOS CÓDIGOS " malditos del fútbol y "los peseteros del plantel "...
...
Domingo 30/06/2019, 18:50:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cómo Gaibor no lo hace ? .
...
Domingo 30/06/2019, 18:52:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Quiero defender a Outes porque por mas que haya tenido a Bochini al lado, el debe haber tenido algun merito para meterlas , fueron unos 96 goles en 5 años .
Si pensamos que empezo a jugar al futbol a los 22 años, mas merito tiene .
Y Recordemos que despues fue a jugar a Mexico y fue goleador del campeonato xon el America en la temporada 82/83 , unos 46 goles , al año siguiente pasa al Necaxa que no es un grande como el America y tampoco ahi jugaba Bochini, en la temporada 83/84 sale goleador otra vez del campeonato con 37 goles .
Outes no era un negado para el futbol, lo pones a Romero con el Bocha y no creo que las metiera tanto.

Pero jugar en un equipazo como el Campeon 77/78 ayuda a cualquiera l es algo logico, sino miren a Messi, rodeado de canes no puede meterla tanto.

Pagnanini, Baley, Perez, Fren, Villaverde y Trossero.
Alzamendi, Larrosa, OUTES, Bochini y Barberon ( mejor no hablar de este equipo porque mirando al de ahora dan ganas de llorar)
Ahora que se habla tanto del doble 5/, en ese equipo Fren Larrosa y Bochini eran creadores y sin embargo el equipo ganaba y gustaba .

Que equipazo!!! Estaba ahi atrás en esa tribuna abajo de la Cordero a la altura de la mitad de cancha, si mal no recuerdo 10 o 16 de Enero de 1979, se atrasó por el Mundial 78, un calor de cagarse, los 2 goles del Bocha a Fillol inolvidable...
Madera Outes se canso de meterla con el Bocha al lado, o empujando los pases atras de Alzamendi (Uruguayo hay uno solo, uruguayo si señor, uruguayo es Alzamendi pone huevo y corazon...)