Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 02:05:37
1415 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Dani53

Quiero defender a Outes porque por mas que haya tenido a Bochini al lado, el debe haber tenido algun merito para meterlas , fueron unos 96 goles en 5 años .
Si pensamos que empezo a jugar al futbol a los 22 años, mas merito tiene .
Y Recordemos que despues fue a jugar a Mexico y fue goleador del campeonato xon el America en la temporada 82/83 , unos 46 goles , al año siguiente pasa al Necaxa que no es un grande como el America y tampoco ahi jugaba Bochini, en la temporada 83/84 sale goleador otra vez del campeonato con 37 goles .
Outes no era un negado para el futbol, lo pones a Romero con el Bocha y no creo que las metiera tanto.

Pero jugar en un equipazo como el Campeon 77/78 ayuda a cualquiera l es algo logico, sino miren a Messi, rodeado de canes no puede meterla tanto.

Pagnanini, Baley, Perez, Fren, Villaverde y Trossero.
Alzamendi, Larrosa, OUTES, Bochini y Barberon ( mejor no hablar de este equipo porque mirando al de ahora dan ganas de llorar)
Ahora que se habla tanto del doble 5/, en ese equipo Fren Larrosa y Bochini eran creadores y sin embargo el equipo ganaba y gustaba .

nido

Me ganaste de mano Dani, justo iba a defender al gran "madera". Quinto goleador histórico del club y si mal no recuerdo sólo superado en promedio de gol por el inigualable Arsenio Erico.

El Beto era un soberbio definidor y si bien no tenía la habilidad del ruso Brailovsky, tampoco era un negado ni mucho menos. Vean la apilada que se manda en la última jugada de la gran final contra Rívar en Avellaneda con los dos goles del maestro. Está en Youtube.

Ojalá hoy tuviéramos uno que rindiera la mitad de lo que nos dió el gran Beto Outes.

En un reportaje el Bocha declaró que fue el 9 con quien mejor se entendió.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri