Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 15:10:54
7272 Posts - 1046 Puntos
Estamos en un proceso de aparente crecimiento en el cual,pasito a pasito, vamos recuperándonos. Hace 6 añitos nada más nos re íbamos a la B como unos fracasados que sólo servían para ganarle a Racing con baile y caños a Bolatti.

De a poco vamos creciendo y mejorando. El plantel podrá estar en bajo nivel, pero en cuanto a capacidad/potencial es de los mejores en muchos años.

Los últimos 2 años y medio fueron más que productivos y,aunque pudimos haber aprovechado más el envión, creo que crecimos un poquito más y así, de a poco, vamos a seguir haciéndolo.

Destaco muchas cosas buenas en los últimos años que quizás otros hinchas no puedan valorar, pero para mí el avance es notorio.


¿Me conformo con esto? Por supuesto que no, pero el año pasado muchos pibes de 20 y pico de años vieron a Independiente en cuartos de Libertadores por primera vez. Los Bochinistas retrógrados quizás no puedan entenderlo, pero es muy valioso lo que se logró a pesar de que se pudo haber hecho algo más.

En lo deportivo veo a Independiente bien posicionado, con la vista puesta en objetivos bastante ambiciosos que durante muchos años no fueron posibles.

En lo institucional realmente es difícil saber cómo funciona todo, pero crecimos exponencialmente a nivel infraestructural y económico.
No me gusta nuestra dirigencia en su espíritu y sus manejos de estilo gremialista, pero eso forma parte de una coyuntura con varios matices que no deja de ser prometedora a pesar de todo.