Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 16:28:35
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por 11rojolocurareload

aca se ve como una hazaña tener los predios aceptables, cuando tiene que ser lo mas normal del mundo. Teniendo en cuenta los ingresos enormes que tiene un club.
La gestion moyano es vergonzosa por donde se la mire, muy parecida a la de Comparada.

Es imperioso elegir bien las proximas elecciones, a ver si tenemos suerte y toca un Blanco o un Donofrio
¿Sabés por qué se valora que las instalaciones del club y ma infraestructura deportiva estén a un nivel "aceptable"? Porque se llegó a eso después de estar devastados, choreados y descendidos. Entraban barrabravas a jugar picaditos a las canchas de Domínico. Robaban a los pibes de inferiores. Hace unos años HUBO CASOS DE PROSTITUCIÓN.

Por eso es tan valorable que los predios estén "aceptables" ... aunque no sólo están aceptables sino que están ESTUPENDOS.


No es por conformista ni foca. Tengo muy en claro que este no debe ser el techo, pero ¿sabés qué? Yo no soy hincha del Independiente que me conviene. Para mí la historia se cuenta entera. Independiente es todo, con lo malo también... y sinceramente me parece de negador creer que no es destacable tener muy bien los predios, porque venimos de lo peor.
Los casos de prostitución de los que hablas se dieron en la gestión Moyano con los alambrados y las canchas en buen estado...

Si bien no se sabe prácticamente nada del tema, es evidente que ahi hubo complicidad o inoperancia, y en el medio habia menores que pertenecian a la institución y es responsabilidad del club lo que suceda con ellos.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...