Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/07/2019, 16:53:34
6581 Posts - 1169 Puntos
el análisis del plantel es claro . Es un equipo de mitad de tabla
si no lo quieren comprender ... que siga rodando la ILUSIÓN que cuando las cosas pasen todos se acopla al mismo análisis pero en disco de pasta .
Martes 02/07/2019, 17:01:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Fabian.RojoLokura

Pero.. los que se quejan de BKCCGT son los mismos que querían que Holan se vaya.. jajaja
Totalmente. Entre ellos el geronte, creador de esta caca.
Banque a Holan siempre y ahora banco a BKCC, nunca lo critique.
Hay gente que esta muy al pedo y tiene necesidad de abrir topics al pedo
Siempre banco a los técnicos de Independiente, sea quien sea el que esté el frente del equipo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 02/07/2019, 17:25:59
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por * insua *

Escrito por Fabian.RojoLokura

Pero.. los que se quejan de BKCCGT son los mismos que querían que Holan se vaya.. jajaja
Totalmente. Entre ellos el geronte, creador de esta caca.
Banque a Holan siempre y ahora banco a BKCC, nunca lo critique.
Hay gente que esta muy al pedo y tiene necesidad de abrir topics al pedo
Da la cara gatito toma leche y vas a ver qué geronte que soy,aprendiz de puto.
Estoy aprendiendo de vos, tragaleche, como tu heroe freddie mercury, jaja
Me haces reir haciendote el malito en el anonimato. Sabes como me gustaria encontrarte en la calle... te arranco los ojos a piñas. Una basura menos en el mundo.
Martes 02/07/2019, 18:02:53
4343 Posts - 1875 Puntos
Después de leer el tópic, lo único que me generó curiosidad es si en el "asterisco" también usa Koleston o Just For Men. Se los lavará también con Tío Nacho?
                                                                       
Martes 02/07/2019, 18:12:26
10080 Posts - 887 Puntos
No se que clase de hincha de independiente se alegra si le va mal rojo asi echan al Dt.
Yo no hubiera contratado a Bkcc, no me gusta como esta armando al plantel, por el momento es mas de lo musmo, de lo q se le critico a holan,pero espero equivocarme y q le vaya barbaro ppr el bien de independientwe.
Martes 02/07/2019, 18:17:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por angelitogarabat

Escrito por * insua *

Escrito por Fabian.RojoLokura

Pero.. los que se quejan de BKCCGT son los mismos que querían que Holan se vaya.. jajaja
Totalmente. Entre ellos el geronte, creador de esta caca.
Banque a Holan siempre y ahora banco a BKCC, nunca lo critique.
Hay gente que esta muy al pedo y tiene necesidad de abrir topics al pedo
Da la cara gatito toma leche y vas a ver qué geronte que soy,aprendiz de puto.
Estoy aprendiendo de vos, tragaleche, como tu heroe freddie mercury, jaja
Me haces reir haciendote el malito en el anonimato. Sabes como me gustaria encontrarte en la calle... te arranco los ojos a piñas. Una basura menos en el mundo.

Pintó el amor
Martes 02/07/2019, 18:48:48
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por angelitogarabat

Escrito por * insua *

Escrito por Fabian.RojoLokura

Pero.. los que se quejan de BKCCGT son los mismos que querían que Holan se vaya.. jajaja
Totalmente. Entre ellos el geronte, creador de esta caca.
Banque a Holan siempre y ahora banco a BKCC, nunca lo critique.
Hay gente que esta muy al pedo y tiene necesidad de abrir topics al pedo
Da la cara gatito toma leche y vas a ver qué geronte que soy,aprendiz de puto.
Estoy aprendiendo de vos, tragaleche, como tu heroe freddie mercury, jaja
Me haces reir haciendote el malito en el anonimato. Sabes como me gustaria encontrarte en la calle... te arranco los ojos a piñas. Una basura menos en el mundo.
No estaría entendiendo la ironía.
                                                                       
Martes 02/07/2019, 18:53:32
30221 Posts - 5319 Puntos
Los mismos argumentos q usas para denostar al ex DT son los mismos q se pueden usar para denostar al DT entrante... Lo mejor q se puede hacer para bancar hoy a besacheque es compararlo con los inicios de Holan: ambos llegaron com poca experiencia como DTs y sin haber sido futbolistas.
Martes 02/07/2019, 22:17:46
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Fabian.RojoLokura

Pero.. los que se quejan de BKCCGT son los mismos que querían que Holan se vaya.. jajaja
Totalmente. Entre ellos el geronte, creador de esta caca.
Banque a Holan siempre y ahora banco a BKCC, nunca lo critique.
Hay gente que esta muy al pedo y tiene necesidad de abrir topics al pedo
El mismo viejo tragaleche q no tiene vida y escribe compulsivamente.
Se la pasa puteando y después va llorando a los moderadores.
Un pobre tipo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 02/07/2019, 22:20:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por diablocorazon

Disculpen, este es el topic para pedir que vuelva Denis?
Que Denis ???
Martes 02/07/2019, 22:26:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por angelitogarabat

Leyendo los tópicos y los posteos subversivos que,ponen en duda la capacidad de este técnico, demuestran a las claras que hay gente que no termina de hacer el duelo por el ex dt de hockey que dirigiera el primer equipo del Rojo, pero de fútbol. Y ahí andan,boqueando como boga afuera del agua " si no gana en tres partidos hay que darle un shot en el orto" y todas esas estupideces que dicen cuando no tienen un argumento sólido para plantear una objeción.
Este técnico no es un paracaidista,no viene del handball,ni del básquet,lleva 16 años trabajando desde infantiles hasta selecciones nacionales,alguna experiencia tiene,sabe lo que es ganar una copa también,sabe lo que es eliminar a un equipo brasilero de visitante,o sea,no se hizo dt por un audio.

Mí pregunta es,¿ Qué pasa si en lugar de perder 3 partidos mantiene el invicto en 10? ( les recuerdo que en Defensa estuvo 19 partidos invicto,jugando contra los mismos que jugamos nosotros), ¿ Le van a ir a chupar el asterisco?

Todavía no jugó un amistoso y empiezan con el boicot sin argumentos. O haciendo bardo porque no trajeron a un ignoto Ángel González!!!! Quien joracas es ese mono? Vergüenza damos.

Váyanse con Holan y dejen de romper los huevos.
Dejen trabajar en paz,si hay que criticar que sea con argumentos sólidos basados en resultados,caso contrario,hagan silencio y apoyen.

Chapaculo holanista? he man? chepa? Vos tenes algun tipo de retraso o algo asi?, Nadie esta criticando nada. sos un tipo que necesita generar conflicto porque no te bancas ni vos mismo vieja. Estas mal de la cabeza.
Uy seee,porque vos estás re bien😂😂😂😂
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/07/2019, 22:30:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Apoyo,pero no incondicional,si expectante.
deja de contradecirte angelito, osea te das vuelta en el aire como una media

el dt de hockey gano una sudamericana y estuvo 14 partidos invictos en Independiente, fijate cuantos años estuvo en el futbol antes de boquear fueron mas de 16

p.d:

No te esfuerces Chupaculo Holanista,el fracasado está afuera,hoy manda He Man.
Vos tenes problemas cognitivos?
Tengo la pija grande¿ Vos decís que sea eso?🤔res non verba
.Tu ejemplo no se olvida.