Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 01:21:20
NO olvidar el ROBO DEL SIGLO
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9882
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Que el partido de la seleccion y sobre todo lo que se anda escuchando del seudoperiodismo argentino haga tomar consciencia de la magnitud que tuvo el robo de aquel 2 de Octubre de 2018.


Basta de dejarnos dormir, quiero que nuestros jugadores reclamen el VAR hasta para un lateral 
Miércoles 03/07/2019, 01:21:44
1146 Posts - 686 Puntos
Con el araña hoy nos daban como 5 penales de VAR
Miércoles 03/07/2019, 01:28:47
2151 Posts - 67 Puntos
El robo con River es de los robos más asquerosos que me tocó ver futbolísticamente hablando
Miércoles 03/07/2019, 01:30:42
185 Posts - 110 Puntos
Renato lo puso de ejemplo, hay un par que se hacen los boludos.
Miércoles 03/07/2019, 01:34:52
2809 Posts - 1731 Puntos
Me allegro que haya foristas con buena memoria.
Cuando yo escribía del tema me decían "llorón". Y le pegaban a Holan, como responsable.
La octava era nuestra, era la obra suprema del Maestro.

Sí, NOS LA RO VAR ON.
Miércoles 03/07/2019, 01:36:07
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Me allegro que haya foristas con buena memoria.
Cuando yo escribía del tema me decían "llorón". Y le pegaban a Holan, como responsable.
La octava era nuestra, era la obra suprema del Maestro.

Sí, NOS LA RO VAR ON.
Yo amo al profe pero no se si le ganábamos a gremio
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 03/07/2019, 01:37:00
30221 Posts - 5319 Puntos
si te quieron robar te roban con o sin VAR.. fijate como le chorearon a Central la final de copa argenta los bo$steros... el arbitro se hace el boludo y no mira el VAR o ve lo que le da la gana.. yo estoy seguro que si Daronco miraba en el VAR el penal de Pinola tampoco lo cobraba "fue un choque" decia el hijo de puta..
Miércoles 03/07/2019, 01:44:48
17513 Posts - 11250 Puntos
Si, nos afanaron feo, lo extraño es que ningún dirigente salto, se la comieron doblada , fue alevoso .
Miércoles 03/07/2019, 01:49:11
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Si, nos afanaron feo, lo extraño es que ningún dirigente salto, se la comieron doblada , fue alevoso .

Con un par de Maletine$ se callan enseguida Julito...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 03/07/2019, 01:53:34
13260 Posts - 4906 Puntos
Es una gran estupidez creer q independiente ganaba la libertadores con cerutti, los silva, el balde , fantasma hernandez y bigotito figal.
A los robos arbitrales se le ganan con fútbol.
Hoy quedó demostrado q lo celso, y los 3 mufas no tienen nivel.
Una cosa s hacerle goles a qatar y Venezuela y otra q le tiemble la patita con Brasil y de local.
Lo de ese foyth, recontrainflado por alejandro fabbri, fue lo de un pibe superverde.
Una selección horrible q sigue desperdiciandose con dts horribles y con una dirigencia corrupta q bebió de su propia corruptela.

Quizas cuando la copa se juege en argentina ( ojala q no), estos mismos arbitros q estafaron en la libertadores y en esta copa pedorra , te regalqn los partidos.
Pero es de imbécil creer q estos equipos ( el independiente de la libertadores y esta selección chota) estaban para ser campeones.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 03/07/2019, 02:01:26
342 Posts - 141 Puntos
Perdieron los que juegan con la remera de rasin. Nadie festeja?
Miércoles 03/07/2019, 02:02:09
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Es una gran estupidez creer q independiente ganaba la libertadores con cerutti, los silva, el balde , fantasma hernandez y bigotito figal.
A los robos arbitrales se le ganan con fútbol.
Hoy quedó demostrado q lo celso, y los 3 mufas no tienen nivel.
Una cosa s hacerle goles a qatar y Venezuela y otra q le tiemble la patita con Brasil y de local.
Lo de ese foyth, recontrainflado por alejandro fabbri, fue lo de un pibe superverde.
Una selección horrible q sigue desperdiciandose con dts horribles y con una dirigencia corrupta q bebió de su propia corruptela.

Quizas cuando la copa se juege en argentina ( ojala q no), estos mismos arbitros q estafaron en la libertadores y en esta copa pedorra , te regalqn los partidos.
Pero es de imbécil creer q estos equipos ( el independiente de la libertadores y esta selección chota) estaban para ser campeones.

"A los robos arbitrales se le ganan con fútbol".

LA FRASE DEL AÑO ADRIAN !!! PATENTALA !!!

¿Vos creés que en todos los robos va a pasar lo que pasó el 25 de enero de 1978? Qué ingenuo que sos...
Miércoles 03/07/2019, 02:44:24
61344 Posts - 20326 Puntos
A los robos arbitrales se le gana con futbol.

No , cuando los equipos son muy parejos, y sino mira el Real Madrid, es el mas claro ejemplo, las 3 últimas Champions las gana con ayuda de los referis , dos veces contra el Bayern y otra contra la Juventus , sino no llegaba a clasificar .
Este año se ve que les cortaron el chorro y no llego ni a semifinal.

13 copas tienen ?

Y las de la epoca de Di Stefano , sabes como choreaban , la vez pasada vi un video viejo contra un equipo aleman en una finall entra uno del Madrid al area , lo sopla el defensor, el delantero se tira y le regalan un penal, y como en esa epoca no habia satelite, ni repeticion de juadas , ni programas deportivos , en los diarios ponian lo que querian .