Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 08:38:26
3342 Posts - 804 Puntos
Es lo que uno siempre temía , es el skynet del fútbol , la tecnología aplicada al servicio de la corrupción , antes al menos la disimulaban un poquito mas el "no la vio" ,el "el arbitro decide en segundos"medianamente te conformaba y en cierta forma sabias que el error arbitral era parte delas reglas del fútbol , hoy día todo es mas injusto y ostentoso , siempre doy el mismo ejemplo hoy día var mediante el "independiente talleres de la final del 78" hubiera sido imposible , si hubiera habido var ese día ganaba talleres , porque lo hubieran utilizado para echar dos o mas jugadores del rojo Y TERMINABAS CON CINCO EN LA CANCHA , el caso sufrido contra rivar es otro buen ejemplo hoy tienen mas herramientas que nunca para trampear, ven las jugadas que les conviene en el momento que les conviene y miran para otro lado cuando quieren , ayer aun cobrando el penal ,poniéndose uno a uno quizás también terminaba ganando brasil ,pero no tenes ninguna posibilidad cuando jugas contra un gran equipo , en un partido parejo se define siempre por detalles o errores ....o como en este caso porque alguien decide quien va ganar y quien saldrá campeón ....después pasan los años y viene un juez yanqui porque le tocaron el culo a ellos y te mete presa toda la conmebol como ya ha pasado ,yo desde mi humilde lugar propongo no hablar mas de CONMEBOL SINO DE CORRUPBOL
Miércoles 03/07/2019, 08:47:17
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por JULIOFANATICO

Si, nos afanaron feo, lo extraño es que ningún dirigente salto, se la comieron doblada , fue alevoso .

Con un par de Maletine$ se callan enseguida Julito...
El negocio era la final Rivar-Bosta., asi que repartieron billetines para todos y todas.. por algo nuestro dt tampoco protesto nada...
Miércoles 03/07/2019, 09:20:44
10341 Posts - 1327 Puntos

Muchachos, hay que mirar para adelante. Ese partido ya fue.

No fue la primera vez y tampoco será la última.

Hay que apuntar a ganar lo que viene y no perder tiempo lamentando lo que pudo ser y no fue.

Miércoles 03/07/2019, 09:20:52
891 Posts - 330 Puntos
CON DON JULIO ESTO NO PASABA...(O PASABA, PERO AL REVÉS)
Miércoles 03/07/2019, 09:22:18
17299 Posts - 4285 Puntos
El var vino para legalizar el robo de la conmebol.

Basta de esa mentira se usa discrecionalmente para favorecer justamente los intereses de la mierda de la conmebol.
.
Miércoles 03/07/2019, 10:18:26
1447 Posts - 368 Puntos
Que ironico que los mismos users que festejan la "vivea" del gol con la mano de Maradona, lloren por que los perjudican...
Miércoles 03/07/2019, 10:21:47
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El var vino para legalizar el robo de la conmebol.

Basta de esa mentira se usa discrecionalmente para favorecer justamente los intereses de la mierda de la conmebol.
.
El.hombre es corrompible, por lo tanto si el mismo hombre usa sus invenciones, ¿porqué el uso de tales invenciones no sería igualmente corrompible?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 03/07/2019, 10:36:00
18073 Posts - 5764 Puntos
Sigo viendo fútbol solo por amor al deporte y el Rojo. Pero quién sale o no campeón de un torneo o copa ya pasó a ser algo anecdótico, en parte por los robos arbitrales y en parte por la tremenda diferencia económica que hoy sacan los clubes más poderosos. El dinero desvirtuo lo más hermoso del fútbol.
Miércoles 03/07/2019, 10:40:34
1146 Posts - 686 Puntos
JAJAJJAJAJAJAAJAJJAJA



PORQUE NO PUSIERON ESTA TAPA DESPUES DEL PARTIDO CON RIVAR HIJOS DE MIL PUTA?



Miércoles 03/07/2019, 10:42:05
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por MarceloSRV

El var vino para legalizar el robo de la conmebol.

Basta de esa mentira se usa discrecionalmente para favorecer justamente los intereses de la mierda de la conmebol.
.
El.hombre es corrompible, por lo tanto si el mismo hombre usa sus invenciones, ¿porqué el uso de tales invenciones no sería igualmente corrompible?
Lo corrompible pasa más en este lado del mundo, mucho peor y hasta es descarado.

En sudamérica donde la conmebol hace lo que quiere y responde a intereses es vergonzoso en todo sentido. Y nosotros lamentablemente sabemos como se uso el var para perjudicarnos. Ayer tampoco fue la excepción.
.
Miércoles 03/07/2019, 11:35:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Copio lo que escribí en otro topic que también tiene que ver con esto o que no tiene nada que ver!!

Topic: Objetivos

Mas peso que lo comercial?? no debería ser así pero lo es!!! no te olvides que desde que terminó el sorteo de fase de grupos que instalaron que se podía dar una "super final" entre Boca y River (por esos tiempos, hoy RiVAR).. de que arreglaron el sorteo para que Boca y River vayan de lados opuestos en las llaves para alimentar así mucho mas la "super final" que armaron los medios, bah, principalmente FOX, dueño por ese entonces de los derechos de televisación, se iban a perder esa oportunidad de recaudar miles de millones en lo que era tal vez su último año con los derechos únicamente para ellos?? yo no lo creo..

Viste todo lo que hicieron para poder conseguirlo?? les permitieron jugar la primera fase a ambos con jugadores suspendidos, en Boca Wanchope y en River Zucullini (o como se escriba), con la única diferencia que Boca, después de la fase de grupos jugando con un jugador suspendido, llegó bien a la final sin pasar sobresaltos, siendo contundente tanto de local como de visitante, ganando ambos partidos de los cruces en mas de una ocasión si mal no recuerdo.. y River todo lo contrario, siguió jugando con un jugador suspendido como Zucullini (OCSE) y ahí lo mas cómico de todo, siendo que había sido jugador de Racing, estos muy verdes de no llevar adelante un registro de sus propios jugadores para haber podido reclamar a tiempo la descalificación de River del torneo continental.. si mal no recuerdo es Daronco quién dirige el partido entre estos dos en el Cilindro, y les anula un gol de Bou por quien sabe que.. después en el Monumental sí los pasaron por arriba pero ya habían hecho lo que ilegal con el respaldo de Conmebol, eso está mas que claro!!!

Después llegan los partidos con nosotros y todo lo que recordamos, el penal de Pinola a Ben10, la supuesta mano de Gigliotti en el gol que nos anulan, el penal de Armani a Meza (calcada, como la que no nos cobran en la final del Maracaná en 2014 vs Alemania).. De la mano del VAR y de Daronco, RiVAR (recientemente bautizado con este nombre) pasaba a semifinales..

Contra Gremio lo mismo, gol del Colombiano Borré previamente al gol baja la pelota con la mano, jugada de VAR, después el penal que le cobran a favor sobre la hora, que se lo canta el VAR.. sí, ese mismo que unos cuántos minutos antes le validaba un gol después de haber bajado la pelota con la mano, ahora le daba un penal que el árbitro no vio y estando a dos metros y que nadie de RiVAR reclamó.. a que voy con todo esto?? simple, a deducir si es que durmieron nuestros dirigentes? o.. FOX junto con el VAR y ambos en conjunto con Conmebol hicieron todo lo posible para que Boca - RiVAR sea la final durmiendo a todos desde el inicio de la Copa?? esos favores de Copa Libertadores del año pasado fueron saldados ayer y la Selección y el sueño de campeonar en la Copa América de Brasil fueron los grandes perjudicados.. a mí no me queda ninguna duda de eso.. o alguno pensaba que iba a ser gratis todo lo hecho a favor de los 2 equipos mas corruptos de Sudamérica??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 03/07/2019, 11:47:22
114 Posts - 18 Puntos
Escrito por miky

si te quieron robar te roban con o sin VAR.. fijate como le chorearon a Central la final de copa argenta los bo$steros... el arbitro se hace el boludo y no mira el VAR o ve lo que le da la gana.. yo estoy seguro que si Daronco miraba en el VAR el penal de Pinola tampoco lo cobraba "fue un choque" decia el hijo de puta..
En realidad creo que fue un "cheque"