Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 11:28:27
El nuevo DT
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1780
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
La prensa oficial del club realizó un video con Sebastián Beccacece, el entrenador que desde hace varias semanas está al mando del primer equipo, pero aún no debutó oficialmente.

En medio de la expectativa, el técnico cuenta sus sensaciones al arribar club, su manera de ver y sentir su trabajo y el fútbol. Además lo que espera de este desafío, al que enfrenta con mucha alegría.


El nuevo DT dejo link porque no puedo subir el video.. jajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 11:29:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo


Link de la nota: El nuevo DT



Comento para que comenten!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 12:49:05
14741 Posts - 4615 Puntos
ahi esta la rubia


Veni a Discord
Jueves 04/07/2019, 13:03:14
1065 Posts - 417 Puntos
Como lo engrupieron los Moyanos a BKCC, en cualquier momento pega el portazo, y que nadie se extrañe.
Jueves 04/07/2019, 13:05:13
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Como lo engrupieron los Moyanos a BKCC, en cualquier momento pega el portazo, y que nadie se extrañe.
Terrible forreada le estan pegando. Memoria en las primeras 6 fechas
Jueves 04/07/2019, 13:13:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por Olivos con el ROJO

Como lo engrupieron los Moyanos a BKCC, en cualquier momento pega el portazo, y que nadie se extrañe.
Terrible forreada le estan pegando. Memoria en las primeras 6 fechas
en el primer semestre diría yo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 13:30:12
3656 Posts - 413 Puntos
Los hechos hablan más que las palabras; hay que apreciar como juega el equipo.
Ojalá le vaya excepcionalmente bien.
Jueves 04/07/2019, 13:36:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Los hechos hablan más que las palabras; hay que apreciar como juega el equipo.
Ojalá le vaya excepcionalmente bien.
Todos queremos lo mismo Eric, pero me gusta el enfoque que quiere darle al plantel, ojalá lo consiga en pocas fechas y veamos un equipo apasionado como él dice!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 13:40:25
6007 Posts - 988 Puntos
Escucho la palabra vínculo. Y me hace acordar al dolape del Santos. Habla lindo el Beck .
Jueves 04/07/2019, 13:43:09
18815 Posts - 12545 Puntos
Debe tener unas ganas de irse a la mierda no le trajeron ni un nombre de los q pidio...
Jueves 04/07/2019, 14:24:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por BonecoVive

Escrito por Olivos con el ROJO

Como lo engrupieron los Moyanos a BKCC, en cualquier momento pega el portazo, y que nadie se extrañe.
Terrible forreada le estan pegando. Memoria en las primeras 6 fechas
en el primer semestre diría yo..
Lamentablemente mucha de la hinchada del Rojo piensa en fechas y no en semestres...
Jueves 04/07/2019, 14:25:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escucho la palabra vínculo. Y me hace acordar al dolape del Santos. Habla lindo el Beck .
El Profe Holan tambien hablaba bien ( aveces de mas ) y aqui estamos, escuchando a BKCC...
Jueves 04/07/2019, 15:16:05
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por BonecoVive

Escrito por Olivos con el ROJO

Como lo engrupieron los Moyanos a BKCC, en cualquier momento pega el portazo, y que nadie se extrañe.
Terrible forreada le estan pegando. Memoria en las primeras 6 fechas
en el primer semestre diría yo..
Lamentablemente mucha de la hinchada del Rojo piensa en fechas y no en semestres...
Y no es culpa del hincha eh!, no recuerdo un buen arranque de torneo estos ultimos años. Siempre buscando la heroica en las ultimas fechas.