Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/07/2019, 12:42:24
4107 Posts - 3750 Puntos
Yo no sé qué va a pasar, no veo el futuro.

Si nos tenemos que guiar por el pasado reciente, tendremos que pensar que F Silva vivirá lesionado nuevamente.

Pero de igual manera, tengo que pensar que Bk con un equipo sin demasiadas luminarias, clasificó a la Libertadores.

Me parece que no nos podemos engañar con nuestros propios pensamientos negativos sobre algo que desconocemos: el futuro.

Lo que sí puedo esperar es que si el DT parte de la base de que "quien no corre no juega" y que se dio cuenta (no había que ser mago) que lo que faltaba era preparación física, entonces existiría la posibilidad de que un equipo con iguales nombres al que veíamos hasta no hace mucho, aparezca renovado y con otra dinámica.

En base a muchos ejemplos, soy de los que piensan que un jugador puede "reinventarse" y modificar actitud y forma de jugar en base a darle una base física que no tuvo hasta el momento o que la había perdido.

Tenemos que ser pacientes. Bk es un DT nuevo en el Club, que no creo que se quiera quemar al pedo con F Silva si es que no le viera condiciones y posibilidades.

Que me digan que Holan lo quiso meter hasta en la sopa porque tenía que justificar lo gastado...puede ser. Pero Bk no tiene que justificar nada: si viera que no anda, lo limpia y listo.

Pero creo que el tipo tendrá sus motivos y confío en su percepción.

Si después le sale mal...se habrá equivocado él, no yo, y entonces habrá tiempo para críticas.

Hoy no me parece. Todavía. Saludos.
No time for losers 'Cause we are the champions