Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/07/2019, 02:10:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

De mitad de tabla no creo, pero será algo para 4to/5to Puesto seguramente, No creo que varíe mucho el nivel con lo que llegue al Club.
ON Topic: Hay muchas momias todavía, y el DT los quiere probar.... le daremos algo de crédito entonces
Martes 09/07/2019, 02:24:40
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por RedViking

Escrito por miky

Escrito por RedViking

Escrito por lucacba

Los que no se quieren convencer son los dirigentes
Compraron mal y creian que era culpa solo del tecnico
Tenes que entender un poco tmb ... no se puede ser tan necio
La primera necesidad del tecnico fue un 5 ... y no trajeron una mierda y encima quieren dejar al CHILENO DE MIERDA ese que se arrastro desde que llego al club .. la pregunta seria cuantos partidos de banca le dan a ese chileno ??? un solo moco no reciste y vamos a regalar 1 millon de dolares por un tipo que es un LASTRE ???
si no traemos juventud para el medio y categoria ... NO VAMOS A SALIR DEL 7 PUESTO que sumado a los equipos pedorros de la super liga seria LASTIMOSO DE NUEVO .
Los que no nos queremos convencer somos nosotros, los eternos convidados de piedra de cualquier desicion que se tome a nivel diorigencial ; Independiente es y sera siempre un equipo de mitad de tabla ...a veces para arriba y otras para abajo.
Baneen a este bobo o expliquenle lo q es Independiente.
Con 41 años de socio te puedo explicar un rato largo lo que fue en su momento Independiente y en lo que lo han convertido en los ultimos 20 años.
No dejes de tomar la pastilla entonces asi no se te olvida y no volves a decir la boludes q dijiste en el comentario anterior..una cosa es tener una epoca mala( que malas y buenas tienen todos los clubes) y otra cosa es decir q "el rojo es y sera siempre un equipo de mitad de tabla".
Te fuiste al pasto ahi.
Martes 09/07/2019, 03:10:06
5561 Posts - 2229 Puntos
Hasta ahora la mejor noticia es la ida de gaibor, por ende coincido con el autor del topic...

Sin jugadores no podes pretender pelear nada