Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/07/2019, 18:14:27
1470 Posts - 451 Puntos
A mi me gustaría Nicolás Frutos , eso de no ser Bochini ...entiendo que el bocha no está formado, pero el tipo sabe como nadie los refuerzos que necesitamos y a que tiene que jugar Independiente.....Nicolás Frutos dejo el fútbol joven por lesión y se capacitó en el tema......también me gustan Erviti y el cholo Guiñazu como gente de consulta permanente, tienen muy claros los conceptos y son más que profesionales. En fin , menos el Rolfi este , cualquiera de los nombrados me parece superior.
Domingo 07/07/2019, 18:16:04
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Basta de pedir a Redondo o a Zanetti que si le preguntas quién salió campeón en la B el último año no tienen la más puta idea... Para que queremos gente con roce europeo si jugadores de allá que sean pitanirs y buenos no van a venir nunca porque salen fortuna.... A lo sumo si venderles, y eso lo hicimos toda la vida... Yo a Montenegro le hice la cruz futbolísticamente no del día que se beso el escudo de river cuando nos hizo el gol... Sino después de 2013 donde la pecheo terriblemente y desapareció todo ese torneo donde más lo necesitabamos... Pero bueno , sino hay otro y llega a ser nuestro manager, no queda otra que desearle todo lo mejor por nuestro bien...eso sí, nada de endeudamiento ... 200.000 pesos por mes limpios de gastos y sino le gusta, a su casa y que pase el que sigue... Que es eso de que cada uno que llegue sin ser jugador ,venga a hacérse millonario con Independiente... Un laburante hoy cobra 50.000 ? Bueno , vos Rolfi vas a cobrar 4 veces más , conformate. Pero paren con la boludez de Redondo y Zanetti .... Cobran millones, en dólares y se fueron de acá hace 25 años... Salen de Dominico , pasa un inspector de billeteras y se las dan.
Y... estarias teniendo razon. Yo quisiera a Redondo. Pero lo que decis es verdad.
Domingo 07/07/2019, 18:23:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Un Manager serio seria una Persona como Zanetti o Redondo obviamente
Pero saldría fortuna y además no creo que puedan trabajar con una Dirigencia tercer mundista
Domingo 07/07/2019, 18:25:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No al manager...en este fútbol no sirve para nada...estan pintados...el que decide es el DT a quien quiere o no...el manager en este caso viene a ser sólo uno mas para negociar...
Es que el manager no contrata, su funcion es la de moverse entre el cuerpo tecnico y la dirigencia como una especie de asesor, sugiriendo obviamente pero las desiciones son del DT y de la CD.
Domingo 07/07/2019, 19:14:59
10222 Posts - 27032 Puntos
Sería un error darle de comer a este mercenario....
Domingo 07/07/2019, 19:24:41
61399 Posts - 20341 Puntos
No tiene sentido nada , despues de la primera renuncia de Holan se les fue el futbol de las manos.
a
Traes un Manager pero no hay guita para comprar jugadores .

Se compraron como 15 jugadores con el tecnico anterior, uno peor que el otro, despues le hicieron un contrato a ese tecnico hasta el 2021 pero terminan rajandolo unos meses despues .

Liquidaron el plantel campeon cuando la mufa, las gallinas y los bosteros mantienen su plantel y lo refuerzan.

Se les due de las manos , estos son manotazos de ahogado, es buscar un fusible para echarle la culpa de las cosas malas que vengan y despues rajarlo.
Domingo 07/07/2019, 19:53:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Habla casi bien, nos grito un gol en la cara , se cansó se tirar mierda a todo el proceso anterior , trabaja en el grupo que nos odia literalmente y lo imponen desde todos los programas de TV deportivos , al igual que las radios y este no parece ser la excepción. Me pueden explicar cuales serían las cualidades y estudios y títulos que tiene este muchacho para ser el mánager o director deportivo de Independiente? Porque no ponen a Bochini que ve el fútbol como nadie y es ídolo? Y encima había pedido a BKCC??? Por mi # Bochini!!! Y vos?
Es evidente que existe "UN NEGOCIADO" atrás de ésta movida ...Si el elegido hubiese sido FERNANDO REDONDO creo que poca gente hubiese salido a descalificarlo pero ...¿¿¿ MONTEHUMONEGRO"?? ...

¿¿QUE CARAJO SABE MONTEHUMONEGRO DEL TEMA ??, ¿¿QUE MÉRITOS TIENE ??...EVIDENTEMENTE NINGUNO ...

Buscaron "un idiota útil " que ponga la cara por dinero y "EL GATOPARDISMO" seguirá "a fondo de escala "...
MONTEHUMONEGRO pondrá la jeta y seguiran los tres chimpancés (Hugo, Pablo y Yoyo) decidiendo todo ...
"Cambiar para que nada cambie" ...
...
Domingo 07/07/2019, 19:55:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Y porque el Idoneo seria Redondo? No me digas porque lo conocen en Europa porque no es criterio. No veo la diferencia entre Montenegro, Bochino, Redondo.Zanetti o Forlan...
El manager tiene q armar un equipo con ojeadores y gente q sepa armar equipos.. Puede ser un tipo desconocido que no haya jugado en el rojo.

.
GRINBANK armó con GALLEGO el equipo del 2002 ....LLamalo al "RUSO" , con ese criterio !!!...
Te adelanto que es un personaje NEFASTO y con "CERO COMPROMISO "....
...
Domingo 07/07/2019, 19:56:35
6471 Posts - 706 Puntos
son una manada de chorros y el q acepte el cargo de manager es tan chorro como ellos
Domingo 07/07/2019, 19:57:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebfly10

Montenegro viene a morder la billetera, no tiene ningun antecedente que lo acredite.
Otro mercenario que quiere vivir del club.
Ya fué NEFASTO como jugador de fútbol y ahora como MERCADER es peor aún ...
...
Domingo 07/07/2019, 19:58:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No tiene ninguna capacidad, simplemente es puesto por una dirigencia sindical. Eso sería lo más cercano a su designación. NO SABEN UN CARAJO DE FUTBOL.
ESTO PASA POR NO TENER UNA DIRIGENCIA QUE SEPA DE FÚTBOL ...
...
Domingo 07/07/2019, 20:25:17
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Basta de pedir a Redondo o a Zanetti que si le preguntas quién salió campeón en la B el último año no tienen la más puta idea... Para que queremos gente con roce europeo si jugadores de allá que sean pitanirs y buenos no van a venir nunca porque salen fortuna.... A lo sumo si venderles, y eso lo hicimos toda la vida... Yo a Montenegro le hice la cruz futbolísticamente no del día que se beso el escudo de river cuando nos hizo el gol... Sino después de 2013 donde la pecheo terriblemente y desapareció todo ese torneo donde más lo necesitabamos... Pero bueno , sino hay otro y llega a ser nuestro manager, no queda otra que desearle todo lo mejor por nuestro bien...eso sí, nada de endeudamiento ... 200.000 pesos por mes limpios de gastos y sino le gusta, a su casa y que pase el que sigue... Que es eso de que cada uno que llegue sin ser jugador ,venga a hacérse millonario con Independiente... Un laburante hoy cobra 50.000 ? Bueno , vos Rolfi vas a cobrar 4 veces más , conformate. Pero paren con la boludez de Redondo y Zanetti .... Cobran millones, en dólares y se fueron de acá hace 25 años... Salen de Dominico , pasa un inspector de billeteras y se las dan.
El loco vino de México a pelear el descenso con Independiente, puso la cara en el peor momento, como pudo, porque su nivel no era el mismo que en 2008 lógicamente y vos le hiciste la cruz por eso. ¿Qué le quedará a Forlan y al resto?