Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/07/2019, 08:41:27
229 Posts - 63 Puntos
No es más que Gaibor ni en pegó a priori... Ahora capaz en independiente encuentran su lugar en el mundo pero me parece un tiradero de guita.... Al menos el ecuatoriana tenía buenas referencias
Martes 09/07/2019, 15:56:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por elreydecopas45

lo digo ahora, pasamos del gaibor de ecuador al gaibor colombiano, son lo mismo
Pero más barato
Bueno, algo es algo...
Martes 09/07/2019, 16:19:46
1071 Posts - 262 Puntos
Me parece peor Chavez q Roa, igual... me parece peor dejarse llevar x lo q dicen los demas que por lo que pueda llegar a pensar uno mismo...
Martes 09/07/2019, 16:33:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fred10s

Me parece peor Chávez que Roa (y encima tiene 32 años). Pero está claro que ninguno de los dos es jerarquía.
Jerarquia es algo que hemos resignado hace tiempo a la hora de traer jugadores al Rojo...
Martes 09/07/2019, 16:34:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Adelmus

El periodista partidario afirmó, hoy por la mañana, que Roa no está a la altura de jugar en Independiente. El cubrió parte de la campaña de Huracán. Dijo que es muy intermitente y que tiene muy pocas virtudes. Un amigo de Huracán me había dicho lo mismo. Arranca, claramente, cómo suplente. Es tan necesario gastar dos millones y medio de dólares en este colombiano de 26 años? Mi deseo es que la rompa, desde luego. Pero hay compras que son innecesarias.
Es una de esas compras AL PEDO para calmar a LA GILADA diciéndoles = "VIERON TRAJE A ALGUIÉN " ...

TOTALMENTE INNECESARIA Y TAPA A LOS PIBES DEL CLUB.....

Es preferible traer una apuesta del NACIONAL "B" o FEDERAL "A" que te va a salir mucho más barato , que de rendir , te va a dejar una diferencia importante ....

NO ME SEDUCE TRAER A UN JUGADOR QUE HAYA FRACASADO EN HURACÁN ....
Se que no soy el unico que espera que esos pibes del club aparezcan y la rompan pero... siguen saliendo a prestamo...
Martes 09/07/2019, 16:59:18
53 Posts - 84 Puntos
Acá siempre se critica, lo mismo hicieron con Meza, Rigoni, Sánchez Miño, Domingo hasta con Taglia. Porque no dejan que jueguen 5 partidos antes de romper los huevos?
Martes 09/07/2019, 16:59:29
3270 Posts - 187 Puntos
Gaibor cuando llego al rojo no lo conocia ni la madre, solo Holan y un par de videos de youtube...que demosotro? nada de nada. Puede llegar a ser la peor compra en la historia del rojo (ojala algun benefactor lo compre e Independiente pueda sacar dinero). A Roa, por lo menos lo vimos un poquito y se nota que tienen calidad. Ahora, si la rompe o no en el rojo esta por verse. Por lo menos sale mucho menos que el desconocido Ecuatoriano.
Martes 09/07/2019, 17:20:01
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Refuerzos Moyanisticos. Y segun ellos quieren ganar la 8va Libertadores... Pero bueno, tranquilos que prometio el techo, asi la hinchada sigue repitiendo que con estos tipos estamos cada vez mejor...
Ni tampoco. Ya aseguraron q el.techo subio 3 veces su valor desde la promesa. Odio q gasten plata al pedo en refuerzos. Siempre lo mismo. No camcelamos deuda ni trajimos unnjugador comonla gente tampoco y no volvimos a sacar un jugador de inferiores. Se desinflaron totalmente.huele a chanta. Y aun asi es lo mejor q podemos tener con este sistema corrupto.
Martes 09/07/2019, 17:31:03
626 Posts - 143 Puntos
Que opina el Rolfi?
Martes 09/07/2019, 18:10:03
8255 Posts - 1596 Puntos
todo lo que quiera .. pero alcain no puede criticar ni opinar de nadie ...... alguien q cubria a independiente y te pasan a cubrir huracan .. es por que muy bueno no es
Martes 09/07/2019, 19:22:40
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por Adelmus

El periodista partidario afirmó, hoy por la mañana, que Roa no está a la altura de jugar en Independiente. El cubrió parte de la campaña de Huracán. Dijo que es muy intermitente y que tiene muy pocas virtudes. Un amigo de Huracán me había dicho lo mismo. Arranca, claramente, cómo suplente. Es tan necesario gastar dos millones y medio de dólares en este colombiano de 26 años? Mi deseo es que la rompa, desde luego. Pero hay compras que son innecesarias.
Vi muy poco a Huracan , pero lo que me parecio Roa, es justamente lo que dijo el periodista, nada del otro mundo y me parece una boludez gastar tanta guita en el, va a ser otro dado a prestamo el campeonato que viene.