Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/07/2019, 01:19:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Campi; Figal, Franco, G.Silva, Miño; Bustos, Domingo, Benitez; Menendez, Cecilio, Chávez.
Solo Menendez me parece sustituible en este equipo.
Martes 09/07/2019, 08:57:57
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por CAIjoaco

Ustedes? Como lo pararian?.
Puede haber sorpresas,falta mucho todavía .
Sisi..vas a ver que sorpresa nos tiene preparado BKCC..tobogán al borde del abismo y se raja. Nos deja como nos dejaron aquella vez. Tengo mal presentimiento. No se puede explicar, pero veo al equipo no arrancar en las primeras 5 fechas, al rubio le agarra la desesperación, a nosotros también, empieza a meter mano en el equipo, termina jugando Domingo de 9, Benítez de arquero y el rubio con custodia de Camioneros.. Sabes que no la veo..
Martes 09/07/2019, 09:02:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Me gusta porque arman el equipo y no ponen al mejor jugador por lejos que tenemos, la vara más alta para medir jugadores..PP8 que dejo ir Bosta...o sea que estamos abajo del peor jugador que tenía Bosta ? Saquen conclusiones..Estamos para puesto 15 con suerte...No se hagan ilusiones, vamos a sufrir como nunca...
Martes 09/07/2019, 10:10:11
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por danfish

Me gusta porque arman el equipo y no ponen al mejor jugador por lejos que tenemos, la vara más alta para medir jugadores..PP8 que dejo ir Bosta...o sea que estamos abajo del peor jugador que tenía Bosta ? Saquen conclusiones..Estamos para puesto 15 con suerte...No se hagan ilusiones, vamos a sufrir como nunca...
PP8 Esta  sancionado para la ida, lo escribi en  el topic.