Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/07/2019, 12:09:53
16045 Posts - 2027 Puntos
No es crack pero, por como lo veo yo, se fue Gaibor y llega Roa, negoción.
Miércoles 10/07/2019, 12:10:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Me cago de risa solo, al tipo la mayoria ni lo vio jugar pq los sacan del partido de Independiente y apagan la tele
Dicen que no hace falta un 10 cuando la pelota a los delanteros no les llega nunca salvo x los costados
Denuncian arreglos y negociados sin la mas minima prueba, opinan que el DT quiere o no a los jugadores como si hablaran con el DT todos los dias o le leyeran la mente
ponen su gusto personal por sobre la idea de juego del DT y el dia a dia
Piden cambio de dirigencia ya cuando no hay siquiera una oposicion seria y no se les cae un candidato ni que los scudan
Vaticinan derrotas y campañas de mitad de tabla para abajo si haber visto ni un entrenamiento
En resumen LA ESTAN TERMEANDO TODA
Si esta todo taaaaan mal, diganme, para que mierda se pasaron 1 año pidiendo cambio de DT y gritando que el candidato es el que esta ahora ? Si tanto lo pidieron pq mierda no dejan que el tipo debute al menos ydespues vienen a sacar chapa con las acciones de lumilagro que se compraron
SON INFUMABLES
Bienvenido al foro de pretemporada!!!
Bah, el resto del año también...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 10/07/2019, 13:12:59
3895 Posts - 652 Puntos
Mis amigos de Huracan dicen que juega muy bien pero tiene cierta heladera en el pecho. Nada que no vimos en los ultimos años, que cada vez que vamos a la cancha de River nos comemos 3. Asique nada nuevo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 10/07/2019, 13:25:47
1177 Posts - 110 Puntos
Coincido. El dt no lo pidio.
Jueves 11/07/2019, 11:29:31
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

alguna ves lo hicimos con krupoviesa, se acuerdan que lo tenian cerrado y dieron marcha atras por la reprobación de los hinchas?
Con este pibe hay que hacer lo mismo, le peso la camiseta en un club en el que te aplauden por empatar con unión, es lagunero, ocupa cupo, me atrevo a decir que es menos que gaibor, si al menos llegaria a prestamo pero no, hay que poner una torta fr guita.. no por favor

La prioridad es un 5 y un 9...

Los dirigentes se pasaron tu propuesta por el escroto...
Jueves 11/07/2019, 11:46:03
891 Posts - 330 Puntos
Hemos bancado a cada uno...peores que este! Y mas caros!
Ya esta adentro. Ahora hay q apoyar.
Jueves 11/07/2019, 11:48:46
21592 Posts - 2832 Puntos
Yo digo No a hinchas que ya se quejan antes de verlo un partido con nuestra casaca....no suman nada...juegan para la contra...y cada vez son más....porque no sólo se quejan antes sino que si pasa que juegue mal se regocijan con el "vieron que tenia razón"...les importa mas eso que al rojo le vaya bien...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/07/2019, 20:26:02
173 Posts - 52 Puntos
Este Roa me parece un excelente jugador muchachos. Si no se lesiona va a andar muy bien
Viernes 12/07/2019, 00:21:41
1742 Posts - 187 Puntos
Se lo nota con más sangre que gaibor, le doy 2 partidos para ver a que juega.
Viernes 12/07/2019, 06:02:53
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo digo No a hinchas que ya se quejan antes de verlo un partido con nuestra casaca....no suman nada...juegan para la contra...y cada vez son más....porque no sólo se quejan antes sino que si pasa que juegue mal se regocijan con el "vieron que tenia razón"...les importa mas eso que al rojo le vaya bien...
Te equivocas... traer esta clase de jugadores le sale mucha guita al club, no se puede traer por traer a cualquier fiambre.

Me vi no menos de 10 partidos de huracán (mi suegro es fanatico) y te puedo asegurar que este pibe es lagunero y pecho