Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/07/2019, 12:12:30
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por gaby milito

No rompo el carnet porque lo hice hace unos años y me dio tremenda paja ir a la sede a buscar uno nuevo, pero lo que es seguro es que el abono no lo renuevo ni en pedo. Me tienen las pelotas llenas con este pibe y los intereses que hay detrás de él. Ya sea de Bochini, de algún dirigente o de quien sea.
Me harté de tener que soportar la beca de esta lacra que en ocho años no nos dio absolutamente nada. Y si en vez de sacárselo de encima lo premian, basta para mi. El día que pongan los intereses de Independiente por sobre todo, me bajará la calentura.
Oh no, por favor no dejes de ir a la cancha, sos muy importante para el club salame.

Si no queres ir porque Benitez tiene la 10 no vayas y listo, si no rompiste el carnet cuando la llevaron Cebolla, Erviti o Gaibor lo vas a hacer ahora con Benitez?

Lamentablemente en Independiente los hinchas no entienden la importancia de la casaca, lei algunos fiambres diciendo que si no se la daban a Benítez que se la den a Hernández porque es el que juega mas parecido a un enganche... A HERNÁNDEZ PROPUSIERON LOS HIJOS DE PUTA...

Erviti, Cebolla y Gaibor no juntan la mitad de partidos que Benitez, como dije, de los 4 el que menos me molesta es Benitez...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...