Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/07/2019, 12:02:10
191 Posts - 60 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ni eramos un desastre por empatar con Platense o perder con Arsenal...ni somos una maravilla ahora por ganarle a Aldosivi...
El DT está probando, y madie mejor que él ve lo que sucede en la cancha...así que opinar éste sí o éste no deberíamos...al menos hasta no ver...dejarlo en manos del DT.


Totalmente de acuerdo. De todas maneras sostengo que leer a Pizzini me hace doler los ojos.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Sábado 13/07/2019, 12:07:54
7309 Posts - 1488 Puntos
Goles, Goles y Goles....Federer dijo una vez, yo corro con ventaja en los partidos, mi contrincante entra a la cancha pensando que debe enfrentar a Federer....
Sábado 13/07/2019, 12:09:51
245 Posts - 99 Puntos
Muchisima presion independiente, muy rapidos los jugadores. Buenas noticias
Sábado 13/07/2019, 12:12:13
4107 Posts - 3750 Puntos
Che....qué embole!!

Nadie puede aportar una síntesis completa de estos partidos, de una?

Cómo formaron, los cambios, los goles, los lesionados, cómo jugaron, puntos flojos, qué hicieron bien...

No puedo entender que con la caterva de periodistas partidarios que hay, nadie se tome el trabajo y sean los foristas los que aporten info...

¿qué pasó con Chavez?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 13/07/2019, 12:33:03
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por rober58

Che....qué embole!!

Nadie puede aportar una síntesis completa de estos partidos, de una?

Cómo formaron, los cambios, los goles, los lesionados, cómo jugaron, puntos flojos, qué hicieron bien...

No puedo entender que con la caterva de periodistas partidarios que hay, nadie se tome el trabajo y sean los foristas los que aporten info...

¿qué pasó con Chavez?
YA DEBUTO CON LESIONES CHAVEZ?
Sábado 13/07/2019, 12:37:17
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por rober58

Che....qué embole!!

Nadie puede aportar una síntesis completa de estos partidos, de una?

Cómo formaron, los cambios, los goles, los lesionados, cómo jugaron, puntos flojos, qué hicieron bien...

No puedo entender que con la caterva de periodistas partidarios que hay, nadie se tome el trabajo y sean los foristas los que aporten info...

¿qué pasó con Chavez?
formacionesIndependiente 4: Campaña; Bustos, Franco, Figal, G. Silva; Hernández (ST Pablo Pérez), Domingo, Sánchez Miño; Pizzini, Martín Benítez, Cecilio Domínguez. DT: Sebastián Beccacece.Aldosivi 0: Pocrnjic (Assmann), Iñiguez (Fara), Galeano, Miers y Yeri; Maciel, Gil Romero e Indacoechea; Solis, Perez y Jeronimo Flores. DT Gustavo Alvarez Goles: Hernández, Pizzini, Cecilio Domínguez y Benítez .Cancha: Libertadores de América.Detalle: se jugaron 60
Chavez esta con una pequeña sobrecarga, en teoria nada grave
Sábado 13/07/2019, 12:47:25
17517 Posts - 11267 Puntos
Entrenamiento nombre masculino Preparación para perfeccionar el desarrollo de una actividad, especialmente para la práctica de un deporte.
Sábado 13/07/2019, 12:58:24
61349 Posts - 20326 Puntos
No hay que caerle a Pizzini, hay que tener fe que el tecnico le cambie el bocho.
Son muchos los casos que parecian tener sus carreras terminadas y con otro tecnico pasaron a ser figuras claves del equipo.

Dos ejemplos.
Dante Mircoli, era un marcador de punta suplente eterno de Pavoni de la epoca de las Copas, si estaba Holan lo mandaba a prestamo a Deportivo Cambaceres pero un dia llego Vladislao Cap y le dijo :” usted me va a jugar de wing izquierdo, seria como ahora mandar a Bustos a jugar arriba de wing derecho, y el tano Mircoli fue un fenomeno, tenia potencia, desborde , la rompio en el 71 y fuimos campeones con el tano como titular, lo mismo paso con Semenewicz, era un 6 discreto, del monton , en su puesto estaban Pancho Sa y Garisto, Holan lo mandaba a jugar a Laferrere, pero Cap le dijo, :” usted me va a jugar con la 10 en el medio, va a correr a todo lo que se mueve , y el Polaco se comio el medio campo, y llego a jugar en la Seleccion .

Por eso deseo que pase lo mismo con Pizzini, Benitez y tantos otros que andan por ahi vegetando .
Sábado 13/07/2019, 13:00:31
130 Posts - 70 Puntos
Alan Velasco y Señora seguro van a empezar a tener minutos en cancha en la Superliga.

Por otro lado: me parece a mi o el lateral derecho del segundo equipo fue Jonathan Menendez?
Sábado 13/07/2019, 13:06:31
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danfish

Goles, Goles y Goles....Federer dijo una vez, yo corro con ventaja en los partidos, mi contrincante entra a la cancha pensando que debe enfrentar a Federer....
Y en futbol eso es fundamental, fijate que en los mundiales yo veia quea Brasil los equipos mas poderosos le salian a jugar con respeto, no se animaban a salir a atacarlos tanto entonces los Brazucas al jugar en terreno contrario terminaban ganando.
Lo mismo el Barza de Guardiola, jugaban el 70% del partido en 30 metros del arco rival, facilitando las jugadas de gol. El mismo Cruyff dijo una vez :” Si yo tengo la pelota , los contrarios no la tienen “ parece una boludez pero el tipo , Holanda y el Barza reinaron por años en el Futbol mundial.
Sábado 13/07/2019, 13:13:59
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Dani53

No hay que caerle a Pizzini, hay que tener fe que el tecnico le cambie el bocho.
Son muchos los casos que parecian tener sus carreras terminadas y con otro tecnico pasaron a ser figuras claves del equipo.

Dos ejemplos.
Dante Mircoli, era un marcador de punta suplente eterno de Pavoni de la epoca de las Copas, si estaba Holan lo mandaba a prestamo a Deportivo Cambaceres pero un dia llego Vladislao Cap y le dijo :” usted me va a jugar de wing izquierdo, seria como ahora mandar a Bustos a jugar arriba de wing derecho, y el tano Mircoli fue un fenomeno, tenia potencia, desborde , la rompio en el 71 y fuimos campeones con el tano como titular, lo mismo paso con Semenewicz, era un 6 discreto, del monton , en su puesto estaban Pancho Sa y Garisto, Holan lo mandaba a jugar a Laferrere, pero Cap le dijo, :” usted me va a jugar con la 10 en el medio, va a correr a todo lo que se mueve , y el Polaco se comio el medio campo, y llego a jugar en la Seleccion .

Por eso deseo que pase lo mismo con Pizzini, Benitez y tantos otros que andan por ahi vegetando .
Holan .. rescato a Sánchez miño traído x militó que acá lo crucificaban ... hay que acordarse de todo

Sábado 13/07/2019, 13:19:35
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Alan Velasco y Soñora seguro van a empezar a tener minutos en cancha en la Superliga.

Por otro lado: me parece a mi o el lateral derecho del segundo equipo fue Jonathan Menendez?