Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/07/2019, 13:42:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Buscador

Fua el pibe soñora pide primera !!
Ya está en primera,que lo pongan o no es otra cosa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 13/07/2019, 13:43:03
1199 Posts - 1646 Puntos
Ojala q ponga un equipo vertical. Si perdemos q sea 5 a 4 y no un triste 1 a 0
Sábado 13/07/2019, 13:53:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por yjsz

Comento para que Pizzini se vaya de vacaciones indefinidamente
El de Pizzini es una caso muy dificil de comprender...
Sábado 13/07/2019, 13:58:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Dani53

No hay que caerle a Pizzini, hay que tener fe que el tecnico le cambie el bocho.
Son muchos los casos que parecian tener sus carreras terminadas y con otro tecnico pasaron a ser figuras claves del equipo.

Dos ejemplos.
Dante Mircoli, era un marcador de punta suplente eterno de Pavoni de la epoca de las Copas, si estaba Holan lo mandaba a prestamo a Deportivo Cambaceres pero un dia llego Vladislao Cap y le dijo :” usted me va a jugar de wing izquierdo, seria como ahora mandar a Bustos a jugar arriba de wing derecho, y el tano Mircoli fue un fenomeno, tenia potencia, desborde , la rompio en el 71 y fuimos campeones con el tano como titular, lo mismo paso con Semenewicz, era un 6 discreto, del monton , en su puesto estaban Pancho Sa y Garisto, Holan lo mandaba a jugar a Laferrere, pero Cap le dijo, :” usted me va a jugar con la 10 en el medio, va a correr a todo lo que se mueve , y el Polaco se comio el medio campo, y llego a jugar en la Seleccion .

Por eso deseo que pase lo mismo con Pizzini, Benitez y tantos otros que andan por ahi vegetando .
Holan .. rescato a Sánchez miño traído x militó que acá lo crucificaban ... hay que acordarse de todo

Aca lo crucificaron por haber sido de bosta y por errar un penal pero Sánchez miño habia llegado a jugar y a rendir muy bien dentro de una cancha, cosa que con Pizzini no paso jamas. Obviamente todos queremos que los jugdores den lo mejor en el equipo pero hace años que este pibe esta en la primera del club, se fue, volvio, se rompio y volvio a jugar y en todo ese tiempo, jamas dio nada... ojala que BKCC pueda lograr lo que nadie pudo.
Sábado 13/07/2019, 13:59:02
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por rober58

Che....qué embole!!

Nadie puede aportar una síntesis completa de estos partidos, de una?

Cómo formaron, los cambios, los goles, los lesionados, cómo jugaron, puntos flojos, qué hicieron bien...

No puedo entender que con la caterva de periodistas partidarios que hay, nadie se tome el trabajo y sean los foristas los que aporten info...

¿qué pasó con Chavez?
Los partidos son a puertas cerradas, no entra nadie, después los partidarios le preguntan a los del cuerpo técnico, al canchero o al aguatero y hasta al rival que vieron del partido y ahí informan lo mas parecido a la realidad
                              

     
Sábado 13/07/2019, 14:20:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por tute tano

Escrito por rober58

Che....qué embole!!

Nadie puede aportar una síntesis completa de estos partidos, de una?

Cómo formaron, los cambios, los goles, los lesionados, cómo jugaron, puntos flojos, qué hicieron bien...

No puedo entender que con la caterva de periodistas partidarios que hay, nadie se tome el trabajo y sean los foristas los que aporten info...

¿qué pasó con Chavez?
YA DEBUTO CON LESIONES CHAVEZ?
Tiene una sobrecarga . tuvo minutos en el 2do partido y el número puesto para el partido de copa x Pizzini
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 13/07/2019, 15:55:59
2091 Posts - 924 Puntos
Nadie va a decir nada q Benitez fue la figura?

Vamos Martin querido q algunos te seguimos bancando
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 13/07/2019, 16:31:14
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Nadie va a decir nada q Benitez fue la figura?

Vamos Martin querido q algunos te seguimos bancando
Lo q pasa es q no sorprende q sea figura. Martín es crack
Sábado 13/07/2019, 16:44:27
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo dije el partido pasado... los equipos de la B hacen otro tipo de pretemporada... Hoy se goleo a 1 de la A que va a affontar 2 competencias... Dejen en paz a BKCC que sabe de esto...
Sábado 13/07/2019, 16:52:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

No hay que caerle a Pizzini, hay que tener fe que el tecnico le cambie el bocho.
Son muchos los casos que parecian tener sus carreras terminadas y con otro tecnico pasaron a ser figuras claves del equipo.

Dos ejemplos.
Dante Mircoli, era un marcador de punta suplente eterno de Pavoni de la epoca de las Copas, si estaba Holan lo mandaba a prestamo a Deportivo Cambaceres pero un dia llego Vladislao Cap y le dijo :” usted me va a jugar de wing izquierdo, seria como ahora mandar a Bustos a jugar arriba de wing derecho, y el tano Mircoli fue un fenomeno, tenia potencia, desborde , la rompio en el 71 y fuimos campeones con el tano como titular, lo mismo paso con Semenewicz, era un 6 discreto, del monton , en su puesto estaban Pancho Sa y Garisto, Holan lo mandaba a jugar a Laferrere, pero Cap le dijo, :” usted me va a jugar con la 10 en el medio, va a correr a todo lo que se mueve , y el Polaco se comio el medio campo, y llego a jugar en la Seleccion .

Por eso deseo que pase lo mismo con Pizzini, Benitez y tantos otros que andan por ahi vegetando .
Se me cayó un lagrimón...que bestia El Polaco PD. Como no íbamos a ganar copas, el no sabía que en 30 años, lo que tenía en el bocho se iba a llamar un chip ganador...Me puse de pie para escribir esto.. Tendría que ir por los entrenamientos para contagiar Mística Copera.....Creo que estos tipos le tendrían que dar charlas a los nuevos para contarles estas cosas..sin dudas te potencian.
Además se me acaba de ocurrir u a idea, estos ganadores tendrían que darle la arenga a los jugadores antes de salir a jugar..Es como si José de Szn Martín te la diera antes de ir a pelear..
Sábado 13/07/2019, 17:59:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que darle al DT este tiempo importantisimo de pre temporada para que encuentre el mejor equipo posible, hay que tener paciencia y dejar de criticar boludeces antes de ver al equipo parado en la cancha. Si consideramos la ultima version del 11 que vimos en la cancha, sabemos que hay mucho laburo por hacer asi que a esperar que resulte lo mejor de todo este laburo preparatorio.
Sábado 13/07/2019, 19:21:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

No hay que caerle a Pizzini, hay que tener fe que el tecnico le cambie el bocho.
Son muchos los casos que parecian tener sus carreras terminadas y con otro tecnico pasaron a ser figuras claves del equipo.

Dos ejemplos.
Dante Mircoli, era un marcador de punta suplente eterno de Pavoni de la epoca de las Copas, si estaba Holan lo mandaba a prestamo a Deportivo Cambaceres pero un dia llego Vladislao Cap y le dijo :” usted me va a jugar de wing izquierdo, seria como ahora mandar a Bustos a jugar arriba de wing derecho, y el tano Mircoli fue un fenomeno, tenia potencia, desborde , la rompio en el 71 y fuimos campeones con el tano como titular, lo mismo paso con Semenewicz, era un 6 discreto, del monton , en su puesto estaban Pancho Sa y Garisto, Holan lo mandaba a jugar a Laferrere, pero Cap le dijo, :” usted me va a jugar con la 10 en el medio, va a correr a todo lo que se mueve , y el Polaco se comio el medio campo, y llego a jugar en la Seleccion .

Por eso deseo que pase lo mismo con Pizzini, Benitez y tantos otros que andan por ahi vegetando .
La diferencia, "Dani," es que ni PIZZINI ni BENITEZ tienen LA SANGRE NI LOS HUEVOS que tenían DANTE "TANO" MÍRCOLI o ALEJANDRO ESTANISALO "POLACO" SEMENEWICZ ....

¡¡¡Vos pretendés comparar "PALETA SANDWICHERA RANCIA Y BERRETA" con "JAMÓN CRUDO SERRANO" !!!..

Siempre recuerdo que "EL PATO" PASTORIZA decía = ¡¡"que no nos falte "el polaco "!!!, tiene 4 pulmones corre a todos !!! ...Además que "te cagaba a patadas sin piedad y sin ponerse colorado !!!... ( Ésto último lo digo yo ) ...

...