Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/07/2019, 19:27:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Alan Velasco y Señora seguro van a empezar a tener minutos en cancha en la Superliga.

Por otro lado: me parece a mi o el lateral derecho del segundo equipo fue Jonathan Menendez?
Espero que no se olvide de probar al "CHACO" MARTINEZ y a ese "3" que me gustó como jugó en la COPA DE LA SUPERLIGA de RESERVA (ORTEGA ) ...

De esos pibes , BKCC debería subir a primera no menos de 6  !!! ( También está el CHAVEZ que es volante , DI LORENZO que es CENTRAL , ) ...

Pregunta = A EMANUEL MERCADO ...¿¿LO DEJARON "LIBRE " ?? ....MAURO MOLINA es peor que él y sigue ....Además a ese pibe ex NEWELLS ya le habían hecho "firmar contrato " ....¿¿EN QUE QUEDAMOS ?? ...
...
Sábado 13/07/2019, 19:31:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Dani53

No hay que caerle a Pizzini, hay que tener fe que el tecnico le cambie el bocho.
Son muchos los casos que parecian tener sus carreras terminadas y con otro tecnico pasaron a ser figuras claves del equipo.

Dos ejemplos.
Dante Mircoli, era un marcador de punta suplente eterno de Pavoni de la epoca de las Copas, si estaba Holan lo mandaba a prestamo a Deportivo Cambaceres pero un dia llego Vladislao Cap y le dijo :” usted me va a jugar de wing izquierdo, seria como ahora mandar a Bustos a jugar arriba de wing derecho, y el tano Mircoli fue un fenomeno, tenia potencia, desborde , la rompio en el 71 y fuimos campeones con el tano como titular, lo mismo paso con Semenewicz, era un 6 discreto, del monton , en su puesto estaban Pancho Sa y Garisto, Holan lo mandaba a jugar a Laferrere, pero Cap le dijo, :” usted me va a jugar con la 10 en el medio, va a correr a todo lo que se mueve , y el Polaco se comio el medio campo, y llego a jugar en la Seleccion .

Por eso deseo que pase lo mismo con Pizzini, Benitez y tantos otros que andan por ahi vegetando .
Holan .. rescato a Sánchez miño traído x militó que acá lo crucificaban ... hay que acordarse de todo

¡¡ES CIERTO !!!, Pero también pasa mucho por EL JUGADOR !!!...Tenés el caso de BENITEZ , al que le pasan un montón de DT´S y siempre sigue "A MITAD DE CAMINO ", es "LA PROMESA ETERNA"y queda en un "MEDIOPELO" por el que NADIE pide condiciones desde EUROPA ...
...
Sábado 13/07/2019, 21:41:36
2745 Posts - 1740 Puntos
El crédito esta abierto , no veo las horas que juguemos ...vamos rojo de mi vida ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 13/07/2019, 21:47:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Cómo que se lesionó el "Pibe" Chavez? No puede ser, si contratamos Jugadores jóvenes y en buen estado, nunca se rompen....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 14/07/2019, 10:31:23
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ni eramos un desastre por empatar con Platense o perder con Arsenal...ni somos una maravilla ahora por ganarle a Aldosivi...
El DT está probando, y madie mejor que él ve lo que sucede en la cancha...así que opinar éste sí o éste no deberíamos...al menos hasta no ver...dejarlo en manos del DT.
Ahora, como nos siguen tirando mierda, el gordo Palacios de EF (ya se, pero como Dani, no tengo otra cosa para ver) tiro que contra Platense BK se fue a las puteadas 5 minutos antes que termine el partido recaliente. Segun los medios partidarios eso no es verdad, ninguno lo vio irse antes, caliente se lo veia pero se sabe que esta probando como dijo y empezando de cero.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 14/07/2019, 14:44:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Cómo que se lesionó el "Pibe" Chavez? No puede ser, si contratamos Jugadores jóvenes y en buen estado, nunca se rompen....
Increible...
Domingo 14/07/2019, 16:30:28
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CAI1972

Cómo que se lesionó el "Pibe" Chavez? No puede ser, si contratamos Jugadores jóvenes y en buen estado, nunca se rompen....
Increible...
Tiene una sobrecarga...
de asado y empanadas
Domingo 14/07/2019, 16:37:52
4511 Posts - 2014 Puntos
Pizzini termino siendo mejor que varios delanteros del equipo, si no viene ninguno no me perece mal q lo pruebe y si hace goles mejor
Martes 16/07/2019, 14:47:08
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ToniDiablo

Alan Velasco y Señora seguro van a empezar a tener minutos en cancha en la Superliga.

Por otro lado: me parece a mi o el lateral derecho del segundo equipo fue Jonathan Menendez?
Espero que no se olvide de probar al "CHACO" MARTINEZ y a ese "3" que me gustó como jugó en la COPA DE LA SUPERLIGA de RESERVA (ORTEGA ) ...

De esos pibes , BKCC debería subir a primera no menos de 6 !!! ( También está el CHAVEZ que es volante , DI LORENZO que es CENTRAL , ) ...

Pregunta = A EMANUEL MERCADO ...¿¿LO DEJARON "LIBRE " ?? ....MAURO MOLINA es peor que él y sigue ....Además a ese pibe ex NEWELLS ya le habían hecho "firmar contrato " ....¿¿EN QUE QUEDAMOS ?? ...

Tengo entendido que los 3 que promovió Becaccecce a primera fueron los 2 Alan (Velasco y Soñora) y al chaco Brian Martínez.
Miércoles 17/07/2019, 00:44:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ToniDiablo

Alan Velasco y Señora seguro van a empezar a tener minutos en cancha en la Superliga.

Por otro lado: me parece a mi o el lateral derecho del segundo equipo fue Jonathan Menendez?
Espero que no se olvide de probar al "CHACO" MARTINEZ y a ese "3" que me gustó como jugó en la COPA DE LA SUPERLIGA de RESERVA (ORTEGA ) ...

De esos pibes , BKCC debería subir a primera no menos de 6 !!! ( También está el CHAVEZ que es volante , DI LORENZO que es CENTRAL , ) ...

Pregunta = A EMANUEL MERCADO ...¿¿LO DEJARON "LIBRE " ?? ....MAURO MOLINA es peor que él y sigue ....Además a ese pibe ex NEWELLS ya le habían hecho "firmar contrato " ....¿¿EN QUE QUEDAMOS ?? ...

Tengo entendido que los 3 que promovió Becaccecce a primera fueron los 2 Alan (Velasco y Soñora) y al chaco Brian Martínez.
Buen arranque del rubio DT, es muy bueno que ponga atencion en los pibes, ojala le respondan en la cancha.