Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/07/2019, 08:32:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por angelitogarabat

Escrito por danilokun

Como la mamás con bkcc eh. Perdón, cierto que sos un dedo en el culo de todos
Qué rápido se olvidaron de la Caprichosa!!! Es más,nadie se acuerda del vende humo. Cínicos hipócritas!!!!
Van a aprender a ser hinchas de verdad y no unas histéricas soslayadas,chupaculos y genuflexos.
Cuando hay que aplaudir se aplaude y cuando hay que putear se putea.
Y ahora hay que aplaudir por qué vos decidiste? A este equipo no lo vio nadie si es por eso

Igual se banca, siempre
Aprendé a interpretar textos,burro.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/07/2019, 08:33:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por Motorpsico.

Escrito por angelitogarabat

Escrito por nahuel21

Escrito por angelitogarabat

Escrito por NANOCAI

Para mí, acá también el sistema fue 3 en el fondo, Silva, barboza, barreto, y dos carrileros. Menéndez y blanco.

Ni Menéndez jugó de 4 ni blanco fue wing izquierdo.
Los periodistas tienen menos fútbol que discovery kids
Y mí otro argumento es demostrar que,había equipo,y que no era menester traer tipos acabados como este Chávez o al " bonito" Roa,un par de inútiles futbolísticos.
Che. Pero el mismo bkcc que hace una cosa hace la otra.
No podes elegir una u otra cosa para bancar o matar.

Porque no dejarán laburar a la gente antes de amar/odiar a alguien.
Porque el burro es burro y porque hay burros como vos qué todavía están esperando a Romero o al muerto Gaibor,a los dos chilenos y aplaudían a Cerutti. Los que tenemos algunos años de fútbol no amamos ni odiamos a nadie, si decimos" no sirve" es porque no sirve,uds., los pelotudos con dos días de fútbol pueden seguir esperando lo que no llegará jamás. Si decimos " sirve" es porque está película la llevamos vista cien veces.
Sacando a Barboza( que no es un crá,pero es mejor que lo que hay) los otros dos son un par de fiambres,como tantos que ha traído está CD.
Te lo digo con el diario del jueves,cuando leas el del lunes,vas a ver noticias viejas.
Uff cuanto sabras de futbol que decis que Barboza es mejor de lo que hay..
tampoco lo vio jugar a barboza estoy seguro
Argumentos chabon,o cerrá el culo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/07/2019, 08:38:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por angelitogarabat

Vieron la formación del segundo equipo que paró He Man hoy?

Milton,
Menéndez(?)-Silva F -Barboza- Barreto.
Esto es para los que dicen " los suplentes", les reitero,todos están en igualdad de condiciones,peleando por un lugar entre los 11 que entren por los puntos .
Y sigamos analizando...y acá viene lo que me ilusiona;
Pérez-Benavidez- Soñora ,este mediocampo tiene todo lo que debe tener un medio de un equipo ganador, quite,buen pie,y juego asociado.
Y la delantera?
Velazco- Romero Pig- Blanco( acá pudiera ir el paraguayo)
Renovación y cambio.
Un detalle,con ese medio y con esos extremos Romero no la metió,es hora de mandarlo a matar.
Falta todavía,pero va tomando color.
¿ Qué hacemos con los "titulares"?🤔 Podemos hacer mortadela.
escribis como si Benavidez hubiera hecho algo en el club... jugo 3 partidos y no existio y Soñora ni debuto ..
a veces la ilusion supera a la realidad ... lo cierto es que no tenemos medio y con este equipo
SOMOS DE MITAD DE TABLA ...LO SUSCRIBO AHORA
Me estás convenciendo,vos sos uno de los tantos putos hinchas de Taiere que todavía les sigue sangrando el orto desde el 78,duele no 🤭?
Listo, quedó firmado,aguantate la que venga.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/07/2019, 08:57:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por juanbjusto

Entonces Jolan dejo el equipo armado porque el unico nuevo fue barbosa ? No entiendo el post, tampoco entiendo que se puedan hacer tantas afirmaciones sin ver el partido, capaz llegaron 4 veces y metieron 4 golesy con platense se perdieron 10, o no ?
De que equipo armado me hablas?
De que afirmaciones me hablas?
Para hacer 4 tienen que haber llegado 20.
Con los calamares He Man quedó caliente.
Y el equipo que jugó en segundo turno es el que me gusta a mí,no es el equipo del DT,o quizás si,o quizás sea un híbrido o quizás sean todos suplentes.
Yo creo que es el tiempo de los pibes.
Yo creo que Soñora es el dueño absoluto de la 10, uds creen que es Hernandez y Bochini dice que es Benitez, son conceptos u opiniones.
Ahora,de los tres nombrados,dos de ellos han tenido oportunidades sobradas sin ningún resultado exitoso que permitan declararlos insustituibles,yo creo que es hora de darle oportunidades a otros.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/07/2019, 09:25:57
1447 Posts - 368 Puntos
Que pelotudo que es angelito para escribir, no se le entiende nada...
Domingo 14/07/2019, 10:13:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Che..porqué no se meten en Foros de Bosta o Gallinas para putear....o cuando se sientan en la mesa de un bar se cagan a puteadas ?? La merca te mata..no te drogues.. Esta es una campaña para que dejen de drogarse y ser menos violento....