Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2019, 11:56:45
Critica Poco Constructiva del Hincha
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5594
    Vistas
91 Posts - 70 Puntos




Hola pueblo Rojo hace rato no escribía pero la verdad hay una histeria terrible en el foro, están los que se quejan por que no hay refuerzos, están los que se quejan por que traen refuerzos, están los que se quejan por que no ponen plata, están los que se quejan por que se gastaron 10 palos en 4 refuerzos, están los que dicen que los refuerzos son medios pelos caros y están los que dicen que trajimos barato para calmar al hincha, viendo todo esto, la pregunta es.....QUE CARAJO NOS PASA???? NOS VOLVIMOS TODOS LOCOS??!!!
Gente de todo nos vamos a quejar? Ya leí muchísimas criticas al Dt y todavía no jugo un partido oficial, lo criticaron por que empato un partido de mierda y por que perdió otro mas de mierda, o sea, todos sabemos que esos partidos son de prueba y error por que después goleamos 2 partidos y no nos convertimos en el barca, entiendo que todos tenemos abstinencia de ver al Rojo pero tampoco nos vayamos al pasto muchachos, si nos ponemos a pensar un poquito lo que se trajo no esta nada mal..

Barboza es un buen defensor, joven y con poder de reventa

Roa realmente no teníamos un enganche con velocidad por que ni Benitez ni hernandez ni gaibor tienen velocidad también es joven y con poder de reventa

Chaves este si es una apuesta por que no es joven y no tiene mucho valor,pero si tiene potencial por que se destaco en un club de mierda jugando solo arriba y haciendo varios goles un tanquecito

Palacios no tenemos a nadie por derecha y este es mucho mas que Veron, Menendez y Pizzini

Lunes 15/07/2019, 13:03:16
6303 Posts - 1328 Puntos
La abstinencia futbolística hace estragos, sí
El problema es que mientras rueda la pelota también hay centenares de comentarios histéricos/contradictorios/autodestructivos
Brindo por la octava!!!
Lunes 15/07/2019, 13:07:19
14700 Posts - 4612 Puntos
Pidió falopa el rubio becaleche a nadie le pusieron ese dinero sin dirigir un puto partido, mínimo tiene q pelear todo
Veni a Discord
Lunes 15/07/2019, 13:25:47
2760 Posts - 363 Puntos
se quejaban de holan el mismo dia que ganamos la sudamericana... que podes esperar... hay varios cabeza de tacho
Lunes 15/07/2019, 13:27:01
4862 Posts - 1076 Puntos
A BKCC lo único que le puedo criticar de antemano, es no pedir un volante interno zurdo (y no me digan Roa porque no juega de interno).
Después es obvio que quiere (y necesitamos) un 9 y un 5.
Con respecto al 5, la crítica va hacia los dirigentes. Porque no fueron por Lucas Romero antes? Si Menossi se cayó hace rato. Si ofrecieron u$s 2,5 le sumas lo que pagaríamos por Roa y casi lo tenés.
Con respecto al 9, lo mismo, va contra los dirigentes. Trajeron a Chávez solo para decir que trajeron un 9 (que tampoco es 9 de área como lo necesitamos). Y porque no les da la nafta ($$$) para traer uno bueno.
Con respecto a Palacios, coincido que no es gran cosa, pero es mejor de lo que hay por derecha.
Y por Barboza tampoco creo sea gran cosa (ojalá la rompa) pero un central zurdo había que traer. Igual que con Chávez no hay mucha más guita para poner por uno muy bueno.

Lunes 15/07/2019, 13:29:45
1063 Posts - 228 Puntos
Y bueno estamos en democracia...y muchos hijos entre hermanos....
Agustín
Lunes 15/07/2019, 13:31:41
7969 Posts - 2423 Puntos
Hagamos crítica constructiva:
Punto 1) Los mediodías, en la oficina encargamos comida. Yo pido con las minas: los lunes menos asado, menos birra (limpiando el organismo...) y siempre la pedimos de un restaurante chino Lai Lai, de Arribeños (CABA). La comida es excelente. Y buen precio. Pero hoy me trajeron un wok lavado, sin sabor. Es la primera vez. Los llamé por celu, me quejé: se disculparon y me dijeron que mañana me traen un wok "de verdad", delicioso, y sin garpe.
Punto 2) No se queje si no se queja. Hay que quejarse. De todo. Y de todos. Por todo pagamos, así que cuando algo no nos gusta, nos expresamos.
Lunes 15/07/2019, 13:33:26
17310 Posts - 11191 Puntos
Escrito por tipocaliente

Hagamos crítica constructiva:
Punto 1) Los mediodías, en la oficina encargamos comida. Yo pido con las minas: los lunes menos asado, menos birra (limpiando el organismo...) y siempre la pedimos de un restaurante chino Lai Lai, de Arribeños (CABA). La comida es excelente. Y buen precio. Pero hoy me trajeron un wok lavado, sin sabor. Es la primera vez. Los llamé por celu, me quejé: se disculparon y me dijeron que mañana me traen un wok "de verdad", delicioso, y sin garpe.
Punto 2) No se queje si no se queja. Hay que quejarse. De todo. Y de todos. Por todo pagamos, así que cuando algo no nos gusta, nos expresamos.
Jodete por comprar en los chinos sucios.
Lunes 15/07/2019, 13:44:42
9037 Posts - 2447 Puntos
La mayoría pelotudos inconformistas que no tienen una puta idea de como se maneja ni un kiosko y quieren sugerir cómo se maneja un club, después están los boluditos que bien dijiste vos lloran por todo, si se trae, sino se trae, si se gasta, sino se gasta, etc, etc.. pero bueno, esto es un foro y siempre vas a encontrar todo ese tipo de cuestiones o mucho peores aveces.. todo pasa por no darle bola o por terminar explotado por todas las boludeces que dicen!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 15/07/2019, 13:55:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Bue..ahora son todos correctos, maduros e hinchas Number One..no se dan cuenta que a través del fútbol se canalizan las miserias humanas...o porque te crees que aw creó..antes eran los coliseos, ahora las canchas, de donde te crees que viene el dicho: Pan y Circo ?
Lunes 15/07/2019, 14:13:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por tipocaliente

Hagamos crítica constructiva:
Punto 1) Los mediodías, en la oficina encargamos comida. Yo pido con las minas: los lunes menos asado, menos birra (limpiando el organismo...) y siempre la pedimos de un restaurante chino Lai Lai, de Arribeños (CABA). La comida es excelente. Y buen precio. Pero hoy me trajeron un wok lavado, sin sabor. Es la primera vez. Los llamé por celu, me quejé: se disculparon y me dijeron que mañana me traen un wok "de verdad", delicioso, y sin garpe.
Punto 2) No se queje si no se queja. Hay que quejarse. De todo. Y de todos. Por todo pagamos, así que cuando algo no nos gusta, nos expresamos.
Me tendría que quejar de los comentarios pelotudos entonces...pero no me gasto...
Brindo por la octava!!!
Lunes 15/07/2019, 14:18:19
191 Posts - 60 Puntos
Cuando era chico me enseñaron que no todos pensamos igual, bienvenido a eso.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Lunes 15/07/2019, 14:23:06
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por yjsz

Cuando era chico me enseñaron que no todos pensamos igual, bienvenido a eso.
y de grande me fui dando cuenta que no todos pensamos.