Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2019, 14:26:39
91 Posts - 70 Puntos
Escrito por yjsz

Cuando era chico me enseñaron que no todos pensamos igual, bienvenido a eso.
Yo no hablo de un pensamiento hablo de una queja contradictoria de la misma persona o varias
Lunes 15/07/2019, 14:26:58
191 Posts - 60 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por yjsz

Cuando era chico me enseñaron que no todos pensamos igual, bienvenido a eso.
y de grande me fui dando cuenta que no todos pensamos.
pensarverbo transitivo/verbo intransitivo1.Formar [una persona] ideas y representaciones de la realidad en su mente, relacionando unas con otras.Todos piensan, negar el pensamiento ajeno por diferente o menospreciarlo por "inferior" no construye, salu2.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Lunes 15/07/2019, 14:27:42
91 Posts - 70 Puntos
Escrito por danfish

Bue..ahora son todos correctos, maduros e hinchas Number One..no se dan cuenta que a través del fútbol se canalizan las miserias humanas...o porque te crees que aw creó..antes eran los coliseos, ahora las canchas, de donde te crees que viene el dicho: Pan y Circo ?
Ni maduros ni correctos ni mucho menos number One, menos termos seria ideal
Lunes 15/07/2019, 14:28:44
91 Posts - 70 Puntos
Escrito por tipocaliente

Hagamos crítica constructiva:
Punto 1) Los mediodías, en la oficina encargamos comida. Yo pido con las minas: los lunes menos asado, menos birra (limpiando el organismo...) y siempre la pedimos de un restaurante chino Lai Lai, de Arribeños (CABA). La comida es excelente. Y buen precio. Pero hoy me trajeron un wok lavado, sin sabor. Es la primera vez. Los llamé por celu, me quejé: se disculparon y me dijeron que mañana me traen un wok "de verdad", delicioso, y sin garpe.
Punto 2) No se queje si no se queja. Hay que quejarse. De todo. Y de todos. Por todo pagamos, así que cuando algo no nos gusta, nos expresamos.
no podes comer en un restauran chino... puajjjjj
Lunes 15/07/2019, 14:51:08
1568 Posts - 305 Puntos
Escrito por tipocaliente

Hagamos crítica constructiva:
Punto 1) Los mediodías, en la oficina encargamos comida. Yo pido con las minas: los lunes menos asado, menos birra (limpiando el organismo...) y siempre la pedimos de un restaurante chino Lai Lai, de Arribeños (CABA). La comida es excelente. Y buen precio. Pero hoy me trajeron un wok lavado, sin sabor. Es la primera vez. Los llamé por celu, me quejé: se disculparon y me dijeron que mañana me traen un wok "de verdad", delicioso, y sin garpe.
Punto 2) No se queje si no se queja. Hay que quejarse. De todo. Y de todos. Por todo pagamos, así que cuando algo no nos gusta, nos expresamos.

Todos los meses le presento quejas a mi jefe que no me alcanza y me aumente... El tipo ni fu ni fa.
Creo que "mi" caso es el mas aplicable a nuestro presente futbolistico.
Lunes 15/07/2019, 15:20:51
61048 Posts - 20243 Puntos
Palacios, Perez, Chavez, Roa y Dominguez , ojala rindan juntos
Lunes 15/07/2019, 16:28:04
358 Posts - 17 Puntos
Hay democracia, es cierto. Pero entra cualquiera y opina cualquiera tambien. Por algo nadie toma en serio un foro de discusion. Es solo para sacarse la ganas de decir algo a alguien que le importe lo que decis. En fin. ...
En cuanto a refuerzos me encantaria :
De 6. Kanneman , Otamendi o Funes Mori
De 5. Biglia , mascherano o Guido Pizarro.
De 9. Paolo Guerrero, Eduardo Vargas o Kun Aguero.
y asi podemos seguir. Pero no hay plata y mucho menos gestión de la CD.
A estos nombres es lo mejor que podemos aspirar.
Lunes 15/07/2019, 17:28:46
2233 Posts - 566 Puntos
Topic de tipo aburrido que se cree correcto .
Lunes 15/07/2019, 18:59:49
314 Posts - 100 Puntos
Hasta ahora todo lo que se trajo es medio pelo. Empezando por Barbosa.
Martes 16/07/2019, 23:44:25
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por cartaman11

Hasta ahora todo lo que se trajo es medio pelo. Empezando por Barbosa.
Es que estamos en época de vacas flacas...recurrimos a los saldos de fin de temporada o que tengan algún defecto...y como estamos en un gobierno gatuno, el único que compra en la 5ta Av. son la Bo$ta..los demás miramos desde afuera de la vidriera y esperando las 2 de la madrugada cuando tiran las sobras en la basura.....seguiremos esperando hasta que nos toque a nosotros..es así como gira el mundo.
Martes 16/07/2019, 23:49:38
58 Posts - 4 Puntos
El hincha de más redes o de sillón. Es el peor de todos los hinchas, en la cancha no son tan chotos. Igual los plateistas mmm un poco chotos son.

nadie lo nombro pero me gusta que los amistosos no son tan falopa comparada con los de otros tiempos que solo juegan con la Uai de Urquiza. Es un poco más serio en eso el Dt nuevo
Miércoles 17/07/2019, 00:41:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

Pidió falopa el rubio becaleche a nadie le pusieron ese dinero sin dirigir un puto partido, mínimo tiene q pelear todo
Si no pelea todo, va a terminar peleandose con todos...