Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 16:46:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alejo76_666

A BKCC lo único que le puedo criticar de antemano, es no pedir un volante interno zurdo (y no me digan Roa porque no juega de interno).
Después es obvio que quiere (y necesitamos) un 9 y un 5.
Con respecto al 5, la crítica va hacia los dirigentes. Porque no fueron por Lucas Romero antes? Si Menossi se cayó hace rato. Si ofrecieron u$s 2,5 le sumas lo que pagaríamos por Roa y casi lo tenés.
Con respecto al 9, lo mismo, va contra los dirigentes. Trajeron a Chávez solo para decir que trajeron un 9 (que tampoco es 9 de área como lo necesitamos). Y porque no les da la nafta ($$$) para traer uno bueno.
Con respecto a Palacios, coincido que no es gran cosa, pero es mejor de lo que hay por derecha.
Y por Barboza tampoco creo sea gran cosa (ojalá la rompa) pero un central zurdo había que traer. Igual que con Chávez no hay mucha más guita para poner por uno muy bueno.

Palacios no es mejor que PP8 ni mejor que Mingo Blanco,por lo que me parece una compra al pedo.
Traen ese ignoto colombiano teniendo al mejor enganche de Argentina( Soñora ),compraron falopa,siguen lavando guita.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 17/07/2019, 16:58:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Palacios no es mejor que PP8 ni mejor que Mingo Blanco,por lo que me parece una compra al pedo. Traen ese ignoto colombiano teniendo al mejor enganche de Argentina( Soñora ),compraron falopa,siguen lavando guita.

Mingo Blanco. dejate de joder

Otro mediocre igual que tu artillero de Posadas.

Mingo Blanco ? El que se caga en las patas con la roja puesta ? Que se cae, solo ?

Así estamos por aplaudidores de mediocres jugadores.

Se va a ir la rubia y nos quedamos con otro clavo.

Volvé al ábaco, angelito.
Jueves 18/07/2019, 15:32:37
5228 Posts - 1458 Puntos
Igual para mí la mayor incógnita de este plantel va a ser Cecilio. Todavía puede ser muy bueno, o un muerto, y hace meses que está en el club.
Cómo carajo irá a jugar?
 
Jueves 18/07/2019, 15:46:15
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por spoilt77

Pidió falopa el rubio becaleche a nadie le pusieron ese dinero sin dirigir un puto partido, mínimo tiene q pelear todo
Jajajjajajajaja mamita, pasan los años y siempre la culpa de los refuerzos es del DT y no de la dirigencia que negocia... Asi nos va
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 18/07/2019, 15:48:38
8720 Posts - 6821 Puntos
El quejarse y criticar por poco o por mucho es típico del Modelo Argentino (por No escribir Argento)
Las críticas constructivas valen siempre, el opinar y estar molesto por determinadas situaciones también, como así el de acompañar a pesar de las malas decisiones.
No estoy a favor del Modo “Aguante por aguantar”. Cabe aclarar que el hincha del Rojo de por sí es inconformista, está en su ADN, así nos enseñaron, y crecimos y lo vivimos en carne propia, sobre todo cuando hay injusticias que rodean nuestra historia, por eso somos así, y por eso con Orgullo decimos ser hincha del Único y Verdadero Rey de America.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 18/07/2019, 15:48:59
2350 Posts - 1560 Puntos
El ciclo Holan abrio una grieta y hoy todos estan histericas por ver quien tiene razón.

Si a BKCC le va mal diran que para que echamos a Holan. Y si le va bien muchos van a estar a la espera de algo malo para la critica, en el foro ya hay un par de pelotuditos que critican. El profe se fue y se los dejo de garchar parece ...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 18/07/2019, 15:55:27
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pablo22kh

El hincha de más redes o de sillón. Es el peor de todos los hinchas, en la cancha no son tan chotos. Igual los plateistas mmm un poco chotos son.

Jajajajajajaaa, si seguro. Como la ultima vez que Holan lo puso a Silva en el segundo tiempo, lo chiflo el 80 porciento del estadio desde que ingreso , jajajajajajajaaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.