Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2019, 23:13:36
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por angelitogarabat

No importa la edad,si importa la capacidad de evaluar.
¿ Donde dije que hay que putear a alguien o ningunear?
Ahora,hay gente muy boluda diciéndose hincha del Rojo y por lo visto,no son sólo millenials.
Mí pasado es lo que pasó ayer mismo,cuando la horda de chupaculos vitoreaban a Holan mientras sumía al Club en el mismo camino transitado" hace 20 años" y los viejos nostálgicos del 60,70,80,90 y 2000 advertíamos cual iba a ser el destino,pero no escucharon.
Ahora se les está diciendo que," nadie merece ser considerado ídolo" en estos tiempos donde prevalece el materialismo por sobre la lírica del amor por los colores,y no está mal que eso suceda,son otros tiempos.

Ahora,declarar ídolo a un burro como Gigliotti,es el colmo de la pelotudez humana, el mismo protocolo es aplicable a un tal Rolfi, Mancu,Patito y todos los mediopelo que se han puesto está gloriosa camiseta con fines meramente económicos.


A Holan se lo elogio por lo que logro: salir campeon jugando un futbol que hacia mucho no veiamos en el club. Los elogios que recogio Holan y su equipo fueron sin dudas merecidos, y no solo por obtener una copa sino por como se obtuvo.
Vos, que parece que sos un visionario y la tenes mas clara que los jovenes o los boludos grandes que se dicen hinchas del rojo, que decias alla por 2017? No recuerdo leerte tirando mierda como tiras ahora. O sea, esta facil tirar mierda con el diario del lunes.
Lo que paso despues con Holan, fue una mezcla de errores del propio DT, de la dirigencia y de los propios jugadores. Eso sumado al "fallo" arbitral en el partido con RiVAR de la Libertadores que sin dudas fue un punto de inflexion. Y en ese lapso a Holan se lo critico y bastante. Sin embargo, para mi y, creo para varios, el paso de Holan por el club fue positivo.

De los de ahora, yo a Tagliafico lo tengo considerado un ejemplo, mas alla de no haber salido de la cantera ni de haber estado largo tiempo en el club. Me parece que fue un jugador que inspiro y mucho a sus compañeros y sintio como pocos la camiseta de Independiente. Es idolo? Que se yo, para mi en varios sentidos tal vez si. Tagliafico no es Bochini pero sin dudas fue alguien que dejo un excelente recuerdo en el rojo.
Ultimamente tambien hemos tenido algunos ejemplos de jugadores que han demostrado querer a la institucion: Milito (ridiculamente bastardeado por algunos hinchas durante su paso de DT), Mancuello (cuando decide el mismo renovar con el rojo y no quedar libre segun le indicaba su representante). Ahora,, es idolo Mancuello, no creo, pero yo recuerdo cosas buenas que el hizo en el club, como por ejemplo jugar de lateral izquierdo (y en buena forma) en el año en el que estuvimos en la B.

A mi Gigliotti nunca me cerro pero hay gente que ve las cosas positivas. Eso no quiere decir que lo hagan idolo o que se les moje la bombacha.

Por ultimo, el que trae al pedo al pasado a la conversacion sos vos. Y en los 60s era muy facil en el pasado serle leal a los clubes porque no habia ni un minimo de las posibilidades que tienen hoy los jugadores de cambiar sus vidas economicamente con una transferencia. No tiene ni sentido la comparacion. Tampoco tiene sentido rememorar las "hazañas de los 60s" y con eso privarse de disfrutar algo del presente, como por ejemplo el buen equipo de la Sudamericana 2017.

Y el que usa el termino milenials en forma despectva tambien sos vos.
En diciembre de 2016 pedía a Holan y me comí algunos verdugueos,en junio de 2017 aplaudía hasta reventar me las manos, aún,con la desilusión de la bajada de lienzos en la costanera, luego,con el portazo de diciembre de 2017 y la posterior limpieza en el CT empecé a mirar con detenimiento y advertí el capricho y la egolatría.
Fui tildado de tiramierda y mala leche hasta que se dieron cuenta que Holan les había llenado el orto de nenitos.
No me extraña que sean los mismos que piden hacer monumentos a los perros mas grandes que han pisado la Tierra de Campeones.
Ni siquiera Taglia,cuando sintió el ruido de las monedas saludó y se fue.
Si claro,estoy convencido que nuestros hinchas millenials son el mal de nuestro tiempo,en cierto modo es comprensible,están deseosos de ver gloria y hazañas,ven Bochinis y Yazaldes en cualquier Romero o Hernández,vieron a Alzamendi o el Mencho Balbuena en Cerutti o a Barberon en el termo Fernández.

El pasado es nuestra historia y nuestra identidad,los que transitaron por el pasado nos dejaron este legado.
Independiente es lo que es merced al pasado,nadie de este tiempo ha escrito una página memorable en nuestra historia.
Sigan con los ídolos de barro,eso los hace felices.
Por eso vos le dijiste, entre otras cosas, "garrapata zarateña" a Bochini.
La verdad no se como seguis aca