Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2019, 15:32:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo que faltaba.. que nos pongamos a hablar de vuelta del muerto este que se cagaba en las patas cuándo se puso nuestra camiseta.. la camiseta de Unión y del Rojo pesan lo mismo ahora..
Es lo mismo que algunos decimos al referirnos a la camiseta de Defensa y Justicia comparada con la del Rojo pero...
Totalmente de acuerdo, pero sino tiene la oportunidad jamás se sabrá si están realmente capacitados.. ahora, hablando un poco del dt anterior, cuando llegó mostró que estaba capacitado, buen juego sin resultados a principios de 2017, después hizo el quiebre con Patronato en Paraná, coronando un gran año con la vuelta en el Maracaná, después de ahí se vino la debacle, malas incorporaciones, decisiones, sumado al egocentrismo del DT, hicieron que todo lo bueno en un año se vaya al carajo!! Esperemos que este DT que también viene de Defensa logre superar con creces las expectativas de la gente, que se es sabido, mucha lo mira de reojo y lo espera con el cuchillo entre los dientes..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??