Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2019, 14:49:40
Soñora
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9854
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Recién contaron en Fox que oficialmente va a quedar en el plantel de primera.
Había llegado a la pretemporada como parte del grupo de sparrings. Pero a BK le gustó mucho y quedará en la primera plantilla .


Le tengo mucha fe a Chicharito.
Martes 16/07/2019, 14:50:16
1610 Posts - 935 Puntos
Chichecito *



Corrector de mierda
Martes 16/07/2019, 14:52:36
2563 Posts - 508 Puntos
Ojala... mientras rasin saca a vietto fariña lautaro martinez zaracho de paul centurion y alguno mas me estoy olvidando seguro.. boquita saca a betancour almendra y otros millones de muertos q vende a millonadas exorbitantes.. river saca a montiel exe palacios martinez quarta... nosotros sacamos a barco enn500 años.. hay q reformar las inferiores que solo se dedican a violar pendejos.. manga de soretes inmundos
Martes 16/07/2019, 14:57:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala le rinda a BKCC como el y todos nosotros esperamos.
Martes 16/07/2019, 15:01:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Mucha suerte para Soñora, que aproveche la oportunidad y ojalá que en el futuro no vaya a préstamo a Almagro.....uno ahora, otro en 6 meses y seguimos con finanzas equilibradas p, porque mepa está es la ultima compra de jugadores..
Martes 16/07/2019, 15:02:24
2233 Posts - 566 Puntos
Esa si es una buena noticia.
Martes 16/07/2019, 15:14:13
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Ojala... mientras rasin saca a vietto fariña lautaro martinez zaracho de paul centurion y alguno mas me estoy olvidando seguro.. boquita saca a betancour almendra y otros millones de muertos q vende a millonadas exorbitantes.. river saca a montiel exe palacios martinez quarta... nosotros sacamos a barco enn500 años.. hay q reformar las inferiores que solo se dedican a violar pendejos.. manga de soretes inmundos


Oiga, estoy tratando de comer mi pebete.
  
Martes 16/07/2019, 15:21:47
204 Posts - 68 Puntos
Escrito por NANOCAI

Chichecito *



Corrector de mierda
Chicharito Soñora va como piña.
Martes 16/07/2019, 15:25:10
204 Posts - 68 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Ojala... mientras rasin saca a vietto fariña lautaro martinez zaracho de paul centurion y alguno mas me estoy olvidando seguro.. boquita saca a betancour almendra y otros millones de muertos q vende a millonadas exorbitantes.. river saca a montiel exe palacios martinez quarta... nosotros sacamos a barco enn500 años.. hay q reformar las inferiores que solo se dedican a violar pendejos.. manga de soretes inmundos
Es cierto, pero varios jugadores que nombraste fueron a mi entender sobrevalorados por lo que el marketing y el periodismo influyen mucho también.
Martes 16/07/2019, 15:37:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por NANOCAI

Chichecito *



Corrector de mierda
Menos mal que le dicen Chichecito, si le decían Chicharito no era tanta la expectativa..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 16/07/2019, 15:40:22
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Argacha

Escrito por CAIjoaco

Ojala... mientras rasin saca a vietto fariña lautaro martinez zaracho de paul centurion y alguno mas me estoy olvidando seguro.. boquita saca a betancour almendra y otros millones de muertos q vende a millonadas exorbitantes.. river saca a montiel exe palacios martinez quarta... nosotros sacamos a barco enn500 años.. hay q reformar las inferiores que solo se dedican a violar pendejos.. manga de soretes inmundos
Es cierto, pero varios jugadores que nombraste fueron a mi entender sobrevalorados por lo que el marketing y el periodismo influyen mucho también.
pero los vendieron a fortuna, saquemos jugadores sobrevalorados , no me importa.. pero saquemos ALGO
Martes 16/07/2019, 15:40:30
8720 Posts - 6821 Puntos
Excelente, un jugador con apellido que invitar a Soñar.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 16/07/2019, 16:04:32
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Ojala... mientras rasin saca a vietto fariña lautaro martinez zaracho de paul centurion y alguno mas me estoy olvidando seguro.. boquita saca a betancour almendra y otros millones de muertos q vende a millonadas exorbitantes.. river saca a montiel exe palacios martinez quarta... nosotros sacamos a barco enn500 años.. hay q reformar las inferiores que solo se dedican a violar pendejos.. manga de soretes inmundos
te recuerdo que a barquito lo trajo griffa no fue integralmente formado en las inferiores,de haber sido asi seria in tronquito mas de los que pululan en las divisiones menores pauperrimas que tenemos,ha..... solo patanelli fue una gran figura y se lo llevo el barsa por 50 palos lechuga que no se sabe en que se gastaron