Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2019, 21:44:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cacoar2002

de que juega?
VOLANTE DE CREACIÓN , ...justo lo que le falta a el equipo = Alguien con talento para meter pases en profundidad
...
Martes 16/07/2019, 21:45:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por CAIjoaco

Ojala... mientras rasin saca trolas, mariquitas , trofeos oxidados y algo mas que me estoy olvidando seguro.. boquita saca a Riquelme, el manteca Martinez y Chiche Soñora que vende por otros millones de muertos q vende a millonadas exorbitantes.. river saca a montiel, la gallina turuleca, un par de escombros del monumental, exe palacios martinez quinta... nosotros sacamos a flote en 3 años.. hay que reformar las inferiores que solo se dedican a violar foristas mala onda como CAIjoaco
sorete inmundo
Me parece que te olvidaste del Patito Rodriguez, el Ruso Rodriguez, la Avispa Velazques, el Magic, y seguramente me estare olvidando de Matheus, y el BALDE.
Hubiese sido mejor si no recordabas a nadie ...ME CAGASTE LA NOCHE ....
...
Martes 16/07/2019, 21:47:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Saben ustedes que a este pibe lo dejó libre Bosta Juniors ?

Es un detalle no una queja...Ojalá juegue y la descosa.
Es cierto, pero no quedó libre por ser un muerto ....
...
Martes 16/07/2019, 21:50:40
6308 Posts - 415 Puntos
Ojalá ande bien el Chiche.
Martes 16/07/2019, 21:51:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo considero que no está bien mandar a los pibes de reserva directo a la titularidad. Pero creo que si es bueno, YA tiene que estar en el banco y entrar cada tanto.
Si traemos jugadores en los puestos donde hay pibes que prometen, en lugar de estar de suplentes de primera lìnea, van a estar fuera de la convocatoria, y es un desperdicio absoluto.
¡¡¡ ES LO MEJOR QUE LES PODÉS HACER !!!....El mundo es para los audaces ..

Si los vas a proteger tanto , van a terminar como el arquerito DAFUNCCIO que jamás debutó en la primera de INDEPENDIENTE y que hoy con 29 años , es suplente de VICENTÍN en SARMIENTO DE JUNÍN ....

A la edad que tiene ALAN VELASCO , debutó SAVIOLA en RI-VAR-GUENZA y MARCELO TROBBIANI en BO$TA ....
...
Martes 16/07/2019, 22:31:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Ojala... mientras rasin saca a vietto fariña lautaro martinez zaracho de paul centurion y alguno mas me estoy olvidando seguro.. boquita saca a betancour almendra y otros millones de muertos q vende a millonadas exorbitantes.. river saca a montiel exe palacios martinez quarta... nosotros sacamos a barco enn500 años.. hay q reformar las inferiores que solo se dedican a violar pendejos.. manga de soretes inmundos
para cuando un BAN?
Brindo por la octava!!!
Martes 16/07/2019, 23:05:42
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Saben ustedes que a este pibe lo dejó libre Bosta Juniors ?

Es un detalle no una queja...Ojalá juegue y la descosa.
Es cierto, pero no quedó libre por ser un muerto ....
No sé xq...pero si fuera crack no lo hubieran dejado ir...
Repito...Ojalá la rompa toda y se quieran tirar al riachuelo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/07/2019, 23:24:23
164 Posts - 70 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Ojala... mientras rasin saca a vietto fariña lautaro martinez zaracho de paul centurion y alguno mas me estoy olvidando seguro.. boquita saca a betancour almendra y otros millones de muertos q vende a millonadas exorbitantes.. river saca a montiel exe palacios martinez quarta... nosotros sacamos a barco enn500 años.. hay q reformar las inferiores que solo se dedican a violar pendejos.. manga de soretes inmundos
De los de Racing ninguno hizo pie en Europa excepto Lautaro Martínez (aunque De Paul parece que por fin hace pie), Zaracho me parece bueno pero no tanto.Bentancur aún no entiendo que le ven y Almendra un inflado.Y de los de Rivera todos se ven bien a excepción de Montiel que me parece no tan bu3no como Palacios o Martínez Quarta
Martes 16/07/2019, 23:52:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Excelente, un jugador con apellido que invitar a Soñar.....
Ud es un poeta...
Martes 16/07/2019, 23:54:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CAIjoaco

Escrito por Argacha

Escrito por CAIjoaco

Ojala... mientras rasin saca a vietto fariña lautaro martinez zaracho de paul centurion y alguno mas me estoy olvidando seguro.. boquita saca a betancour almendra y otros millones de muertos q vende a millonadas exorbitantes.. river saca a montiel exe palacios martinez quarta... nosotros sacamos a barco enn500 años.. hay q reformar las inferiores que solo se dedican a violar pendejos.. manga de soretes inmundos
Es cierto, pero varios jugadores que nombraste fueron a mi entender sobrevalorados por lo que el marketing y el periodismo influyen mucho también.
pero los vendieron a fortuna, saquemos jugadores sobrevalorados , no me importa.. pero saquemos ALGO
y b ue queres algo? y patanelli que es?
Un fantasma !!
Martes 16/07/2019, 23:59:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Pitilanga tiene 45 y todavía no debutó en primera, lo que sí...es un tipo con mucha fe...dice que sigue esperando y que algún día se le va a dar....
Me parece bien, ese tipo de jugadores nos hace falta, maduros y con la estima bien alta.
Miércoles 17/07/2019, 00:00:08
1450 Posts - 416 Puntos
Este soñora estaba en boca, y después en Estados Unidos si no me equivoco. No se si será bueno...