Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 23:59:27
He Man no rompas las pelotas
  • 0
    Seguidores
  • 77
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 14033
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Estaba claro que " no había mucha guita para comprar refuerzos estrellas",lo sabía el mundo, después del despilfarro de los 2 últimos años,donde trajeron jugadores que nadie quería y a los que ahora, no los quiere nadie.
La historia vuelve a repetirse,se siguen trayendo muertos que, solamente les ve virtudes este dt.
A nadie le resulta sugestivo que los jugadores que trajeron no estuvieran en el interés de nadie?
Y los dos únicos jugadores con algo de dignidad fueran a parar a otros clubes? ( Menossi- Ángel González ).
Siguen jodiendo con el burro Palacios como si fuera Arthur o quieren traer al otro muerto ( Lucas Romero,Romerooo 🤮)que no jugó un semestre decente en Brasil . No pudimos desprendernos de la manada de burros y traemos media docena más!!!!
Déjate de romper las bolas He Man!!! Tenés 20 en la reserva,arreglate con lo que hay.
Si los Moyano necesitan guita para la campaña que se la pidan a Cretina.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/07/2019, 00:00:53
15362 Posts - 4316 Puntos
La historia vuelve a repetirse?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/07/2019, 00:26:18
11500 Posts - 2682 Puntos
Coincido Mister.

Agregaría que estamos para pelear por un 5to puesto en la mediocridad.

Y para esa mediocridad, que mejor que el 10 actual que nos representa, que como bien Ud. ha mencionado, forma parte del los jugadores con 0 ofertas.

Jueves 18/07/2019, 00:36:15
445 Posts - 183 Puntos
Si vas a hacer un tópic de fútbol, deja la política de lado pedazo de nabo. Así esta el país por descerebrados como vos. Que pelotudo?
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Jueves 18/07/2019, 00:38:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por ndv2006

Si vas a hacer un tópic de fútbol, deja la política de lado pedazo de nabo. Así esta el país por descerebrados como vos. Que pelotudo?
Me parece a mi, o le molesta la última frase, querido Kircho !!!
Jueves 18/07/2019, 00:40:57
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por angelitogarabat

La historia vuelve a repetirse?
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra .
Jueves 18/07/2019, 00:43:51
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Coincido Mister.

Agregaría que estamos para pelear por un 5to puesto en la mediocridad.

Y para esa mediocridad, que mejor que el 10 actual que nos representa, que como bien Ud. ha mencionado, forma parte del los jugadores con 0 ofertas.

Hoy me entere que el Napoli despues de Maradona retiro la camiseta numero 10.
Si lo hace el Napoli porque no lo podemos hacer nosotros, si Maradona es aprendiz del Bocha, la Campaña, años, titulos del Bocha le rompe el culo a Maradona .
Saquemos la 10 y pongamos su nombre al estadio.

LDA es sinonimo del hdrmp de Compa.......
Jueves 18/07/2019, 00:47:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rojo Punzo

Coincido Mister.

Agregaría que estamos para pelear por un 5to puesto en la mediocridad.

Y para esa mediocridad, que mejor que el 10 actual que nos representa, que como bien Ud. ha mencionado, forma parte del los jugadores con 0 ofertas.

Hoy me entere que el Napoli despues de Maradona retiro la camiseta numero 10.
Si lo hace el Napoli porque no lo podemos hacer nosotros, si Maradona es aprendiz del Bocha, la Campaña, años, titulos del Bocha le rompe el culo a Maradona .
Saquemos la 10 y pongamos su nombre al estadio.

LDA es sinonimo del hdrmp de Compa.......

Yo creo que van a hacer lo mismo cuando Benitez deje el fulbo.

Van a retirar la 10 en homenaje, a ese jugador misionero que tanto nos ha dado.

Bueno, no tanto.

Bueno, un golcito.

Para que más.
Jueves 18/07/2019, 00:47:56
61377 Posts - 20326 Puntos
Algo no entiendo, si el mediocampo de Defensa funcionaba tan bien , era muy costoso comprarles los tres jugadores , ya que Bk los conocia ?
Jueves 18/07/2019, 00:51:20
17527 Posts - 11269 Puntos
Voy a esperar hasta fin de año para criticar, al no mirar fútbol que no sea el Rojo, no tengo al Dt, ni a los jugadores que trajo, igualmente sigo diciendo que el problema de Independiente es la cabeza.
Jueves 18/07/2019, 00:52:45
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Voy a esperar hasta fin de año para criticar, al no mirar fútbol
que no sea el Rojo, no tengo al Dt, ni a los jugadores que trajo,
igualmente sigo diciendo que el problema de Independiente es
la cabeza.
Si duele, que se la saquen, julito.
Jueves 18/07/2019, 01:01:14
1522 Posts - 473 Puntos
Dale, la piponeta nos va a dar muchas alegrías.

El súper goleador Fernández, el gran 5 Vidal, el 4 de selección Contreras, el arquerazo Rodriguez, el 7 que la rompe Trejo y sin olvidarnos de Villalba, el Tolo dice que es su pollo.

Ah, y esa camada la rompía en reserva y peleaba los campeonatos acordate, "la historia vuelve a repetirse" los hinchas piden a los pibes para que sean los salvadores.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 18/07/2019, 01:09:33
8720 Posts - 6821 Puntos
Esto con KoHan NO pasaba
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.