Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 13:03:31
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por elchapu

Qué pelotudo es el autor del post!!!

10 palos verdes ya se gastaron en refuerzos para BKCC. El problema es que son todos mediocres los que pidió. Se gastó muchísimo en Barboza, un central que en river no era ni suplente. Cuando tenían aborchado al pulpito lo llamó Milito y lo dejó ir a estudiantes (era un buen refuerzo ese). No es un problema de presupuesto, es un problema del DT que nos va a hundir en la mediocridad.


Míralo al Chupapija este las pelotudeces que escribe ...
Decime,cabeza de gato ¿ Quien contrató al dt?
Listo Chupaculo sindical,se te acabaron los argumentos.
Seguí poniendo " no me gusta" ,ya se que te arde el culo.
Che, infradotado, analfabeto funcional, a ver si tenés dos dedos de frente y podés interpretar, te pido todo tu esfuerzo intelectual a ver si te da o si para tus dos neuronas es muy complejo...

Estoy diciendo que el gran error de la dirigencia fue contratar a BKCC, seguirle el juego a sus pedidos y gastar más de 10 palos verdes en jugadores del montón.

Tu argumento de que es un tema de presupuesto no tiene ningún sentido. Decime cuántos clubes argentinos gastan más de 10 palos verdes en un sólo mercado?? El problema no es el presupuesto, es lo mal que se eligieron los refuerzos.

Entonces tu razonamiento es tonto, un simio supera tu coeficiente intelectual. Como sos un pobre tipo me das pena, ni para Troll servís.