Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 14:55:04
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Leo algunas cosas que me hacen cagar de risa por un ladopero me hacen preocupar al analizar la capacidad intelectual de algunos Se quejan de que se gasto 10 palos en 4 tipos y les parecemucho , esa razon de 2,5 palos por jugador Cuanto se piensan que sale el pase de un tipo? que pretenden 500 mil dolares ? un fitito usado y 4 gomas nuevas? despues son los mismos que cuando nos ofrecen 3 palos por alguno de los fiambres que tenemos salena putear que paguen la clausula de 15 palos o nada , cuando fue que entendieron
mal que nuestros jugadores valen fortuna
y los que traemos deberian venir como minimo gratis y encima con la seguridad
de hacer 18 goles por semestre ? En serio son tan infradotados ?
Analicemos el presupuesto gastado hasta el momento: 10 palos aprox. Es un buen presupuesto para el fútbol argentino. El problema es justamente qué vas a hacer con ese dinero, cómo lo vas a utilizar. Podés traer 4 jugadores (promedio de 2,5 U$$, vas a traer berretas). O podés apuntar a un jugador de jerarquía (7 palos) y uno del montón (3 palos) en algún puesto que necesites recambio, es decir un jugador que aporte desde el banco, por ejemplo lo que era Brítez en la era Holan.

Conclusión: 10 palos no es un dineral, pero tampoco es un mal presupuesto para el fútbol local. Es un presupuesto aceptable. El problema es cómo lo administrás. Y en este caso está mal administrado. Y la responsabilidad es del DT (por los jugadores que pidió) y de la dirigencia por ir a buscar a este DT sobrevalorado.

Meter la política nacional en todo esto sólo puede caber en la mente de un infradotado. Eso es lo más preocupante que leí.

Saludos!