Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/07/2019, 21:41:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Barboza:
Un muy buen refuerzo para la defensa. A pesar de su corta edad tiene varios partidos en primera. Es fuerte por arriba tanto en el área propia y aporta algunos goles de cabeza (un déficit hace bastante del equipo). Le gusta anticipar y tener una marca firme. A pesar de su gran altura sale bien por abajo y a veces le sale algún lujo. Puede ser una pieza importante si se adapta rápido y se conoce con los compañeros de la defensa. Podría convertirse en uno de los líderes de la defensa o que ordene. Un punto negativo es un poco lento en los desplazamientos.

Roa:
Es un jugador que se nota que tiene talento y puede asistir o sacarse a un rival de encima. Pero es de esos jugadores que juegan cuando quieren. Esperemos que se pueda conocer lo más rápido posible con los compañeros. Se convierta en un organizador de juego y pueda asistir a los delanteros. A priori una buena incorporacióny esperemos que pueda rendir en un equipo grande como el Rojo.


Palacios:
Un muy buen extremo y con gol. Se destaca por su velocidad y gambeta. Tiene buen control de pelota y trata de explotar los espacios. En la mayoría de las jugadas trata de desbordar a su marcador e intentar asistir al centro delantero por centros o con alguna asistencia. En algunas jugadas le gusta meter la diagonal por su velocidad o caer por sorpresa en esa posición de definición en el área. No siempre trata de asistir a sus compañeros, también define al arco en algunas jugadas. Es un buen refuerzo, esperemos que rinda.

Chávez:
Claramente no era una de las prioridades como 9. Se destaca por su esfuerzo y sacrificio para jugar y dejar todo adentro de la cancha. Tanto para jugar e incomodar a los defensores rivales cuando salen jugando. No es un goleador, sino aporta goles para el equipo. Sería una opción como recambio. Esperemos que sorprenda y se destaque en el equipo.

En orden de preferencias de los refuerzos (?)
Palacios > Barboza > Roa > Chávez