Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/07/2019, 19:50:29
Diario del jueves sobre las incorporaciones - Opinion
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8870
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Como ya hemos visto y mucho aca en este foro, mucha gente decide exponer toda su sabiduria futbolistica, claro, solo despues que los hechos estan medianamente consumados. Incluso varios hasta olvidando y contradiciendo lo que alguna vez sostuvieron en un pasado no tan lejano.

El motivo de este tema de opinion es que, los que quieran (o los que tengan h y se la jueguen) den su opinion sobre los refuerzos de este mercado. Y, como dice el titulo, con el diario del jueves, o sea, NO con el diario del lunes.
Jueves 18/07/2019, 19:54:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Mi humilde aporte:

Roa: no lo tengo muy visto. A priori, es la incorporacion que mas dudas me genera. No me parece que se haya destacado mucho en Huracan.

Palacios: me gusta desde que jugaba en Bosta. Me parece un extremo picante, rapido. Tambien creo que pagamos un poco caro por su pase.

Chavez: me parece una buena opcion para el puesto. Es un delantero fuerte, grandote, dificil de defender. No me termina mucho de cerrar como para ser titular y creo que dos palos por un tipo de su edad y su carrera es algo caro

Barboza: de los que llegaron, el que mas me ilusiona. Es un central duro, va bien de arriba y es dificil de pasar. Ademas es zurdo. Creo que es una buena compra. La unica contra es que no juega la Sudaca.

Jueves 18/07/2019, 20:01:06
6303 Posts - 1328 Puntos
Tengo altas dudas sobre Roa.
De chavez no espero un batistuta pero le va a poner ganas para no desentonar. Lo acepto
Barbosa y Palacios tienen toda mi confianza

PD, esto se archiva?
Brindo por la octava!!!
Jueves 18/07/2019, 20:05:30
9202 Posts - 872 Puntos
Con el diario del jueves te digo:

BARBOZA: me gusta central fuerte y de buen juego aereo, buena edad ademas de haber tenido buenos campeonatos lo importante es contar con un central zurdo de los q escasean mucho en todos los equipos. Es una inversion alta lo positivo es q independiente en defensa esta completo y no necesita ir a buscar jugadores salvo q haya ventas.

Roa: buen jugador me parece interesante la contratacion de este chico, ojala le aporte futbol y asociacion con benitez cecilio y el 9.. es una inversion q esta bien si llega a funcionar se recupera el dinero.

Chavez: me parece un buen jugador pero no estoy de acuerdo en haber pagado 2 palos verdes a aldosivi ademas de posteriormente regalarles a villalba.. no se creo q con ese dinero hubiesen realizado en estirarse x menossi.

Palacios: buen jugador pero como con chavez no estoy de acuerdo en la contratacion x el numero q termina pagando cai.. ni por asomo lo vale.

En los 4 estoy de acuerdo q alguna variante mas le pueden dar al equipo pero no son jugadores q hagan la diferencia por eso el monto de 10 palos verdes resulta un verdadero delirio, tal vez hubiese contratado a barboza y con viento a favor a roa.
Jueves 18/07/2019, 20:05:38
5189 Posts - 1105 Puntos
Roa: un poco caro el favor a su representante, por lo que dicen. Pero bueno está en la edad justa para demostrar. Parece ser lagunero pero si el técnico lo mentaliza bien me parece un buen jugador pensando en que Independiente tiene varias competencias por delante.

Palacios: excelente, es lo que había que ir a buscar. Jugadores que rindan en el fútbol argentino con sueldos acordes a la institución. Lo hizo racing con Augusto Solari y Pol Fernández y me dio mucha bronca que nosotros no contemplemos esa política de fichajes.

Chavez: En internet dice que mide 1,72 ó 73 no recuerdo. Lo cierto es que sus últimas dos temporadas fueron realmente muy buenas. Me hubiera gustado que se pagara un poco menos debido a su edad, pero me parece una compra acertada por lo que el jugador mostró el último tiempo.

Barboza: me generaba muchas dudas un jugador que sentía que no era ni tan buen defensor ni tenía un grandisimo primer toque. Pero con el correr de los días, también apruebo su llegada porque va a mejorar mucho, es un guerrero en la cancha, tiene amor propio y siento que siempre está bien tener un central que supere el 1,90.

Me parece un gran mercado hasta acá, en el que el equipo va a mejorar mucho, sin embargo, siento que nuestras probabilidades de éxito siguen dependiendo en buena medida de tener un 9 que esté a la altura de la camiseta.
Jueves 18/07/2019, 20:07:49
1586 Posts - 609 Puntos
Barboza: La mejor incorporación, me hace acordar a Victor Cuesta, pero este tiene voz de mando, y espero, menos conventillero.

Chávez: No esperen muchos goles, eso si, mucho laburo y sacrificio para con el equipo, va para adelante siempre.

Palacios: Me gustaba cuando jugaba en Bo$ta, espero que haya aprendido a levantar la cabeza, le va a ganar la titularidad a "Mané" Pizzini.

Roa: Cuando veía partidos de Huracán, era el que más me llamaba la atención, gambeta en velocidad, ojalá no le pese la camiseta, para mi va a cumplir, pero no va a ser gran cosa.
Jueves 18/07/2019, 20:10:46
14702 Posts - 4612 Puntos
Barboza: descartado de las gallinas, no es mal jugador buen porte y con el pro de ser zurdo, la rubia lo conoce pero se pago pelotudeces

Chavez: jugador que termino deambulando por el ascenso y equipos falopa, hoy llega con 32 años despues de 9 meses buenos en un equipo donde sus figuras eran pisano y galeano por la modica suma de dos palos verdes... llego y se lesiono

Roa: no lo conoce ni la madre, en burlacan un gaibor colombiano hizo agua claramente negociado

Palacios: alguien de verdad cree q vale 5 palos verdes como lo cotizaron los mexicanos? hace un monton q se negocia el representante quiere una cometa importante, como jugador no te varia nada no es mas que benitez hoy segun el tecnico volante por izquierda (?) y hasta tiene mas edad


10 palos en jugadores mediocres y algunos en posiciones q ni requerían reforzarse
Veni a Discord
Jueves 18/07/2019, 20:10:58
30087 Posts - 5306 Puntos
Los mejores me parece q serian Romero y Palacios en primer lugar.. En un segundo nivel Barboza y Chavez.. Roa parece el tipico proyecto de crack q nunca termina de explotar..
Jueves 18/07/2019, 20:16:40
6185 Posts - 690 Puntos
Barboza: aportará algún gol y para no desentonar con los nuestros se mandará esos mocos increibles que siempre terminan en gol del rival. Efecto contagio de Alan y Bigote.
Roa: lagunero y alta paja con toques de calidad. Dependerá mucho de como arranque su ciclo y si soporta los murmullos después de algunos partidos flojos.
Palacios: de los que mas me ilusionan, buena corrida por la banda y centro atrás o gol propio. Para mi es una buena compra y rendirá en consecuencia.
Chavez: a la altura del Puma, un buscador de pelotas perdidas en el area rival y que sabe usar bien el cuerpo. Si lo asisten puede llegar a tener mucho gol y también colaborar en el pressing alto.
Jueves 18/07/2019, 20:20:56
1197 Posts - 732 Puntos
Roa: es un buen jugador pero no le tengo mucha fe.
Palacios: el mejor de los refuerzos. Puede aportar lo que nos hizo falta por la banda derecha en el último año.
Chavez: Mediocre.
Barboza: Medio pelo pero va a andar mejor que bigote loco seguro.
  
Jueves 18/07/2019, 21:28:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Para mi los que vinieron son todos 4 ó 5 de Copas.
Ergo, No se destacarán por sobre el resto de los Canes..


Separo del Canil a los Promocionados (Caso Soñora, Velasco por ejemplo).. que hay que darles tiempo y muchos partidos....
Sino preguntenle a MB10 (Mamadera) y Pijjini...(Es el Piojo Lóp*z pero con más M*fa)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 18/07/2019, 21:31:37
4074 Posts - 1385 Puntos
Después de lo que vi en los dos últimos mercados de pases..... Ya no me ilusiono con ninguno.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 18/07/2019, 21:41:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Barboza:
Un muy buen refuerzo para la defensa. A pesar de su corta edad tiene varios partidos en primera. Es fuerte por arriba tanto en el área propia y aporta algunos goles de cabeza (un déficit hace bastante del equipo). Le gusta anticipar y tener una marca firme. A pesar de su gran altura sale bien por abajo y a veces le sale algún lujo. Puede ser una pieza importante si se adapta rápido y se conoce con los compañeros de la defensa. Podría convertirse en uno de los líderes de la defensa o que ordene. Un punto negativo es un poco lento en los desplazamientos.

Roa:
Es un jugador que se nota que tiene talento y puede asistir o sacarse a un rival de encima. Pero es de esos jugadores que juegan cuando quieren. Esperemos que se pueda conocer lo más rápido posible con los compañeros. Se convierta en un organizador de juego y pueda asistir a los delanteros. A priori una buena incorporacióny esperemos que pueda rendir en un equipo grande como el Rojo.


Palacios:
Un muy buen extremo y con gol. Se destaca por su velocidad y gambeta. Tiene buen control de pelota y trata de explotar los espacios. En la mayoría de las jugadas trata de desbordar a su marcador e intentar asistir al centro delantero por centros o con alguna asistencia. En algunas jugadas le gusta meter la diagonal por su velocidad o caer por sorpresa en esa posición de definición en el área. No siempre trata de asistir a sus compañeros, también define al arco en algunas jugadas. Es un buen refuerzo, esperemos que rinda.

Chávez:
Claramente no era una de las prioridades como 9. Se destaca por su esfuerzo y sacrificio para jugar y dejar todo adentro de la cancha. Tanto para jugar e incomodar a los defensores rivales cuando salen jugando. No es un goleador, sino aporta goles para el equipo. Sería una opción como recambio. Esperemos que sorprenda y se destaque en el equipo.

En orden de preferencias de los refuerzos (?)
Palacios > Barboza > Roa > Chávez