Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 01:11:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Tengo altas dudas sobre Roa.
De chavez no espero un batistuta pero le va a poner ganas para no desentonar. Lo acepto
Barbosa y Palacios tienen toda mi confianza

PD, esto se archiva?
Siempre habra uno que de la nada, se ocupara de clavarlo en un posteo si es que te llegas a equivocar en la opinion... hay casos recientes que prueban lo dicho...
Viernes 19/07/2019, 01:12:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Después de lo que vi en los dos últimos mercados de pases..... Ya no me ilusiono con ninguno.
Totalmente... ya gaste todas mis ilusiones esperando rendimientos de jugadores con portacion de nombre y de pasado futbolistico... ninguno dio nada, espero que estos pibes hagan la diferencia.
Viernes 19/07/2019, 01:32:16
1610 Posts - 935 Puntos
A priori me parecen interesantes los 4. Pero no concuerdo con los montos pagados.

Barboza: a favor, sus duelos aéreos, su liderazgo y su edad. En contra, exceso de confianza, se manda muchos mocos al estilo figal.

Chávez: me encanta pero jamas hubiese pagado lo que se pagó teniendo 32 años.

Roa: vi varias veces a huracán y siempre me gustó. Le tengo fe. Me preocupa más que lo pinche la gente... ni lo vieron jugar pero ya no les gusta... es obvio que le van a exigir más que al resto.

Palacios: más que interesante. Tiene más goles en su carrera que pizzini, veron y Menéndez juntos. Ya eso te da una pauta... a veces es muy Morfon pero genera situaciones solo
Viernes 19/07/2019, 02:10:24
5561 Posts - 2229 Puntos
Lo unico que hacía falta era un 5 y un 9.

Si sale bien beca pasa a ser holan versión 2017... si sale mal pasa a ser holan modelo 18/19
Viernes 19/07/2019, 04:40:01
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Como ya hemos visto y mucho aca en este foro, mucha gente decide exponer toda su sabiduria futbolistica, claro, solo despues que los hechos estan medianamente consumados. Incluso varios hasta olvidando y contradiciendo lo que alguna vez sostuvieron en un pasado no tan lejano.

El motivo de este tema de opinion es que, los que quieran (o los que tengan h y se la jueguen) den su opinion sobre los refuerzos de este mercado. Y, como dice el titulo, con el diario del jueves, o sea, NO con el diario del lunes.
A mi me parece, que;:

Roa rima con Boa. Lo que no es poco. Sera hermano del ex arquero de racing? Tampoco es poco. Ojo, ROA es anagrama de ARO. Ojito.
No se que pasara si Barboza se afeita. Ojo, demasiada plata para alguien que no usa prestobarba. Y no tiene poder de reventa, ni en los ladrones de mercado libre.
Espero que a chavez no lo escrachen con un traba, porque seria un
papelon, no tan grande como tener como presidente a Moyano, o cuando habla maldonado, pero casi.
Palacios es picante, pero el aji puta pario tambien, y no creo que salgamos campeones por eso. De boca se fue por muerto, pero eso lo podemos decir de cada uno que se fue, o que se quedo.
Lucas Romero es un jugadorazo, lo vengo viendo desde que jugaba al papi hace 18 años, la rompio siempre. Para mi la va a romper. O quiza no, pero seguro, o tal vez no este a la altura. O quiza si. ¨Pero no se , de eso estoy seguro.
Piatti: que venga solo para que el opa de tinelli estalle de bronca. Despues si juega o no juega, no importa, La 10 es de bochita Benitez.
PD: lo mejor del mercado, es que no volvio Gigliotti, doy gracias!

Todo esto con el diario del jueves, pero que no sean ni CLARIN, ni la NACION, ni POPULAR, ni CRONICA, que son deplorables, diarios para perdedores. Son los que leen los bosteros
Viernes 19/07/2019, 06:50:49
10091 Posts - 887 Puntos
Para mi al equipo le faltaban un 5 un 6 urgente, lo demas si suma, bienvenido sea.
El 5 todavia no vino, el 6 es de lo mejorcito del mercado local ( ya lo habia pedido Holan ) lo unico que me hace dudar es que river no se lo quiera quedar.
Los otros me parecen muy caros para lo que son, ojala me equivoque...tal vez Roa si no ke pesa la camiseta pueda ser el desequilibrio y el pase gol que necesitamos de 3/4 para adelante.
Viernes 19/07/2019, 07:37:09
4343 Posts - 1875 Puntos
Con el diario del jueves te puedo dar noticias del miércoles y decirte que mañana sale el diario del viernes.

On: ninguno me ilusiona mucho. Ni Tío Nacho me ilusiona mucho.
Ninguna incorporación de los últimos años llegó y rindió al toque. Hubo que esperarlos... y mucho. Y los que arrancaron bien, se desinflaron al toque.

Perdón, pero hoy no me pinta el lado futurologo.
                                                                       
Viernes 19/07/2019, 08:19:49
229 Posts - 63 Puntos
Buen tema loco...

Roa: innecesario, para mí no es más que Gaibor (quien yo insisto, con continuidad podría haber hecho cosas interesantes) y además teniendo a pibes como Alan soñora que pide pista, puede pasar dos cosas que me parecerían terribles, que le quite el puesto a un pibe, o que le paguemos el sueldo a un tipo que no va ni al banco (que difícilmente lo veo siendo titular al tipo)

Chávez: no me ilusiona, se lo pago caro por su edad y jerarquía... Y a la larga siento que le está quitando un puesto a algún pibe... Se necesitaba un nueve indiscutido y para mí lo indiscutible es que Romero sigue sin alguien que le pueda pelear el puesto

Palacios: dentro de lo que había en su posición, es de lo mejorcito que se podía traer, le tengo fe ojalá no nos llevemos otra decepción like Cerutti...

Barboza: con este estoy seguro que no se equivocaron, va a rendir de lo lindo... Lástima que no puede jugar la sudaca si no ya estaba festejando la 19... Y ya no tendría drama de que el próximo mercado se vaya figal o Franco

Bkcc: al principio me re ilusionó porque me hice re fan de defensa y justicia por la idea que implementó desde su llegada (hincho por defensa desde la sudamericana del año pasado) y desde ese momento quise que sea el sucesor de Holan... Ahora que pasaron las semanas noto que me pasa lo mismo que con ariel, comparto la idea pero no los nombres... Aún así aunque pierda todos los partidos lo banco a muerte
Viernes 19/07/2019, 08:26:57
944 Posts - 241 Puntos
Para mí los 4 van a tener un rendimiento de aceptable a regular.
No creo que se destaquen mucho.
Viernes 19/07/2019, 08:36:55
1092 Posts - 322 Puntos
Me gustan los 4 refuerzos. hablando con amigos de Huracán me dicen que Roa es bueno pero un poco lagunero... es el que más duda me deja, pero veremos.
Viernes 19/07/2019, 08:58:35
6202 Posts - 2016 Puntos
Barbosa: me parece una buena incorporación, justo lo que faltaba, un buen defensor zurdo y creo que no había mucho mejor que el en el mercado. Le doy en visto bueno.

Palacios: como dije varias veces en los tópicos me parece una buena incorporación. Es ampliamente mejor a los que hay acá en su posición. Otra incorporación que yo hubiese hecho.

Chávez: jamás en la puta vida lo vi jugar. Es más, pensé que era el que jugaba en bosta que se había comido el traba.

Roa: lo mismo. Lo oí nombrar en ese partido que le rompimos la cola al globo pero la verdad no tengo la más pálida idea de cómo juega.


Esperemos que todos puedan tener un nivel superlativo....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 19/07/2019, 09:00:04
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Mi humilde aporte:

Roa: no lo tengo muy visto. A priori, es la incorporacion que mas dudas me genera. No me parece que se haya destacado mucho en Huracan.

Palacios: me gusta desde que jugaba en Bosta. Me parece un extremo picante, rapido. Tambien creo que pagamos un poco caro por su pase.

Chavez: me parece una buena opcion para el puesto. Es un delantero fuerte, grandote, dificil de defender. No me termina mucho de cerrar como para ser titular y creo que dos palos por un tipo de su edad y su carrera es algo caro

Barboza: de los que llegaron, el que mas me ilusiona. Es un central duro, va bien de arriba y es dificil de pasar. Ademas es zurdo. Creo que es una buena compra. La unica contra es que no juega la Sudaca.


Roa tiene. Una pinta de lagunero . Ojalá me equivoque.

palacios : es el q más me ilusiona.

chavez : me gusta , pero nos cogieron en el precio.

Barboza: mi duda es porque nunca quedó c Gallardo? Hasta lollo creo q fue elegido x encima de él en su consideración. Me hace ruido.