Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 09:06:26
186 Posts - 62 Puntos
Para mi se pago mucho por chavez, pero igual el, Barboza y palacios van a andar muy bien. A Roa no le tengo nada de fe
Viernes 19/07/2019, 09:07:57
9037 Posts - 2447 Puntos
No me parecen malas incorporaciones para ser sincero, muy por el contrario, estoy satisfecho o contento por lo que se trajo..

Roa: Me parece el jugador que mas dudas me genera jugador de equipo pero muy irregular, si se acntúa puede llegar a darnos muchas alegrías..
Chávez: El único drama que tengo es que se pagó mucha plata a mi entender, así que va a tener que rendir muy bien y hacer muchos goles para justificar lo invertido en un profesional de su edad..
Barboza: Me parece que es una compra sencillamente espectacular, con esas palabras, lo que nos hacía falta, un central zurdo.. sin dudas va a agilizar muchísimo nuestro juego, que va a ser salir por abajo, no se va a perder tiempo ya que cuándo le llegue la pelota no va a tener que cambiar de perfil, ni perderá tiempo acomodando la pelota con 2 o 3 toques..
Palacios: Sin dudas me parece la mejor incorporación de todas, si es que se cierra, jugador de toda la banda, es rapidísimo, guapo, atrevido, desfachatado, hace unos cuantos goles por campeonato, es solidario a la hora de marcar, gran gran incorporación, si es que se cierra, repito.. y por último
Lucas Romero: Otro que si llegase a venir puede llegar a ser la pieza clave que nos faltaba, un 5 joven, con calidad y polenta, de buen manejo de la pelota y si tiene que raspar no se hace mucho drama..


Si se cierra al Tucu Palacios y a Lucas Romero, estoy para decir que el mercado de pases de Independiente es excelente!!! Al menos para mí..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 10:53:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por [email protected]

Tengo altas dudas sobre Roa.
De chavez no espero un batistuta pero le va a poner ganas para no desentonar. Lo acepto
Barbosa y Palacios tienen toda mi confianza

PD, esto se archiva?
No se si se archiva pero es una buena referencia
Creo que esta bueno discutir las expectativas que cada uno tiene.
Y saludos al genio que me pone "No me gusta" o "Asco" pero no tiene los h de poner una opinion en forma civilizada. Me refiero a alguien que necesita urgente dieta e implante capilar y que su nemesis es el 10 del equipo.
Viernes 19/07/2019, 12:01:43
1911 Posts - 382 Puntos
Lo que hacen es describir lo que les parece, pero nadie se la juega..
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 19/07/2019, 12:18:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Riff

Lo que hacen es describir lo que les parece, pero nadie se la juega..
Te parece? No coincido.
Creo que la mayoria aca le tiene mucha fe a Barboza y en menor medida a Palacios. Las expectativas con Chavez y con Roa son mas bajas.
Y, en general, la mayoria aca coincide en que se gasto de mas en los refuerzos que llegaron.
Si en 1 año estamos peleando campeonatos con Roa de figura o bien vendemos en 10 palos a Palacios, algunos vamos a tener que admitir que no era algo que esperabamos.
Y lo msmo al reves, si Barboza acaba siendo un desastre, muchos como yo vamos que tener que cerrar un poco el pico.
Viernes 19/07/2019, 12:21:14
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Riff

Lo que hacen es describir lo que les parece, pero nadie se la juega..
¿Por que tanto miedo de no pegarle?, si total, el día de mañana ya no estaremos en este mundo, hay que jugársela!

Roa: Colombiano, de seguro tiene buena técnica, lo veo cumpliendo las expectativas con creces...

Palacios: Para mi la rompe acá, es buen jugador, lo tengo visto de Talleres, tiene gol y mucha llegada al arco rival, va a asociarse muy bien con el Tincho...

Barboza: Gran defensor, fuerte de arriba, tiene implantado el ADN Beccaccece de salir jugando y cuidar la redonda, es un buen complemento para la defensa que venia debilitándose con la salida de Tagliafico...

Chavez: ¿Quien te dice que no tiene una racha en la copa como Parra?, este es optimista a lo Palermo, es laburante, hace el trabajo sucio, aunque el titular sea Romero, para mi es buen suplente...
Viernes 19/07/2019, 12:51:12
3475 Posts - 1292 Puntos
Hasta ahora todos mediocres, ojalá llegue Lucas Romero, el único que nos puede dar un salto de calidad en el mediocampo porque no tenemos 5.

Saludos!
Viernes 19/07/2019, 12:59:36
2024 Posts - 926 Puntos
Me parece a mí o varios tienen alguna confusión entre Cristian Chávez (el que salió de San Lorenzo y le compramos a Aldosivi, con un triste paso por el Nápoli) con Andrés Chávez, el negro grandote que anduvo bien en Banfield y después fue a Boca, Grecia y Brasil (y creo que anda por Huracán).

El negro es el que anduvo con los trabas y tuvo algún kilombo con ciertos gatos...

Barboza tiene que andar y quedarse varios años con la 6 del rojo.

Palacios jugó bien en todos lados, su laburo lo va a hacer.

Roa fracasó en donde jugó, no veo porqué acá va a ser diferente.

Chávez viene levantando, si no le agarra el viejazo va a andar bien
Viernes 19/07/2019, 13:05:06
3359 Posts - 516 Puntos
Cuando se da una valoración por lo que se vio previamente del jugador o por estadísticas, te saltan todos a bardear diciendo que hay que esperar a ver resultados.
Mi pronóstico con Gaibor y Silvio Romero antes de que jugaran era el peor y me bardearon.
Asi que ahora chupenla.
Viernes 19/07/2019, 13:07:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Si llegara a venir Lucas Romero a priori sería la mejor incorporación.

Por los otros cuatro estoy 50/50.
Espero que me tapen la boca y se destaquen los cuatro, pero...

A Chávez y Roa directamente no los hubiera traído (no por esa plata) y son los que menos expectativas me generan.

Barboza, se necesitaba un central zurdo porque en esa posición quedaron solo pibes. Si la dupla de la copa vuelve al nivel del 2017, será un buen suplente.

Palacios, es picante. Pasa que con poquito tiene que ser mejor que Verón, Cerutti, Menéndez, el Braian y Pizzini.Puede andar si no le pasa la gran Cerutti y le pesa 200 Kg la gran casaca Roja.

Lástima no trajeron un 9 goleador.
Viernes 19/07/2019, 13:08:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Barboza= necesario,igual lo van a putear

Los demás,son todos burros.

Lo dije con el diario del miércoles.

U$S 10M "invertidos" en suplentes.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/07/2019, 13:09:40
7822 Posts - 1865 Puntos
Acá voy yo.

Barboza: A priori, una correcta incorporación. No va a ser Baresi, pero creo que va a rendir dentro de sus límites. Lo único que no me cierra es que Gallardo jamás lo tuvo en cuenta y no es ningún boludo.

Chávez: Tipo aguerrido, no veloz pero potente y molesto para los defensores rivales. No se que tal se le dará la definición. En un equipo formado, este creo que sería una buena alternativa pero en nuestro caso puede que termine entre los mas puteados.
¿Sobre el valor de compra? Lamento ser mal pensado, pero para mí el pase de este jugador es parte de una operación de blanqueo de los Moyano.

Palacios: Cuando estaba en Unión en el 2013 me encantaba. Pero su carrera se fue diluyendo y no me parece que se haya destacado en Talleres. Y también, un precio injustificado.
Y de hecho es el puesto que mas teníamos cubierto, mas allá del trueque con Menéndez.

Roa: Pésima incorporación. Es peor que Gaibor, resistido en HURACAN y, al igual que Chávez, no tengo ninguna duda de que el mayor blanqueo de los Moyano estuvo en este negociado. ¿Quien va a preguntar o investigar a un colombiano? ¿Acaso a Roa, colombiano que no entiende un pomo, le iba a importar como manipulan su pase?

Sin dudas, el error de la dirigencia (La cual cada vez tengo mas dudas de si realmente les importa en algo Independiente, cosa en la que están muy en evidencia si los comparás con los dirigentes de casla, bosta, riVAR y rasin) es no traer un 5 de jerarquía y no sondear siquiera un lateral por izquierda.