Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 09:40:02
Alan Franco: Veremos un equipo mejor que el de 2017
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10168
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Alan Franco destaca que la llegada de Beccacece ilusionó al plantel, cree que el Rojo tendrá un nivel superior al del año en que levantó la Copa  Sudamericana y explica que el problema fue que se relajaron. No volverá a pasar, promete.


Beccacece es un loco lindo, sin dudas”. Alan Franco se ríe con ganas. Atrás quedó un semestre en el que el ambiente no fue el mejor y los resultados tampoco. La llegada del nuevo entrenador renovó las expectativas. Y despertó la ilusión de los jugadores. El fútbol nunca da garantías, pero en el plantel se percibe un clima similar al que había cuando se gestó el equipo que en 2017 levantó la Sudamericana.

-¿Qué pensaste cuando el técnico pidió construir una habitación para quedarse a dormir en Villa Domínico?

-Al principio nos dio un poco de risa, pero está muy bueno que un entrenador esté tan metido porque nos contagia ese entusiasmo a todos. Lo apoyamos, bancamos que sea así. Domingo Blanco, que lo tuvo en Defensa, nos contó que trabaja mucho con videos, que lleva adelante charlas individuales y es muy intenso en esas conversaciones. En las prácticas no te podés relajar ni un segundo porque te filma desde arriba y está siempre atrás tuyo. La banda necesitaba hacer una pretemporada con esas cargas.

-¿En el día a día Beccacece es tan obsesivo como parece?

-Totalmente. Pero nosotros precisábamos tener a un entrenador que nos esté siempre atrás. Y que nos aliente cuando las cosas salen mal. Él siempre es positivo. “Está bien, la próxima sale, esto lo corregimos”, nos dice. Siempre te tira para arriba. Y eso nos da mucha confianza a todos.

-¿Cuáles fueron los primeros conceptos que les dejó? ¿Por dónde pasa la transformación que él pretende consolidar?

-Sebastián quiere un equipo con muchísima intensidad. Y lo remarca en cada entrenamiento. La idea que tiene es muy buena y estamos mejorando todos los días.-¿En qué se basa su propuesta

-Quiere que se juegue siempre por abajo. Cuando se pueda lo vamos a hacer y cuando no, saltearemos líneas. En los trabajos que estamos haciendo hemos mejorado mucho con la pelota en los pies.

-¿Cómo describís al Independiente que se va gestando?

-Se está armando un equipo que trata de jugar. El técnico nos pide que cuando se dé el momento seamos bien verticales para lllegar al gol. Se está construyendo un conjunto agresivo. Mucho más agresivo que antes.

-¿Qué impresión te causó el equipo que armó en Defensa y Justicia?

-Sí, fue durísimo enfrentarlos. Tenían un estilo parecido al nuestro, pero eran más duros, más agresivos, más metidos y mucho más intensos. Corrían y metían muchísimo. En esta pretemporada estamos trabajando para poder hacer lo mismo en Independiente. Vamos a ser un conjunto muy fuerte.

-¿Por qué creés que Defensa era más intenso que ustedes?

-Debe ser por el estado físico que tenían sus jugadores. Beccacece es muy exigente en las prácticas. En estos días hemos mejorado mucho físicamente. La banda sintió muchísimo la exigencia y se ve una mejora increíble. Esto dará frutos: vamos a ganar y a pelear grandes cosas.

-¿Cuánto les hacía falta una pretemporada tan dura como ésta?

-Un montón. Estábamos medio quedados, ésa es la realidad. Creo que ahora vamos a levantar en gran medida. La gente se va a dar cuenta. Pelearemos grandes cosas.

-En Defensa los centrales tenían conducción y en ocasiones se animaban a poner pelotas a espaldas de los volantes rivales. ¿Eso lo están trabajando?

-Sí, y mucho. Cada vez que los defensores tenemos la oportunidad de pasar la línea de volantes lo hacemos. Nos está saliendo bastante bien y con el tiempo saldrá mejor.

-Se los nota ilusionados...

-Este Independiente va a transmitir pasión y sacrificio. Se verá un equipo muy cambiado. Y muy metido durante los partidos.

-Lo primero que dijo Beccacece cuando asumió es que quiere armar un equipo que enamore al hincha. ¿Cómo se conquista a la gente?

-Jugando como lo hicimos hace dos años y medio. Veremos un equipo como el de 2017. Y mucho mejor. Independiente va a volver a ser ese equipo. Espero que los hinchas tengan paciencia. Volveremos a enamorarlos.

-En la última etapa del ciclo de Holan se pasó de un fútbol intenso y con vértigo a una propuesta de más pausa, lateralización y poco cambio de ritmo...

-Es cierto, por eso la idea es recuperar la intensidad de 2017. Y de a poco lo estamos logrando. Les aseguro que vamos a cambiar muchísimo, se va a modificar nuestro fútbol, juego y sacrificio. Le vamos a meter mucha intensidad. Todo lleva su tiempo, pero lo lograremos y será muy lindo.

-¿Por qué cambiaron esa idea de juego que los llevó a ganar la Sudamericana?

-Nos relajamos un poco. Yo siento eso, que nos relajamos. Pero el pasado ya está. Ahora hay que vivir el presente, que es muy bueno. Hay que meterle con todo para adelante.

-¿Lo que pasó les dejó algún aprendizaje?

-Sí, obvio. Aprendimos de los errores. Cometimos muchos el año pasado. Hay que corregirlos para que no se repitan.

-¿Cuáles fueron esos errores concretos?

-Lo principal fue el tema de la concentración, de saber cuándo atacar y cuándo no porque no siempre se puede. Estamos trabajando sobre muchísimas cosas y cuando arranque la competencia se verá en la cancha.

-En el cierre del semestre pasado no siempre fuiste titular. ¿Qué pasó? ¿Vas a recuperar tu nivel?

-Sí, la verdad es que ocurrió eso. He tenido varios malos arranques. Pero quiero dejar todo atrás. Ya está. Ahora pienso sólo en que lo que está por arrancar va a ser muy lindo para mí y también para el grupo y la gente.

-¿Encontraste una explicación para esos vaivenes en cuanto a tu rendimiento?

-Sí, pero lo tomo como algo muy personal. Lo pasado pisado. Ahora voy a arrancar de cero para pelearla con todo.

-¿En este mercado recibiste ofertas?

-No, no pienso en eso. Estoy tranquilo en Independiente. Me siento mucho mejor y estoy bien para seguir acá. Si llega, llega. Pero en esta institución me encuentro bárbaro y tengo ganas de recuperar mi nivel.

-Beccacece suele armar videos individuales. ¿A vos qué te mostró?

-Sí, todos hemos visto varios compilados. Nos estuvo mostrando mucho los cambios que hubo con respecto al semestre pasado en cuanto a los métodos de trabajo.

-¿Les pide que miren fútbol de afuera?

-Siempre que tengo tiempo lo hago. Me gusta ver mucho a Otamendi, que es mi ídolo. Hizo una muy buena Copa América, lástima que el VAR nos jugó en contra. Todavía dura la bronca por ese partido contra Brasil.

-¿Te proponés como meta volver a estar en el radar de la Selección?

-Sí, es mi sueño. Y durante esta temporada voy a trabajar duro para volver a tener el nivel que tuve. Sé que si lo logro, la oportunidad se puede llegar a presentar.

-En este semestre van a tener que afrontar la Superliga, Sudamericana y Copa Argentina. ¿Van a establecer prioridad por algún certamen?

-Vamos a tratar de pelear las tres cosas porque eso fue lo que nos planteó el entrenador desde que llegó. No tengo dudas de que lo lograremos porque se mantuvo la base del plantel y llegaron refuerzos de jerarquía. Depende de nosotros. Llevamos adelante una preparación muy importante, con entrenamientos durísimos. Y estamos contentos porque se está empezando a ver lo que quiere el técnico. Independiente será un conjunto muy competitivo en todos los frentes. El compromiso de todos es total. Queremos volver a ser el gran equipo que fuimos.

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 09:51:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Olé

Link de la nota: Veremos un equipo mejor que el de 2017


Comento para que Alan levante su nivel de una puta vez!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 09:59:25
5407 Posts - 476 Puntos
cada vez que abre la boca algun jugador deja peor parado a holan, parece que el gran responsable fue Kohan nomas..
Viernes 19/07/2019, 10:01:08
14737 Posts - 4615 Puntos
espero ahora con un central zurdo ande mejor q el ultimo año con el bigote o con dolores con taglia rindio y con amorebieta tambien
Veni a Discord
Viernes 19/07/2019, 10:06:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por spoilt77

espero ahora con un central zurdo ande mejor q el ultimo año con el bigote o con dolores con taglia rindio y con amorebieta tambien
Espero exactamente lo mismo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 10:07:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por andsawon

cada vez que abre la boca algun jugador deja peor parado a holan, parece que el gran responsable fue Kohan nomas..
cada vez queda mas claro que Kohan era quien filtraba las ideas de Holan!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 10:08:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Más te vale. Menos palabras y más logros.
       
Viernes 19/07/2019, 10:46:54
17510 Posts - 11250 Puntos
Blablablabla, jueguen bien hijos de puta , como que estaban relajados y falto de entrenamiento?, no cobraban ?
Viernes 19/07/2019, 10:49:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Más te vale. Menos palabras y más logros.
Es lo que todos esperamos Javi, ojala así sea
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 10:50:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Blablablabla, jueguen bien hijos de puta , como que estaban relajados y falto de entrenamiento?, no cobraban ?
Al parecer el mensaje no llegaba de la misma manera(?) Kohan fundamental en todo??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 11:10:21
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Blablablabla, jueguen bien hijos de puta , como que estaban relajados y falto de entrenamiento?, no cobraban ?
Suscribo cada palabra.

LPMQTRPHDMP!!!! Relajados!!!!!!! Qué mierda ganaron???? Las 4 Libertadores y algún Mundial de clubes????

Vieron porque no vale la pena calentarse con el fútbol??? Mientras nosotros puteamos, nos amargamos, dormimos mal cuando perdemos; estos agarran la Hilux y se van a Tequila a pagar gatos...
Viernes 19/07/2019, 11:16:49
625 Posts - 299 Puntos
Cómo me ilusiono, que ganas de aplaudir las tiradas al piso a puro huevo y las corridas de los delanteros para llegar al gol como en el 2017.. esos toques sutiles y que el rojo haga girar la bocha x toda la cancha 😭😭🙏🏻 ojalá que beccasexy haga de lo suyo, ojalá!
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 19/07/2019, 12:06:17
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Blablablabla, jueguen bien hijos de puta , como que estaban relajados y falto de entrenamiento?, no cobraban ?
Recontra cassette ... Encima con lo que ganan, tiene la caradurez de decir que se "relajaron" - Por lo menos a mi, me tienen podrido ya