Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2019, 11:41:10
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Pablo Moyano: "Hay gestiones por Palacios y (Lucas) Romero. Ninguno más"

Pablo Moyano brindó un extenso reportaje a Siempre del Rojo radio (Jueves de 20 a 21 hs por FM 88.5 Radio Citrica) donde fue clarísimo con relación al mercado de pases y a la actualidad del club. Interrogado por el Dr. Fernando Oscar Gil y por el contador Ricardo Pessagno, señaló: "Toda le expectativa: técnico nuevo, refuerzos, juveniles que se promueven... Tenemos un compromiso importante el jueves por la Copa, ojalá podamos sacar una ventaja importante porque es un rival muy duro.

Siempre en cada libro de pases la expectativa es grande. Ya han firmado Barboza, Roa y Chavez, mañana o el Lunes se arreglaría lo de Sebastian Palacios, y mañana a la mañana tengo una reunión por Lucas Romero, que es el cinco que busca el DT.- Todo lo demás son nombres que se tiran malintencionadamente.- Con estos dos, Independiente no buscaría más ningún jugador. Hoy el tema económico, dolar, inflación, hace que te pidan cualquier locura por cualquier jugador.- Hoy Independiente está equilibrado y el objetivo del presidente Moyano es dejarlo así, y no como el estado del país.

De salidas, se fueron Britez, Burdisso y Gaibor. Hay ofertas por Verón y por ningún otro jugador. De Gastón Silva, había un acuerdo entre Pumas y Torino, el jugador decidió venir a Independiente, y hubo un tema judicial del que Independiente no fue notificado.- Se apelará, y si hay que pagar, con el Torino tenemos buenas relaciones desde que trajimos a Sanchez Miño, así que no habrá problemas.

Recuerdo que el día que asumió Hugo, ni habían tirado la cadena del baño.- La conducción de Cantero tuvo mucha desidia, y nosotros se hizo un trabajo durísimo, como pagar Euros un millón ochocientos mil por Ñuñez, y no había un peso en caja. Después Farías U$S 900.000, después Mareque, y era todo así: deudas, juicios. Hugo Moyano va a quedar en la historia, terminamos el Estadio que era un esqueleto. Las obras son espectaculares en Domínico y Wilde, el predio de Tenis se está modernizando, se ganaron dos copas internacionales, y todo es para el bien de Independiente, más allá de algunos errores cometidos. Este año seremos protagonistas en las tres competencias que tenemos.

Hay un tema político, desde la asunción de Hugo y la confrontación con el gobierno nacional, del que Hugo es el principal referente opositor, y desde ahí hay un ataque contra Independiente desde los medios nacionales, desde la AFA, con causas judiciales que se arman... Ayer detienen a Nuñez por un tema personal, y Clarín pone "jugador de Independiente" cuando jugó en 20 equipos. Independiente no se arrodilló ni contra el gobierno ni contra AFA y seguimos laburando. Muchísimos hinchas en el país nos felicitan y es lo que nos da fuerza para seguir.

Esta gestión seguirá así. Los últimos presidentes de Independiente no pueden cruzar el puente Pueyrredón. Nosotros hacemos todo lo posible para seguir creciendo. Nunca haremos negocios con Independiente. ¿Te crees que tenemos necesidad de hacerle un daño a Independiente? Luchamos cada día para generar recursos para Independiente. Dios quiera que en Octubre, a través del voto se termine este Gobierno, y con eso Independiente tendrá un panorama muy favorable para seguir creciendo. No han podido frenar a Independiente pese a los ataques de Clarín, del Gobierno que es muy agresivo contra nuestro club.... Con un Gobierno que no nos ataque, seríamos potencia mundial.

Llego a casa, y digo: ¿Que carajo tengo que ver con todo este tema de Bebote? Pero uno que viene de la política sabe que al enfrentarse al poder, existe el riesgo de estos garrones.- Pero ¿Que ley de arrepentido cuando uno no tiene nada que ver? Majul estuvo todo el día con eso, igual que La Nación. Pero al socio le importa el club, como está económicamente, las obras y como se conforma el equipo.- Y que se queden tranquilos los socios, que con Hugo nos dedicamos todo el día a eso.
Con casi 55 años de edad, coincido y banco 100% a esta dirigencia. Desde Pedro Iso que nadie hace un carajo x el club !!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!