Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2019, 18:26:54
1470 Posts - 451 Puntos
Se nota que hay varios ex jugadores opinando....mamita....menos mal que es un pibe del club, llega a ser una compra y lo rompen todo!! En mi opinión no creo que sea Villaverde , pero tiene técnica, salida rápido y clara....le falta un buen torneo junto a Franco en gran nivel y para mi es la mejor dupla de centrales de Argentina. Vamos rojo y aguante Nico Figal!!!
Lunes 22/07/2019, 19:05:14
9202 Posts - 872 Puntos
Q ganas de bardear a los jugadores del club y mas q nada a pibes q no se lo merecen caso figal el cual ah rendido bastante en la epoca de milito, el dia q ascendimos ademas de la primera parte con holan.. dsp el doping en el cual el tiempo de inactividad lo llevo a q todavia no recupere ese nivel q supo tener..

creo q va a lograr una transferencia a europa de aca a 2 años y aca los users solo critican y critican tan boludos no son los dt q todos lo ponen de titular.. si quieren pegar tienen mucho para hacer con los moyano el cual desarmaron un plantel campeon para hacer negociados con representantes dejandonos un plantel q deja mucho q desear.
Lunes 22/07/2019, 19:20:00
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Q ganas de bardear a los jugadores del club y mas q nada a pibes q no se lo merecen caso figal el cual ah rendido bastante en la epoca de milito, el dia q ascendimos ademas de la primera parte con holan.. dsp el doping en el cual el tiempo de inactividad lo llevo a q todavia no recupere ese nivel q supo tener..

creo q va a lograr una transferencia a europa de aca a 2 años y aca los users solo critican y critican tan boludos no son los dt q todos lo ponen de titular.. si quieren pegar tienen mucho para hacer con los moyano el cual desarmaron un plantel campeon para hacer negociados con representantes dejandonos un plantel q deja mucho q desear.
como que no? no teniamos centrales y el falopero hijo de puta este nos pago irlo a buscar a bahia blanca, dejandonos a pata en medio de la copa probando un pibe q era una incognita como lo era franco, es como si ahora barreto tendria q ser titular, va para dos años tratando de "recuperar nivel" sigue dando asco y perdiendo oprtunidades q no se cansa de desperdiciar
Veni a Discord
Lunes 22/07/2019, 19:33:58
9202 Posts - 872 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por rudy_bunge

Q ganas de bardear a los jugadores del club y mas q nada a pibes q no se lo merecen caso figal el cual ah rendido bastante en la epoca de milito, el dia q ascendimos ademas de la primera parte con holan.. dsp el doping en el cual el tiempo de inactividad lo llevo a q todavia no recupere ese nivel q supo tener..

creo q va a lograr una transferencia a europa de aca a 2 años y aca los users solo critican y critican tan boludos no son los dt q todos lo ponen de titular.. si quieren pegar tienen mucho para hacer con los moyano el cual desarmaron un plantel campeon para hacer negociados con representantes dejandonos un plantel q deja mucho q desear.
como que no? no teniamos centrales y el falopero hijo de puta este nos pago irlo a buscar a bahia blanca, dejandonos a pata en medio de la copa probando un pibe q era una incognita como lo era franco, es como si ahora barreto tendria q ser titular, va para dos años tratando de "recuperar nivel" sigue dando asco y perdiendo oprtunidades q no se cansa de desperdiciar
Primero el haberlo ido a buscar a los 6 meses a bahia es culpa de los dirigentes y de nadie mas.

Segundo nunca dijeron la falopa solo diuretico vaya a saber si el tipo se falopeaba o tomo alguna droga para recuperar alguna lesion o simplemente para sacar ventaja (hay q estudiar el caso river ojota con eso xq vuelan y oh casualidad una vuelta engancharon como a 10 y lo taparon sancionando a 3).

Desde su vuelta 2018 para aca tuvo partidos buenos malos y regulares como el resto del plantel no fue ni mejor ni peor, pero convengamos q pasar de una alineacion con 2 cinco q te comen vivo coml torito y domingo a tener a domingo y gaibor desengrano el funcionamiento del equipo ahi la responsabilidad es de holan y moyano q tiraron a la basura algo q funcionaba.
Lunes 22/07/2019, 19:46:07
2233 Posts - 566 Puntos
No te das cuenta que sos el unico pelotudo que tira en contra ? Hacete una pajita ...dale.....
Lunes 22/07/2019, 19:51:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Con hinchas asi para que necesitamos a los periodistas de Estudio Futbol .

Lunes 22/07/2019, 20:09:08
7272 Posts - 1046 Puntos
¿Sigue Figal en Independiente?


¿Ya explotó?
Lunes 22/07/2019, 20:51:37
22745 Posts - 5702 Puntos
Esta bien juega de defensor central, seguramente pelee el puesto en la Superliga con Barboza y en la copa con Gastón Silva. Franco titular. Pero Figal también puede ser recambio como lateral derecho.
Lunes 22/07/2019, 21:10:09
443 Posts - 183 Puntos
La verdad? Que comentario de mierda haces de introducción.? Es lo mismo que yo opine sin conocerte que sos un Pajero reventado y que tenes el culo roto porque sos puto? La verdad no leo más nada porque das asco.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 22/07/2019, 21:30:59
2538 Posts - 426 Puntos
para mi que spoilt 77 es alguna ex despechada de becaccece, que queres que te diga, ya llega 50 post en una semana, mas que en toda su vida como usuario

sali a aclarar el panorama querido spoilt
Martes 23/07/2019, 01:11:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Empiezo a sospechar que apareces solo para hacer renegar a los users.... 🤔
jajajajja totalmente!!!
Martes 23/07/2019, 01:12:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Juga donde te pongan Bigote y deja de hinchar los huevos..
Y que juegue bien!!!