Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 16:34:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por NRT79

Segun Maldonado, hoy va a "charlar" con Velez por el 50, va a "charlar" con Cruzeiro por el otro 50, va a "charlar" con Chacarita por el medio palo que le deben por Pisano para incluir la deuda de Cruzeiro con el CAI y asi sacarlo de Brasil por menos de los 2,5 palos que piden, en fin, Lucas Romero le costar a Independiente alrededor de 5 palos verdes
y.. si la mitad del pase la quieren sacar por 2.5 es obvio que por la totalidad van a gastar 5.. según tengo entendido Velez no tendría drama en vendérselo al Rojo, y sí, son 2.5 para sus bolsillos así que les conviene de una, ya que a fin de año, Romero puede firmar un pre-contrato con quién quiera, ya que le restarán 6 meses de contrato con Cruzeiro..

Charla Maldonado?? chau se cayó, aparte de ser mucha guita, demasiado kilombo: Cruzeiro, Velez, Chacarita, los representantes, demasiados manos en el plato.
No extrañaria como dijeron que le sirva al jugador para que le suban el contrato, y seguramente mañana viaje de nuevo de vuelta a Brasil con todo el resto del plantel.
Ya rechazo el aumento de contrato
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA