Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 17:07:26
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por NRT79

Segun Maldonado, hoy va a "charlar" con Velez por el 50, va a "charlar" con Cruzeiro por el otro 50, va a "charlar" con Chacarita por el medio palo que le deben por Pisano para incluir la deuda de Cruzeiro con el CAI y asi sacarlo de Brasil por menos de los 2,5 palos que piden, en fin, Lucas Romero le costar a Independiente alrededor de 5 palos verdes
y.. si la mitad del pase la quieren sacar por 2.5 es obvio que por la totalidad van a gastar 5.. según tengo entendido Velez no tendría drama en vendérselo al Rojo, y sí, son 2.5 para sus bolsillos así que les conviene de una, ya que a fin de año, Romero puede firmar un pre-contrato con quién quiera, ya que le restarán 6 meses de contrato con Cruzeiro..

Charla Maldonado?? chau se cayó, aparte de ser mucha guita, demasiado kilombo: Cruzeiro, Velez, Chacarita, los representantes, demasiados manos en el plato.
No extrañaria como dijeron que le sirva al jugador para que le suban el contrato, y seguramente mañana viaje de nuevo de vuelta a Brasil con todo el resto del plantel.
Informarse no cuesta nada Luchito, no quiso renovar contrato, entonces sino lo venden ahora, no verán un peso.. ya que queda libre en Junio 2020, y a los 6 meses según el reglamento de FIFA un jugador a 6 meses de finalizar su contrato con su club puede firmar un pre contrato con otra entidad, es para garantizar la continuidad de la carrera del jugador!!

Puede firmar el pre-contrato en Diciembre 2019 con cualquier club y no ahora, (creo en el fondo la meta del jugador es Europa, y si es por la seleccion lo van a llamar más rapido de Europa que jugando acá) mas o menos como paso con nosotros y el Torito que se vendio porque sino quedaba libre. Ojalá venga, es mas por fuerza del jugador que porque Cruzeiro lo quiera vender, por lo pronto ayer cuando le preguntaron dijo que tiene la cabeza en el partido del hoy y después se verá, son declaraciones de cassette peroo...

Por lo pronto hoy juega en el medio contra riVAR, y por lo que escuché depende el resultado va a ser dificil Cruzeiro lo largue antes de la revancha contra las gayis si se hace el pase.