Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/07/2019, 01:10:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por joacojuarez

che, y quien es bragarnik ? porque es representante de jugadores ? como se gano ese puesto ? a quien coimeo ? porque hacen lo que hacen ? quien los maneja a estos tipos ? ellos ponen plata de su bolsillo o quien se las da ? Porque no los borran del mapa a estos tipos ? son un quiste eterno... un club no puede tener un propio departamento, u oficina que se encargue de esas cosas ? de defender los intereses d elos jugadores ? porque 1 solo tipo maneja todo el mercado en un pais, el otro en otro... Y todos lo aceptamos como si fuese NORMAL... no es normal en ningun ambito. No entiendo si un jugador es bueno de club a club hermano, y listo... porque tanta vuelta ? alguien me explica ?
A los jugadores les gusta buscarse clubes nuevos que les paguen mas.. hoy en dia los futbolistas mas que ser buscados son ofrecidos por sus representantes.. salvo que sean verdaderos cracks(esos se venden solos) por eso es que todos los futbolistas tienen representante.. porque necesitan a alguien que les haga el laburo de venderlos al mejor postor...
En lo de Bragarnik creo que hay algo que se podria llamar "trafico de influencias" o algo asi.. ese tipo tiene mucho peso dentro del ambiente del futbol porque debe estar apadrinado por alguien pesado y se maneja de formas bastante turbias gracias a eso.. fijate que se hizo con la representacion de Lucas Romero porque Independiente le dio potestad solo a Grabarnik para negociar la contratacion.. pasando por encima del representante que ya tenia..
a los jugadores les dicen que si no los representa Grabarnik no los contratan.. debe tener mucho pe$o en la AFA para que le den tanta entidad los clubes.