Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/07/2019, 01:04:18
428 Posts - 92 Puntos
che, y quien es bragarnik ? porque es representante de jugadores ? como se gano ese puesto ? a quien coimeo ? porque hacen lo que hacen ? quien los maneja a estos tipos ? ellos ponen plata de su bolsillo o quien se las da ? Porque no los borran del mapa a estos tipos ? son un quiste eterno... un club no puede tener un propio departamento, u oficina que se encargue de esas cosas ? de defender los intereses d elos jugadores ? porque 1 solo tipo maneja todo el mercado en un pais, el otro en otro... Y todos lo aceptamos como si fuese NORMAL... no es normal en ningun ambito. No entiendo si un jugador es bueno de club a club hermano, y listo... porque tanta vuelta ? alguien me explica ?
Miércoles 24/07/2019, 01:10:27
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por joacojuarez

che, y quien es bragarnik ? porque es representante de jugadores ? como se gano ese puesto ? a quien coimeo ? porque hacen lo que hacen ? quien los maneja a estos tipos ? ellos ponen plata de su bolsillo o quien se las da ? Porque no los borran del mapa a estos tipos ? son un quiste eterno... un club no puede tener un propio departamento, u oficina que se encargue de esas cosas ? de defender los intereses d elos jugadores ? porque 1 solo tipo maneja todo el mercado en un pais, el otro en otro... Y todos lo aceptamos como si fuese NORMAL... no es normal en ningun ambito. No entiendo si un jugador es bueno de club a club hermano, y listo... porque tanta vuelta ? alguien me explica ?
A los jugadores les gusta buscarse clubes nuevos que les paguen mas.. hoy en dia los futbolistas mas que ser buscados son ofrecidos por sus representantes.. salvo que sean verdaderos cracks(esos se venden solos) por eso es que todos los futbolistas tienen representante.. porque necesitan a alguien que les haga el laburo de venderlos al mejor postor...
En lo de Bragarnik creo que hay algo que se podria llamar "trafico de influencias" o algo asi.. ese tipo tiene mucho peso dentro del ambiente del futbol porque debe estar apadrinado por alguien pesado y se maneja de formas bastante turbias gracias a eso.. fijate que se hizo con la representacion de Lucas Romero porque Independiente le dio potestad solo a Grabarnik para negociar la contratacion.. pasando por encima del representante que ya tenia..
a los jugadores les dicen que si no los representa Grabarnik no los contratan.. debe tener mucho pe$o en la AFA para que le den tanta entidad los clubes.
Miércoles 24/07/2019, 01:24:45
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por CABALLERO-ROJO

Operación a full hizo fox para que no venga...
La opinion mas acertada del topic. Me dio asco lo de hoy.
A full.. parecia que tenia que irse al Real Madrid no a Independiente.. Incluso el bobo de Benedeto diciendo que el rojo no estaba dispuesto a poner la guita que pedian jajajaj que HdP(en realidad la diferencia es la forma de pago no el monto que si esta acordado).
Miércoles 24/07/2019, 01:29:30
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por PaladarNegro95

No coincido con los relatores con que fue el mejor del partido pero jugó bien.
Eso es increíbleee. Me gustaría saber cuántas veces lo nombraron mejor jugador en un partido en toda su carrera. Resulta que suena para el rojo y al partido siguiente es el mejor.
Olvidense los brasucas lo tasan en 10 palos. Lo único qie puede hacer posible su llegada es que el propio jugador meta presión, en los micrófonos mucho no dijo.
Por lo que declara se queda en brasil cuando le preguntaron de independiente salio hablando de la revancha en brasil el unico q lo puede convencer es bragarnik para hacer su negocio y q independiente ponga la guita q es bastante.
“Sabía que era importante para nosotros. Respeto mucho al Cruzeiro e intenté solamente concentrarme en este partido y ahora si a pensar en lo que viene”.“Ahora quiero descansar y pensar en lo que viene. Lo veo con buenos ojos lo de venir a Independiente y la chance de volver a la Argentina”, agregó Romero.
Miércoles 24/07/2019, 03:08:52
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por panchoo

ESTOY MIRANDO A LAS GALLINAS CON LOS BAZUCAS Y LA VERDAD ES BUENO ESTE PIBE
Es bueno y joven? Menos de 30...? Entonces seguri no viene.
Miércoles 24/07/2019, 03:15:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Yo la veo bastante jodida..y mas si vamos pijoteando con la guita..yo lea ofreceria aparte de la guita que se lo queden hasta la vuelta con rivar
Va a estar IMPOSIBLE porque el FORRO de MOYANO tiene costumbre de ir al almacén y comprar fiambre "de a 50 gramos" o "por fetas" ....

Al arroz lo debe comprar "grano por grano" el muy miserable ...


...
Miércoles 24/07/2019, 03:18:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dale campeón

Por lo que escuché le dijeron que tiene que cambiar de representante para poder irse,veremos que pasa pero está difícil!!!!siempre nos pasa lo mismo a nosotros!!!!
Sólamente podés tener de representante a "GARCHARNIK ", sino no venís ni en pedo al ROJO !!!
...
Miércoles 24/07/2019, 03:43:23
7272 Posts - 1046 Puntos
Ojalá venga. No necesitamos un 5 a mi entender, pero ¿cómo estar en desacuerdo con una contratación de este nivel?
Miércoles 24/07/2019, 05:55:15
853 Posts - 364 Puntos
A mi entender. Lo estan inflando un poco. No estoy seguro para que. Pero me huele a infladin.
Miércoles 24/07/2019, 07:36:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Operación a full hizo fox para que no venga...
Miércoles 24/07/2019, 07:39:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Nos gusta quedarnos calentitos y sufriendo...siempre va a ver un jugador que nos deje calentitos...es nuestro Karma...
Miércoles 24/07/2019, 08:06:41
18815 Posts - 12545 Puntos
El pibe tene tantas ganas de venir como yo de garcharme a mirtha legrand...