Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/07/2019, 15:49:08
1886 Posts - 658 Puntos
2019 y un equipo de primera va a quedar libre por fecha. Aburrido horrible insulso asqueroso. Ratas negros de mierda ignorantes
Miércoles 24/07/2019, 15:54:09
37516 Posts - 39051 Puntos
Otra idiotez made in Chiqui Tapia. Que haya un equipo que quede libre.


No se que espera para renunciar el inutil geton.
       
Miércoles 24/07/2019, 15:56:58
1658 Posts - 761 Puntos
la concha de tu madre rosario central te vas a ir a la b igual hijo de puta

esto es una verguenza dos dias antes que arranque el torneo cambia el reglamento esta claro que se mueve todo a conveniencia y pueden hacer lo que se les cante el culo
Miércoles 24/07/2019, 16:32:55
1177 Posts - 110 Puntos
Tapia, Angelici y Donofrio. Nunca pense que iba a decir ¨Volve Grondona¨
Miércoles 24/07/2019, 16:33:09
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Otra idiotez made in Chiqui Tapia. Que haya un equipo que quede libre.


No se que espera para renunciar el inutil geton.
No tiene nada q ver. Afa no diagrama SuperLiga . Es Elizondo y los clubes. Y la televisión
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 24/07/2019, 16:34:52
4462 Posts - 893 Puntos
se dan 2 asuntos distintos 1 el torneo y 2 °el descenso
el que sale campeon no es por jugar en igualdad de condiciones que los demas sea quien sea el ganador ya que solo se consigue si jugas un campeonato de todos contra todos ida y vuelta incluso me parecia , raro en la epoca que habia 2 campeones x año pero esto es algo que hizo Don Julio el ferretero para dejar contentos a todos ya que asi salieron campeones Banfield, Lanus Argentinos jrs, y hasta el mismo Arsenal
y en cuanto al descenso es quizas mas dificil para los recien ascendidos pero los que hacen 3 malas campañas el tema es que quizas paga el tener malas campañas el plantel actual paso con Tigre este año ,quizas merecio irse antes e incluso hasta creo que nunca estuvo ultimo pero el promedio lo condenaba , pero creo que como todos piensan en sus clubes habra que tratar de encontrar un punto medio ya que el que hoy tiene un buen promedio no quiere que de un plumazo se le termine cierta tranquilidad por no hacer una buena campaña (ejemplo Defensa y Justicia que se le fueron muchos jugadores has ta el dt y encima tiene que rearmarse para jugar copa y campeonato fijense que ni rivar puede incorporar al chileno Paulo Diaz y Defensa se arregla con las sobras de los demas aunque haya vendido bien a un jugador a Holanda) tendrian que irse los ultimos 3 y subir 3 de la B Nacional como hacen en España u otras ligas y un solo torneo largo de 38 fechas
tengamos en cuenta el año son 52 semanas (y luego de la eliminacion creo que fue el 19/20 Abril ya van casi meses sin jugar salvo un cruce por SUdamericana )
el campeonato ocupa 38 fechas sacando creo 4/5 fechas FIFA quedan 9 SEMANAS pongamosle 4 semans full full de vacaciones y 5 d pretemporada eso si cuando empieza no se para y aca podria hacerse desde marzo a Diciembre porque en Europa digo Europa porque aca cambiamos todo por que decian que era para hacer giras y los equipos recauden $$$ y en Inglaterra se juega el 1°de Enero y se seguiria jugando en Junio Julio y se para todo Enero ,Febrero pretemporada y Marzo se larga y a jugar podria incluso ver la posibilidad ajustando fechas de Copas y Copa Argentina de jugar alguna fecha entresemana pero claro aca despues del 38 a 38 poco podemos esperar
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 24/07/2019, 16:47:08
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por jorgesebas84

Después quieren salir campeón del mundo. En todo el mundo es tres ascenso y tres descensos y mal no les va. Alemania 3 descensos y 3 ascensos 4 mundiales, Italia 3 ascenso y 3 descenso 4 mundiales , Francia 3y3 2 mundiales, España 3y3 1 mundiales , Brasil 3y3 5 mundiales
Así nos va
Y mi tío trabaja en la aduana. Volviendo al tema es una vergüenza estos cambios de último momento el fútbol Argentino cada día menos serio.
Miércoles 24/07/2019, 16:47:25
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por jorgesebas84

Después quieren salir campeón del mundo. En todo el mundo es tres ascenso y tres descensos y mal no les va. Alemania 3 descensos y 3 ascensos 4 mundiales, Italia 3 ascenso y 3 descenso 4 mundiales , Francia 3y3 2 mundiales, España 3y3 1 mundiales , Brasil 3y3 5 mundiales
Así nos va
???? Nos ponemos de acuerdo con los descensos, no los modificamos mas y somos campeones mundiales ?
Miércoles 24/07/2019, 16:53:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Otra idiotez made in Chiqui Tapia. Que haya un equipo que quede libre.


No se que espera para renunciar el inutil geton.
Ayer ya lo renunciaron de Fifa, espero que pronto se aviven por acá...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 24/07/2019, 16:53:32
9037 Posts - 2447 Puntos
es una joda, ya me hicieron perder casi todo el interés en el fulbo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/07/2019, 16:54:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Tapia, Angelici y Donofrio. Nunca pense que iba a decir ¨Volve Grondona¨
Tristísimo pero real...
Lo peor que si non ellos 3, atrás tenés a blanco, russo, tinelli... snif
Brindo por la octava!!!
Miércoles 24/07/2019, 17:00:41
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por jorgesebas84

Después quieren salir campeón del mundo. En todo el mundo es tres ascenso y tres descensos y mal no les va. Alemania 3 descensos y 3 ascensos 4 mundiales, Italia 3 ascenso y 3 descenso 4 mundiales , Francia 3y3 2 mundiales, España 3y3 1 mundiales , Brasil 3y3 5 mundiales
Así nos va
Sí, pero primero tenés que llegar a un número razonable de equipos en Primera -- 18 o 20.