Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2019, 00:43:32
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Solo lavan guita, no hay otra explicación.
Pero si fuera así, y estas entongando con el otro club... ahora deberían pagarte lo mismo por veron y vos recuperas tu guita ya blanqueada. Pero todos los demás clubes nos sacan jugadores a préstamo y nosotros compramos puchitos de todos. Nadie es 100% nuestro, pero igual pagamos fortuna, no sabemos si van a rendir y después a ese mismo club que nos vendió, les regalamos mercadería.
Demás está decir que el puesto clave para el dt no le cumplieron... Romero está lejos, menossi se les escapó por giles y Miranda que hasta frenó su pase a México para venir, le dijeron que no porque era caro 1.3M USD. Hoy resulta baratisimo con el diario del lunes.
Se paga fortuna por palacios (que me gusta) pero la realidad es que no era prioridad, porque tenías a veron, pizzini, Menéndez, velasco, González... donde está el lavado de plata ahí si esa plata no vuelve a ingresar?? Solo veo falta (enorme) de capacidad "comercial", por el capricho de no poner a un mánager o a un asesor deportivo o como mierda lo llamen.
Querían un 9... Franco di santo esta libre buscando club. No se si será bueno, o rendirá... pero jugó en Europa varios años, mínimo llamarlo a ver que onda... quizás te ahorrabas los 2 palos y medio de Chávez... todo extraño

No se...tengo una calentura... nos madrugan todos y como que nos pasa por al lado...