Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2019, 13:27:25
El problema de Holan...
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7616
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Creo que la mayoría de los foristas coincidiremos en que el problema de Holan no fue su desempeño profesional, sino su pésimo manejo de las relaciones humanas, sobre todo con el plantel, con el que estableció una distancia impensable cuando en los deportes de equipo la parte emocional y anímica resulta de fundamental importancia en los resultados...su mala relación con la mayoría de los jugadores y con su propio cuerpo de preparacion física, lo impulsaron a pedir a la Comisión Directiva la venta de hombres fundamentales en el funcionamiento del equipo...todos sabemos que eso fue un desastre que nos llevó a empates y derrotas que impensadas...El análisis después de unos meses resulta ser mas objetivo creo...Abrazo para todos...
Jueves 25/07/2019, 13:40:07
5069 Posts - 1353 Puntos
Es inchequeable lo de la mala relación. Los únicos que declararon eso son los que se fueron a dar pena a otros equipos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 25/07/2019, 13:43:15
24 Posts - 1 Puntos
Escrito por danilokun

Es inchequeable lo de la mala relación. Los únicos que declararon eso son los que se fueron a dar pena a otros equipos
Franco hace unos días hablo de que la renovación de dt les vino para bien porque con el otro cuerpo técnico ya no había trato por así decirlo... palito para holan, olvidate
Jueves 25/07/2019, 13:46:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Holan y el fútbol de Independiente murieron el 13 de diciembre de 2017



Jueves 25/07/2019, 13:48:34
8254 Posts - 1596 Puntos
Escrito por rojomibuenamigo2521

Escrito por danilokun

Es inchequeable lo de la mala relación. Los únicos que declararon eso son los que se fueron a dar pena a otros equipos
Franco hace unos días hablo de que la renovación de dt les vino para bien porque con el otro cuerpo técnico ya no había trato por así decirlo... palito para holan, olvidate
si bue con mas razón no tienen excusa ahora ... y cualquier mal resultado sera responsabilidad de ellos

con militto se llevaban barbaro ... y el equipo daba lastima

a los jugadores hay q tenerlos cortos y al q no le gusta a la mierda

a holan lo mato no saber aprovechar las pelotas paradas y no dar bola a la inferiores ...

le abrieron la canilla y se emociono ..


pd y bka tiene mejor plantel q holan en la sudaca .. sera su obligacion hacer rendir jugadores como hizo holan con rigoni meze barco y alan 

y la sudaca como la copa argentina ... si haces las cosas mas o menos bien llegas a la final .. no hay grandes cucos ..si equipos a respetar
Jueves 25/07/2019, 13:48:52
3269 Posts - 187 Puntos
Como bien dicen, la obtencion de la copa enceguecio a los jugadores y al DT. Se agrandaron mal, todos querian el baston...y el DT perdio el mando. El perjudicado una vez mas fue nuestro querido independiente 
Jueves 25/07/2019, 14:05:08
610 Posts - 122 Puntos
Ya se fue holan, miremos para adelante.

Todavía no hubo un solo partido oficial post holan, a partir de hoy vamos a ver si el problema era holan o los jugadores simplemente son malos
Jueves 25/07/2019, 14:07:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Holan ya no está, ya pasó, dediquemonos a apoyar al nuevo dt, de nada sirve hablar de alguien que ya no está y por ende no tiene mas injerencia en el plantel!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/07/2019, 14:26:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Como me chupa un huevo el ex DT asi como los ex jugadores
Si ya no son parte del club no son importantes
me chupa los dos huevos si les va bien , mal, o son excelsas figuras mundiales
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 25/07/2019, 14:28:18
3521 Posts - 1840 Puntos
Cualquier análisis va a estar condicionado por los próximos resultados. Si hoy nos va mal, esto misma noche vas a ver topics pidiendo que vuelva. Si ganamos con 3 goles de Bal10, van a aparecer topics criticándolo.

Para mí, Holan debió irse cuando renunció, o a lo sumo después de ganar la Suruga. El último año del ciclo fue tan malo en el manejo del grupo como en el desempeño profesional.
                 
Jueves 25/07/2019, 14:31:50
7993 Posts - 2426 Puntos
[b] Escrito por viejolobodelrojo
[/b]

Creo que la mayoría de los foristas coincidiremos en que el problema de Holan no fue su desempeño profesional, sino su pésimo manejo de las relaciones humanas, sobre todo con el plantel, con el que estableció una distancia impensable cuando en los deportes de equipo la parte emocional y anímica resulta de fundamental importancia en los resultados...su mala relación con la mayoría de los jugadores y con su propio cuerpo de preparacion física, lo impulsaron a pedir a la Comisión Directiva la venta de hombres fundamentales en el funcionamiento del equipo...todos sabemos que eso fue un desastre que nos llevó a empates y derrotas que impensadas...El análisis después de unos meses resulta ser mas objetivo creo...Abrazo para todos...
¡otro topi sobre Jolan!
por fabor: abisenlén al señior viejolobodelrojo

qe a Jolan ya lo rajaron
Jueves 25/07/2019, 14:47:48
4650 Posts - 1190 Puntos
Hoy en dia me preocupa tanto los problemas de Holan como los del entrenador de las Aguilas de Monterrey
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 25/07/2019, 14:53:32
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por danilokun

Es inchequeable lo de la mala relación. Los únicos que declararon eso son los que se fueron a dar pena a otros equipos
Pero vos no veias los partidos ?